1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie registra el nombre del próximo DLC de Destiny: Rise of Irons

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 5 Jun 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Alberto_1523

    Alberto_1523 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Rompehielo año 2, espino año 2, gjallahorn año 2, predestinador año 2 y muchas otras super armas que dejaron de salir, no se por que solamente salieron las reguares del año 1 al año 2 y no aquellas que nos gustaban tanto.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo creo que son armas demasiado buenas que hacen que cualquier desafío se quede en una misioncilla de nada y mientras averiguan la manera de hacer enemigos mas dificiles nos joden las armas mas chetas ¬¬
     
  4. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Cada pequeña noticia que escucho me sube el hype que no veas :) veremos este jueves con que nos sorprenden y que después no tarden mucho en soltarlo.

    Gracias por la noticia.
     
    • Like Like x 1
  5. Misael

    Misael Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    27%
    Su bondad año 2. Venganza de predith años 2 y aparte de todo eso nuevas armas estilo mítoclasta ah y por supuesto cámara de cristal modificada por favor
     
    • Like Like x 1
  6. Hathor

    Hathor Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muy buenas guardianes!!! Me presento soy un guardián con apenas un año de juego. Con todos al 40 y el más alto al 325 un titan.
    Lo primero felicitar a la página y la Comunidad hacen un trabajo excelente.
    Y bueno lo.que me gustaría decir es que no entiendo los distintivos de leyenda. Es decir para que sirven.
    solo almacenes 200 k yo lo tengo lleno y te pones a comprar cosas k ya tienes a univel muy inferior 280. Quizás hay algo más que yo no sé.
    Pero quitando para infundir me parece estupido.
    Simplemente una opinión.
    Para que todo este rollo? Pues ya que sacan una expansión aunk quedará en saco roto k hagan algo prefiero menos cosas más útiles aunk no puedas elegirlas pero algo del 310 k mínimo nose.
    Un saludo guardianes y perdonad por tan
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hombre a estas alturas es lógico no saber que hacer con los distintivos de leyenda, pero hace unos meses todavía servían. Hay armas de la torre que han recibido un cambio de ventajas con la actu de primavera y ahora merecen la pena, por ejemplo, los fusiles de fusión de la guerra futura. Tambien puedes comprar materiales (hierro reliquia, girometal, etc..) en la vanguardia a cambio de dichos distintivos. Mejor eso que perderlos cuando ya tienes 200.
     
  8. Hathor

    Hathor Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Si tienes razón hay armas buenas.
    El problema es k se actualizo y si se modificaron las armas. se subió la luz a 335 pero la luz de las armas las dejaron igual. Yo quiero comprar algo mejor k lo que tengo no peor jjj.
    Pero ya que no será así por lo menos k no sea tan bajo.
    Y los suelo gastar en materiales para venderlos en las facciones y subir el nivel
     
  9. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    No creo que pase que te vendan armas o armaduras superiores a tu nivel de luz por que simplemente eso romperia el juego, el reto actual de Destiny mas que la raid, osiris o lo que se te ocurra, el reto es subir de nivel a tu personaje, es la droga que te hace regresar todos los dias y mas si tienes 3 personajes, ya las 3 monedas medio rompieron la dificultad de la subida de nivel pero ahi nos tienen farmerando engramas para infundir, igual deberian darle algun otro uso en el futuro como modificaciones esteticas a armas, armaduras, naves, colibries, pero no va a pasar que las facciones te den algo para llegar al nivel masl alt
     
  10. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  11. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Ganas de que llege esa "charla" en la que nos cuenten las novedades del proximo DLC, y miedo de que no se hayan hecho eco de las peticiones de los jugadores.
     
  12. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Baia que interesante
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  14. Chogard

    Chogard Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Dicen pro hay, que este dlc sera solo para las consolas de nueva generación (ps4, xboxone). No se que tan cierto sea eso.
     
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página