1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie deja de lado a las 'consolas antiguas'

Tema en 'Noticias' iniciado por Rdagh, 11 Jun 2016.

  1. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2016
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Esto debería haber pasado hace mucho tiempo ya...
     
  3. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    La verdad me parece algo justo por todos los años que tienen estas dos consolas, pero, quedarían demasiado limitadas las versiones ps3 y xbox360. El mayor problema no es comprar una nueva consola, si no también COMPRAR DESTINY OTRA VEZ CON TODAS LAS EXPANSIONES ¿No nos han robado suficiente ya, los que gastamos alrededor de 200$/€ en comprar todo de salida somos recompensados de esta forma? Yo aun no he dejado de jugar destiny en mi ps3, pero solo por todo lo que gaste y el pvp me gusta. Muy mala de bungie, activision los esta volviendo peor con el paso del tiempo
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Yo no se q parte de que buscarán una solución para el que haga el cambio de consola no entendéis... Decís q lo malo no es sólo cambiar la maquina, sino tambien el juego y tal y tal, pero no sería la primera vez q si tienes un juego en ps3 te facilitan el cambio a su versión ps4... Igual hasta os permiten, comprando la expansión en la misma cuenta en la q tenéis el juego de ps3, recibir todo el contenido de ps4... Y lo mismo en las de microsoft...

    De todas formas, dejad de demonizar a bungie por hacer algo q es lógico completamente, abandonar consolas q tienen 10 años cuando sus sucesoras llevan casi 3 en el mercado... Que aqui algunos olvidan q esto es un negocio... Id a pedirle a shakira q saque su próximo disco en cassete, o buscad capitan america 3 en vhs
     
  5. Alberto_1523

    Alberto_1523 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Tengo una PS4 pero me parece que es muy injusto, por que debieron avisar con anticipacion, muchos jugadores de la PS3 gastaron y gastaron en monedas de plata para mejorar sus armaduras y armas, entiendo que esto es un negocio pero tambien entiendo que es una estafa, el Destiny sigue funcionando muy bien en la PS3, de que hay diferencias entre las consolas si la hay, si viene el Destiny 2 ahi se justifica, pero el Destiny debe seguir en las consolas que originalmente salio, Se podria llamar "LA GRAN ESTAFA"
     
  6. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Hombre, hasta donde yo sé, no hay nada que puedas comprar con monedas de plata que te mejore la armadura o las armas. Por otro lado, un juego en el que llevas dos años, creo que está bastante amortizado.
    No comparto que dejen de lado las consolas "antiguas" si un juego salió para ellas, creo que tienen la obligación moral de darle servicio mientras este siga en activo. ahora bien, si por motivos técnicos, no puede ser así, debería ser obligado facilitar el traspaso del juego a la nueva generación, manteniendo cuenta y progresos, sin necesidad de comprar el juego de nuevo. Veremos con que nos sorprenden.
     
  7. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Pero qué películas os montáis algunos? La plata que hayan comprado, los bailes conseguidos, e incluso todo el equipo, se respeta porque está asociado a la cuenta, no a la consola... Hoy por hoy la única queja es el tener q volver a comprar el juego y las expansiones, pero incluso eso han dicho q están pensando como compensarlo (igual si tienes en tu cuenta la versión de ps3 comprada te sacan una versión de ps4 de la expansión q en lugar de 30 cuesta 40€ pero te incluye todo lo q tenias en ps3... Y respecto a fisico es aún más facil, vas a game, vendes tu destiny de 2ª mano para cambio en tienda por 7 u 8€ y compras la de ps4 de 2ª mano tambien por unos 15€...)
     
  8. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Yo sí creo q las versiones de ps3 y xbox 360 fueran un lastre técnico, incluso sin cambio de motor gráfico... Hay juegos que se programan de forma que vayan cargando progresivamente el escenario conforme vas avanzando (en especial los de mundo abierto, tipo GTA, assassin's, etc) y que por tanto puedes hacer escenarios todo lo amplios que quieras incluso en consolas de baja memoria como las de old gen... Pero esto es algo q hay q hacer desde la base de la programación del juego, no es un cambio que puedas hacer a posteriori... Y el Destiny no está diseñado así, el Destiny, al entrar en una misión o zona, carga TODO el escenario, motivo por el cual en algunos cambios de zona tenemos ligeros parones... Esto implica que cuando intentas hacer áreas más grandes te puedes encontrar con bastantes dificultades en las versiones antiguas
     
  9. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    Que mal me hace sentir esta mierda de no poder disfrutar un ultimo dlc para las old gen... ya estaba claro que destiny 2 seria para la new gen y lo respeto bastante, pero lo que no puedo respetar es que nos dejen con la bala pasada, con las ganas de disfrutar el ultimo, ULTIMO dlc, dios pero en que mierda pensaban estos malditos jodidos de bungie o lo que sea, bueno que cagadas se estaban mandando desde que cambiaron totalmente el argumento del juego, pero aun asi disfrutaba este "gran universo de destiny". a parte de todo si en un par de años mas decido cambiarme a la new gen tendre que empezar de cero? creia que mi progreso estaba vinculado a mi cuenta, que inteligentes son estos presionando para que compres antes de agosto una ps4 o xbox one... en fin de todos modos ya con esta noticia de que no habra dlc para old gen e decidido no jugar mas destiny, a parte no me veo empezando de cero con las 3 clases jugar dos año otra vez para lo mismo? no gracias. puto bungie!
     
    • Like Like x 1
  10. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Para aquellos que estéis en Ps3 y 360 y no queráis o podáis pasaros a NewGen, recordad que Destiny 2 vendrá dentro de un año y viendo la evolución que ha tenido Destiny, todo lo que hemos hecho u hagamos hasta que llegue, se quedará en papel mojado. Así que si tus pjs están a luz 335 y dejas de jugar durante este año, cuando vuelvas a jugar, estarás igual que todos los demás, todo tu equipo no servirá para nada y en vez de tardar cinco días en subir al máximo de luz tardarás seis, así que no hay problema. A día de hoy, en el mercado hay buenos juegos disponibles, aunque creo que el principal reto será abandonar a los colegas con los que se han formado lazos durante las interminables horas de juego.

    Ya dijeron que Destiny sería una saga, lo que no dijeron es cuanto nos costaría seguir jugando. Yo sabía que con cada DLC tendría que pagar, ya que como todo el mundo ellos también quieren cobrar por su trabajo. O todos los que criticáis trabajáis gratis.
    Cuando se encarga un trabajo, se da un precio, si el trabajo se amplía el precio también.

    Así que si queréis jugar a un juego y tener cosas nuevas cada poco tiempo, ya sabéis lo que nos toca, pagar, pagar y pagar.
     
  11. Alberto_1523

    Alberto_1523 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Todos sabemos que este sera el ultimo DLC de DESTINY, luego viene el DESTINY 2, es una maldad dejar de un lado a las consolas antiguas, creo que simplemente deben ajustar este nuevo contenido a la PS3 y la 360, cobrar como siempre lo han hecho por este nuevo contenido y felices todos veo mucho egoismo de los usuarios de la ONE y PS4, fui usuario de la 360 y me vi algo obligado a migrar a PS4 por el asunto de los asaltos y equipamiento exclusivo de PLAYSTATION, muchos amigos y mi antiguo clan quedaran de lado, no todos tiene para actualizar sus consolas, piensalo bien BUNGIE.
     
  12. CRIISTIANS80

    CRIISTIANS80 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Aqui les dejo un link para que puedan firmar y mostrar su desacuerdo https://www.change.org/p/bungie-destiny-rise-of-iron-para-ps3-y-xbox-360-para-las-personas-de-bajos-recursos
     
  13. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Tengo la ps3 y la ps4 (desde hace poco) y las diferncias son notables.En la ps3 desde que salio el rey de los poseidos vas a tirones, se te queda pillada la pantalla, abrir el menu es una puta tortura ( incluso en la torre), enemigos que tienes delante y desaparecen y aparecen en otro lado ...etc. no quiero imaginar como sera cuando instales otro dlc .
    Todos sabemos que los de bungie son unos cabrones y ahora te ponen el ultimatum de si quieres todo tu equipo o cambias de play o lo pierdes......flipante
     
  14. Sergiolosmith

    Sergiolosmith Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    es que por lo que nos quejamos mucho... es por el esquema que publicaron en Bungie. No sé si lo has visto publicado. Nos dejan con la duda de no poder trasladar nuestro progreso a la next gen y que tengamos que empezar de cero a partir de agosto, obligandonos así a hacernos con una consola, juego y expansiones si no queremos perder el progreso que llevamos dedicando tanto tiempo...
     
  15. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Esto ya se venia venir se entiede ya que las antiguas consolas ya no tenian graficos y espacio lo entiedo pero "justo" no lo veo yo soy old y gaste en el juego bastante para poder tener una historia completa y me lo dejan a medias es como si yo te diera el uncharted sin que juges los ultimos 10 niveles encima nos apuran a cambia a nex gen por que perdemos todas las horas y progresos de años para que todo se valla a la basura me parece una burla una estafa a jugadores de años que gracias a ellos destiny crecio tanto
     
  16. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Jovenes y jovenas, este veranito se curra un mesecito... y cambias al futuro..
    El progreso no puede pararse!
     
  17. Popy

    Popy Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Por una parte lo entiendo pero por otra hay mucha gente que no puedo permitirse comprarse una PlayStation 4 i menos aún otra vez el juego i taken King no se todas esas personas q apostaron por destiny dejarlas de lado no me parece muy justo el juego salio para PlayStation 3 también debería acabar en ella.Bueno dicho esto veo que aún quedan muchos jugadores en PlayStation 3 entre los que me incluyo y me gustaría saber si los que no podemos permitirnos la PlayStation 4 podremos seguir jugando osiris o eso cambiará? Ya que nuestro mayor pasatiempo últimamente es llevar al faro a gente que nunca a ido.Saludos desde ps3
     
  18. jomacuar

    jomacuar Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    yo tengo mi equipo ps3 1 año, el cual me vino con el juego en su primera fase. hace unos meses compre el rey de los poseídos. ahora salen que ya no habran mas expansiones para esta consola??? entonces porque siguieron vendiendo este producto????? esto es un robo descarado.... de dejar esta consola afuera.... simplemente dejo de comprar productos tanto de activision como de sony por rateros.....que me devuelvan mi dinero y punto.
     
  19. Popy

    Popy Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Rdagh podrías dar tu opinión sobre este tema me interesa mucho?alguien del equipo de universo destiny juega en ps3? Saludos
     
  20. chimbera

    chimbera Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Me parece fatal, realmente las 360 y PS3 todavía pueden dar mucho juego, aunque tarde o temprano, todos tendremos que actualizarnos.

    Y ya puestos a pensar en el cambio, ¿qué opináis?, Xbox One o PS4?
    Total, si en Destiny 2 se ha de empezar de cero...
     

Compartir esta página