1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie deja de lado a las 'consolas antiguas'

Tema en 'Noticias' iniciado por Rdagh, 11 Jun 2016.

  1. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Teniendo en cuenta el contenido exclusivo para PS4... pues PS4...aunque hay gente que le influye mas el tema de diferentes mandos.
     
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Que hablas del el progreso!!? No se trata de progreso ,se trata de que te venden un juego incompleto de que excluyen a todos o la mayoria de jugadores de old gen y que nos hacen perder plata.No pido que paren el "progreso" sino que sean justos ya que el juego a salido principalmente para ps3 y xbox 360 mucho antes de que salga la famosa "nex gen" y creo que si salio el juego primero para old gen seria justo que tambien acabara en old gen no es un juego que salio para "nex gen" y lo pusieron para old gen salio para old gen mucho antes no es como cod 3 que salio para "nex gen" y lo pusiero en old gen despues. Asi que no me salga con eso ,si fuera destiny 2 lo entiendo pero es el mismo juego.
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    El juego NO salio primero para la Oldgen y despues para la New, el juego salio para todas las plataformas a la vez...y ya se sabia por aquel entonces que en la oldgen no duraria mucho.
     
  4. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    El juego salio en plena migracion a nex gen, y en este momento ha llegado el punto de inflexion, en el que las compañias ya desarrollan solo para un entorno.
    de todas maneras, os comprendo... pero el hecho de intentar comprarte una nueva consola, no implica deshacerte de la que ya tienes, es un plus a tu vicio jejeje.

    Saludines pamparines!!
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    La verdad que puede ser ya me has echo duda pero no quita el echo de que gracias a old gen destiny es lo que es y que nos escluyan asi no es para nada justo es un juego incompleto de ultima (es algo imposible) que nos devuelvan la plata de un juego incompleto.Es new gen no?
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajaja hay que vicia. Pero decime si no seria justo que saquen el dlc (algo casi imposible) para old gen hay que se justo si lo sacas para las consolas antiguas que sea completo o de ultima que avisen con antelacion y no te caiga un balde de agua fria.
     
  7. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Mi opinión es que no ha sido un buen movimiento por parte de Bungie asegurar que Destiny 2 sería para nueva generación, pero que antes de que llegase ofrecerían nuevos contenidos para todos; y ahora a menos de tres meses para que lleve el "Rise of Iron" salen con esta noticia. Me parece falta de educación y no cumplir tu palabra.

    Es cierto que la old gen ya lleva mucho tiempo y no se exprime el máximo de la new gen por culpa de estas, y en algún momento acabarían siendo descontinuadas, pero no tan de golpe. Para Destiny 2 no teníamos quejas ya que estaba avisado con demasiada antelación, pero para este nuevo DLC ha sido "un golpe bajo", por así decirlo.

    Soy usuario de PS3, y me encanta el juego, y casi seguro daré el salto de generación, pero espero que sean complacientes y los pagos en psn para ps3 puedan descargase en ps4, o tendré que indignarme con un juego que tantas risas me ha dado.

    Saludos Sr./Srta. Popy
     
  8. Popy

    Popy Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Gracias por contestar rdagh tienes toda la razón. Por cierto soy seňor jejeje
     
  9. Ircos

    Ircos Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Bungie no abandona "consolas antiguas", abandona jugadores, ¿y aun se preguntan porque los jugadores dejan de jugar a sus juegos?... aparentan preocuparse de la opinión de los jugadores, quizás hasta lo hagan, pero no se preocupan de los jugadores en si, la opinión que tengan de ti no es importante si das un buen servicio, ya que eso es lo que hace que la opinión sea buena, y los jugadores, (no las consolas) quieran seguir con tu producto. No creo que tenga mucha relevancia que el juego salga antes o después en una u otra plataforma, lo que si importa y es lo realmente preocupante, es que se abandone a los jugadores con la excusa que quieras poner, consolas antiguas, nuevas... el único motivo perceptible es no seguir invirtiendo en algo que no ven rentable, y la verdad sea dicha, la rentabilidad o no de un juego con tanto potencial como Destiny es solo y exclusivamente de Bungie.
    Eso es lo que opino, si tanto valoran la opinión de sus usuarios, (que a día de hoy sigo siéndolo, en consola antigua por supuesto).
     

Compartir esta página