1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny: Infusión y Armas de Año 2 están aqui para quedarse

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 20 Jun 2016.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    • Like Like x 1
  2. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Mientras tanto yo con mi play 3 y habiendo jugado en Destiny desde la beta no puedo mas que ver estas noticias y echarme a llorar.
     
  3. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Muy buena noticia, pero podrían entonces poner las armas de año 1, digo yo que podrán equilibrarlas no?
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Las armas de raid de año uno son las mejores, ya que además de sus stats, también tienen daño elemental… pero creo que por lo menos la necro y la mytoclasta si tendrían que upgradarlas a luz 335,ya que pueden seguirse usando en crisol como hace un año y no es un arma que predomine mucho hoy por hoy. Además van a desbloquear el “galamojon” que tantas críticas tenia por parte de Bungie, así que no entiendo porque no desbloquean todas las exóticas de año uno.
     
  5. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Eso es, creo que no deberían de dejar las armas de año 1 y menos la de la raid muertas en el almacen, es una pena, al igual que no actualizar las raids.
     
  6. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Bungie para terminar el Destiny con broche de oro, tendría que actualizar las Raid y las armas del año 1 a 335 de luz, lo demás es seguir con con la bajada de contenido que están siguiendo desde que salio TTK.
    Con la nueva expansión espero que no dejen obsoleto al Rey...
     
  7. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%

    Pues viendo lo que ha pasado con la raid de atheon y crota me parece a mí que va por el mismo camino, espero equivocarme, quizás actualizan todas, quien sabe, es Destiny, ni pies ni cabeza o_O
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Aprovechad para matar a oryx este verano...
     
  9. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Otra cosa que iba bien y lo quitaron era el cambiar los perck del arma a tu gusto. Creo que podrián volver a incluirlo.
     
  10. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Lo de querer que actualicen camara y Crota es utopico. Seguro que con el tiempo lo haran bajo previo pago. Menudos cabrones
     
  11. thehard03

    thehard03 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas mi opinion es que ha sido cosa de mal gusto de bungie al dejar afuera a los old gen ya que somos bastante no los pocos que dicen ellos lo huvieran hecho con destiny 2 y es aceptable, por que esto es una expansion de la primera entrega y nos dejan con essas ganas, porque no es facil aquirir esta consola. muy mal por bungie y los genios de activision
     
  12. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    lo del old gen lo entiendo (hasta cierto punto, debieron acabar el trabajo hecho en esas consolas y no "caparlas" de golpe) pero mi pregunta es... ¿qué pasa con las antiguas incursiones? y ya dejando de lado a nuestros amigos Crota o Atheon... ¿qué pasará con Oryx?, ¿Será desterrado también? ¬¬
     
  13. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Según lo que ha pasado con los otros contenidos, es lo que sigue, The Taken King perderá relevancia.
     
  14. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Que me gustaría que actualizasen las antiguas raid, si me encantaría, pero no veo porque Bungie ha de hacerlo, me explico:

    Bungie es una empresa que al fin y al cabo va detrás de beneficios. Supongamos que se gasta un montón de presupuesto en sacar un nuevo DLC, anunciando nuevas armas, raid, asaltos … etc., y subida de luz. Si actualizara las antiguas raids al nuevo nivel de luz, muchos dirían que para qué gastarse 20, 30 o 40 euros, si haciendo lo que ya hago voy a conseguir lo mismo y las armas que me van a dar en Cámara y Crota son mejores que cualquier otra sin daño elemental.

    Así que creo que las raids antiguas solo se actualizarán de manera gratuita, unos meses antes de Destiny 2 para que los jugadores vuelvan a jugar y les entre el gusanillo de Destiny 2, en el que no valdrá nada de lo que hemos conseguido hasta ese momento, porque recordad que con cada DLC todo el equipamiento que hemos ido consiguiendo lo hemos tenido que desmontar. Este punto lo arreglaron con la infusión, pero estoy convencido que para D2 tendremos que conseguir nuevo equipamiento actualizado.

    Mi conclusión es que Activision/Bungie solo hace lo que cree bueno para sus intereses, que a día de hoy es cerrar caja a fin de año. Si un título no funciona, lo dejan y pasan al siguiente. Dudo mucho que se preocupen más por los jugadores que por su cuenta de beneficios.

    Así que señores, cuando la gente deje de jugar por cansancio a que les saquen el dinero, ellos seguirán ahí y sacaran otro juego, que nosotros como consumidores, pagaremos y jugaremos, así hasta que el círculo se cierre y se complete el ciclo.
    Así que mi consejo es disfruta el momento y no os encabronéis por algo que no puedes controlar.
    Carpe Diem.
     
    Última edición: 22 Jun 2016
  15. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo pienso que eso se podria solucionar dando una especie de pase comprando el dlc que te diera acceso a raids actualizadas de nivel,pero solo a los que lo compraran,igual que la mision del iron ghallarjorn. Asi bungie y los guardianes contentos.
     
  16. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    A mi la eliminacion de armas primarias elementales no me gusto mucho
     
  17. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Te apoyo completamente y mas porque soy de Venezuela
     
  18. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Con lo buena que es la Mitoclasta para el PvP y la Necro se puede utilizar de muchas maneras
     

Compartir esta página