1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 24/06/2016 - Una dosis excepcional de paciencia

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 24 Jun 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    ¿Recomendáis las botas del Titán? O tampoco son gran cosa.
     
  3. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    En lo personal, te las recomendaría para el PvP si, obviamente, optas por un Asaltante ya que la mejora específica y el perk de bajas con arco están hechos pensando en dicha subclase.
    Además aumenta la munición pesada que puedes llevar, que siempre es una ventaja y, en definitiva, si no tienes ya un equipo para Crisol montado y/o te falta una pieza excepcional, esta, además, te proporciona un extra de movilidad al permitirte giros más apurados al hacer un sprint.
     
  4. LuisPanzer

    LuisPanzer Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    ¿Y el "Tiempo y paciencia" sigue siendo tan bueno? Yo es que me incorporé a esto hace poco y ando un poco perdido todavía (tengo 299 pelaos de luz y no he raideado nunca)
     
  5. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Para campear o PvE, puede ser práctico pero por lo demás lo veo un francotirador bastante en la media. Te recomendaría buscar algo más práctico de leyenda y tener como excepcional la principal o, si encuentras meteoro zen/huso negro, adelante porque la ventaja de invisibilidad la veo para cosas puntuales
     
  6. LuisPanzer

    LuisPanzer Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Tengo el Régimen Suros como principal (aun no lo he subido de 280) y las dos espadas como pesadas, pero como me pillé el Paleocontacto (que creo que si se sube está bastante bien, según vi en un vídeo), pensaba en hacerme con una excepcional especial... monedas tengo :)
     
  7. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Muchas gracias Nimrhodel por tu respuesta. Suelo ir con la clase de Asaltante y carga de hombro, así que las pillare a ver qué tal van en PvP.
     
  8. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Si de verdad NECESITAS/ANSÍAS tener una especial excepcional y a corto plazo no tienes una alternativa, sí, píllalo pero con la idea de que lo vas a tener que emplear en un modo "campero ninja". Para PvP te puede dar más de una baja muy graciosa y en PvE... poco he visto que necesite invisibilidad, pero sigue siendo un cacharro interesante en resumidas cuentas.
     

Compartir esta página