1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El Estandarte de Hierro podría regresar esta semana

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 23 Jun 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Cada vez que leo esto, se me hincha la vena de la frente, que rabia j*der : "nos espera en la expansión Los Señores de Hierro, que se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en exclusiva para Xbox One y PlayStation 4."
     
  3. Deijocforever

    Deijocforever Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Estandarte vuelveeeee porfabor es de lo poco que nos queda a los oldgen:(
     
  4. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Lo que me extraña de la noticia es que digan que antes de que acabe la semana podría venir el evento de Iron, por mi perfecto, pero espero que luego no llegue el martes y lo quiten.
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Me imagino que van a compensar el haber quitado eventos que tenemos pagados, yo soy un infaltable en Iron Banner, siempre llego a nivel 5 con mis 3 personajes y acumulo contratos sin entregar, para mi es el mejor modo de juego por encima de Osiris el cual esta demasiado sobrevalorado.....mientras arreglan las cagadas los chicos de bungie seguire concentrado en THE Division llegando a nivel 75 de Dark Zone y mucho botin que revisar o crafstear
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    por esto es importante tener otra alternativa a DESTINY para no amargarse y q se den cuenta los bungie boys que no son la unica opcion o la ultima coka cola del desierto
     
  7. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    El buen ASTAROTH tiene razon, deben tener opciones para jugar, yo estoy ahorita por entrarle a Battleborn y estoy entre el ultimo Batman y The Witcher 3...aun que.. no los juego mucho, por lo menos tengo a donde caer cuando ya acabe lo que tengo que hacer en Destiny.
     

Compartir esta página