1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie pone a punto las armas con vistas a Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 8 Sep 2016.

  1. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
     
  2. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Concuerdo contigo, era épico quitar súpers :(
     
  3. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    No está bien lo de los francotiradores, pero en mi opinión las escopetas si requieren habilidad, no para disparar cuando los tienes alfrente, sino para acercarse sin que te maten, acercarse a grupos de enemigos sin matar a uno y morirse, etc., el chiste no está en disparar, está en saber moverse... Los dos requieren de la misma habilidad, sobre todo porque en Destiny la adquisición de blancos es increíble.
     
  4. Camilo Morera

    Camilo Morera Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, estoy viendo que a muchas personas les pesa 12 gb está actualización, a mi me pesa 31, es normal? Transferir mi personaje hace unos 8 días, todavía no compre el rey de los poseídos, sabrán por qué me pesa mas que el doble ???
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Antes de esta actualización hay otra tambien de unos 15 gb que es la del Rey de los Poseídos. Imagino que será por eso
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    bueno tocara ver television satelital del amazonas
     
  7. Chicharrero

    Chicharrero Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    91%
    2 horas más de mantenimiento

    Bungie Help en Twitter: "Maintenance has been extended by 2 hours. Expected completion and Update 2.4.0 availability is now 6PM PDT. Thank you for your patience!"
    https://mobile.twitter.com/BungieHelp/status/774010485117034496
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Es hermoso mata con franco:D una balita en la cabeza mmmm.Eso que soy mas de escopetas
     
  9. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si esta bueno que lo pongan pero me gustaria mas que le amplien un poco mas el cargador.Lo de la super esta mal las veces que venian quiebrasoles,invocatormentas y pistoleros tiro en la cabeza chau super:D:cool: hermoso.Que malda con los quiebrasoles :D
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Con la escopeta no es solo disparar es saber moverse con una escopeta.Hay que tene habilidad para saber moverse mientras 2 o 3 jugadores te disparan con los dos se requiere habilidad por que si vos pones ese ejemplo yo puedo plantear que te pones en el fondo del mapa con un franco y listo.Los dos requieren su tiempo para hacer headshots (en el caso del franco) y aprenderse a mover y a no ir tan directo (para la escopeta).Y para mi el "equlibrio" entre franco y escopeta es la carabina si das headshots los matas a una distancia lejana para un escopeta y de una.
     
  11. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ya era hora que le hagan algo a la piedad de nirwen por fin:) me encanta esa arma.Lo de Sin Tiempo Para Explicaciones esta bueno que le pongan comecocos pero me gustaria que le amplien el cargdor un poco.Y la estrategia fabiana era muy buena arma mas para pve que para pvp(pero igual se defiende bien para mi) ahora con mas estabilidad va a valer la pena sacarla del deposito xd:).Por que siempre en una de estas actualizaciones la cagan :mad: estaba bien matar a los que tenian super que necesidad nadie se quejaba de eso:mad:.Y buen articulo wachy ;)
     
  12. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Estoy en completo desacuerdo contigo. TODAS las armas requieren habilidad (las mas dificiles en mi opinion son cañòn de mano y rifle de fusiòn) y las escopetas son de lejos las mas faciles de usar, Como dice el compa Ozric, el chiste esta en la agilidad y reacciòn ¿de que te sirve evitar las balas del enemigo que tienes enfrente si no tienes la precisiòn para dar un tiro en su pecho?. Si tienes la escopeta Carabina pruebala en crisol, y luego dime, NO REQUIEREN HABILIDAD? lo de usar Carabina va para Ozric tambièn 7u7 xD
     
    • Like Like x 1
  13. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Porqué demonios tocarón el mando universal?! Pudrete Bungie, vete al caño :(
     
  14. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    El cargador para mi es suficiente, no como con la mida que te tiras a los 3 del otro equipo sin recargar pero bueno igual sirve con la habilidad de los criticos. Porque dices que a nirwen le hacia falta el buff??? yo con esas tres rafagas me iva muy bien.....aunque nunca jugue sweats con ella xD seguramente sea por eso que siempre ganaba mis gun fights usandola.
     
  15. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Jaja sabia que mucha gente saltaria, mi compañero de escuadra tambièn se esta dando de cabezazos contra la pared por lo mismo. Justo cuando empezaba a usarlo con el titàn, digan lo que quieran, pero siempre que me pongo a usar un pinche arma que va de maravillas la nerfean, muerte roja, non terrae la bufearon mas bien y lo agradezco xD, agarre de malok, Doctrina (el cofre decidio botar una por fìn pero la nerfearon como 3 o 4 dias mas tarde esta en el deposito) y ahora me nerfean los p+tos francos, muerte a bungie.
     
  16. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Una pregunta ràpida. Si soy old gen y compro solo la expansiòn (expansiòn sola y unicamente, no destiny the collection) logeandome en una next gen (lo hare desde la de un amigo) luego cuando vaya a mi propia ps4 tendre los bonus del preorder? se que no vale la pena pero me el me lo ofrecio y pues no quiero ser grosero xDD. Repito, primero lo comprare con la de el y luego pasare a la mia, tendre a gjally nigga?
     
  17. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Porque estaba demasiado chetada.
     
  18. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    En primer lugar, me parece genial casi todos los cambios, sobretodo lo de los francotiradores, es que en todos los fps se mueve la mirilla menos en Destiny, hace que campear sea demasiado fácil, cierto que para dominarlo requiere práctica pero personalmente veo demasiado ventaja para la francotirador cuando te enfrentas a ella con otra arma, está bien que la hagan menos precisa porque de este modo se balancea el pvp de un modo que en un enfrentamiento 1 vs 1, haya más lucha e incertidumbre.

    Veo normal que quieran buffar las pistolas porque no las usan ni dios xD, y bueno el toque, una semana antes de su desuso total le han hecho un buen nerf, jajaja, menos mal que ya terminé la raid esta semana con mis 3 pjs.

    Expectantes de ver el nuevo competitivo y crisol, va a ser mucho mejor que antes que sólo había camperos en todos los lados.
     
  19. figo65

    figo65 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    36%
    Ya que eliminen de la armeria la DOCTRINA DEL FALLECIMIENTO, la están desgraciando por completo y no es un arma que sea muy fácil de obtener
     
  20. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    ...y con la escopeta "El señor de los Lobos" no han hecho nada? Tiene mucho impacto pero un alcance reducido (¿?)...
     

Compartir esta página