1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Universo Destiny XB1

Tema en 'Clan Universo Destiny XONE' iniciado por wachy, 21 Ago 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    A partir del 20 de septiembre de 2016, los miembros pertenecientes al Grupo de Universo Destiny XONE que deseen llevar el TAG del clan en su emblema en el juego se comprometen a:

    * Visitar el foro del clan y revisar los últimos temas creados, al menos, 3 veces por semana.
    * Iniciar semanalmente un tema en este mismo sub-foro invitando a otros jugadores del clan a realizar alguna actividad (Raid, Ocaso, Pruebas de Osiris, etc).
    * Proporcionar su ID de Xbox Live en este post y aceptar las peticiones de amistad de otros miembros del clan o grupo de Universo Destiny XONE.

    Los 100 componentes elegidos para formar parte del clan y llevar el TAG in-game serán conocidos de ahora en adelante como "miembros principales". Además de llevar el TAG, el Staff de Universo Destiny contará con ellos para completar la escuadra del Staff en partidas en directo u otras actividades en el canal de YouTube y/o Twitch. Además, 4 de estos 100 miembros principales serán elegidos para liderar el clan y ayudar al staff en la gestión del clan. La elección de los líderes de cada clan se realizará en función de la antigüedad en Destiny y en el foro/Web de Universo Destiny

    Todos aquellos que deseen ser miembro principal del Clan Universo Destiny XONE deben dejar en este mismo Post su ID y el enlace a su ficha en la web de Bungie. Los miembros principales serán elegidos en función de sus logros en el juego, tales como, por ejemplo, gran número de incursiones superadas, 3 personajes con nivel de luz muy alta, alto número de K/D en crisol, etc...

    Realizaremos una revisión moderada de manera mensual (a partir de octubre de 2016) para comprobar que los miembros principales de cada clan cumplen las reglas mencionadas en este mismo post.
     
    Última edición por un moderador: 23 Ago 2016
  2. EduREM

    EduREM Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola,

    Mi ID es EduREM
    y este es el enlace a mi perfil en Bungie.net https://www.bungie.net/es/Profile/254/12867440

    Soy nuevo en el clan, si alguien quiere que le eche una mano para subir de luz que me de un toque por el live.

    un saludo
     
  3. ChasKa77

    ChasKa77 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Yo igual soy nuevo, lo compre hace unos meses pero recién llegando a nivel 40, mu GT es ChasKa77
     
  4. ChasKa77

    ChasKa77 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
  6. EduREM

    EduREM Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Añademe en Live y si me ves conectado no dudes en decirmelo y te echo una mano a subir de luz o lo que necesites.
     
  7. SeyaWolfson

    SeyaWolfson Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
  8. AnakinO7

    AnakinO7 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
  9. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Hola,

    Mi ID es juanan2306
    y este es el enlace a mi perfil en Bungie.net: https://www.bungie.net/es/Profile/254/5934692

    Soy nuevo en el clan, aunque antes ya he estado en un par de ellos desaparecidos,como guardian soy de los de los inicios.
    si alguien necesita que le echen una mano solo tiene que decirlo

    un saludo
     
  10. Barnidario

    Barnidario Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
  11. iCheshire

    iCheshire Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    • Like Like x 1
  12. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
  13. ChasKa77

    ChasKa77 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Hace días que no entraba, necesito ayuda urgente, no puedo avanzar sólo, los agregó a todos....
     
  14. Eltordin

    Eltordin Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
  15. EduREM

    EduREM Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Añademe como amigo y si me ves conectado no dudes en decirmelo y te echo una mano a subir de luz.

    un saludo

    gt EduREM
     
  16. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Os agrego a todos, nos vemos.

    Un saludo
     
  17. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
  18. Jhon Jairo Cruz

    Jhon Jairo Cruz Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, soy nuevo en el grupo y veterano en destiny (Desde año 1) Busco clan y grupo recurrente para jugar raids y demás

    Gamertag XboxOne: JhonJairoCruz

    Perfil Bungie: https://www.bungie.net/es/Profile/254/1402085

    Saludos
     
  19. AnakinO7

    AnakinO7 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Y digo yo, podemos organizarnos para ir poniendo en algún sitio cuando se va a hacer alguna incursión. Lo digo porque es complicado coincidir todos, y lo mismo uno quiere hacerla y cuando esta no hay nadie y luego lo mismo mas tarde se hace.

    Un tipo calendario donde se vea cuando está prevista y ver quienes se van apuntando.
     
    • Like Like x 1
  20. AnakinO7

    AnakinO7 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    De momento he creado un servidor en discord donde podemos ir quedando o por lo menos ir poniendo quienes vamos a ir jugando. Yo uso mucho eso para el elite dangerous.

    https://discord.gg/tMCK5R5
     
    Última edición: 9 Nov 2016

Compartir esta página