1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis Brote Primario, nuevo Fusil de Pulsos Excepcional

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 3 Oct 2016.

  1. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
  2. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Que decepción de arma para lo que cuesta conseguir... Tendría que ser la p.
     
  3. Juan27012012

    Juan27012012 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Este finde semana me dispararon con eso en crisol y no me mato sali corriendo y me recupere, yo no la tengo y la verdad no le veo gran cosa, la PDX-45 es brutal, asi que excelente articulo, arma solo para completar la coleccion, igual me falta probarla pero es que no le veo gran cosa contra los pulsos q tengo Malok, Suros, Serrucho, Piedad Nirwen,
     
  5. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    En mi opinión este arma es una brutalidad en el pve, es muy buena en cualquier actividad y sirve tanto para enemigos débiles como para bosses, tiene un alto dps y en la raid es casi indispensable, su dps es tan alto que deja al ghallarhorn en tercer plano y al símil en segundo (sí, el símil es mucho mejor que el ghallarhorn paraguayas bosses). En mi opinión es una arma excelente para el pve pero para gustos colores. Una última cosa, no se vosotros pero la pasiva de propagación no tiene cd, es más casi siempre se me activa.
     
  6. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Como bien dices, para gustos colores. En PVE uso el fusil de explorador de la raid para todo, hace mucho más daño y la habilidad de triple impacto/doble triple hacen de éste un arma anti jefes muy poderosa, ejerciendo mucho daño hasta vaciar el cargador. El hueco exótico lo ocupa el Símil o la Improperio para los capitanes. La habilidad de Propagación apenas se me activa porque casi siempre hago bajas de precisión, activando Virulencia y esa sí que tiene enfriamiento.
     
  7. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Ése es el problema, que no te mata y te deja el tiempo justo para huir a recuperarte... o matarlo tu antes con un arma de leyenda con mayor cadencia o impacto :/
     
  8. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Aquí te dejo una videoguía hecha por el compañero Virtualete: https://www.youtube.com/watch?v=yuu7BGl5998
     
  9. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Es justo lo que pensé tras probarla a fondo tanto en PVE como PVP. Le quitaba la tontería de los nanobots para ponerle luciérnaga y daño elemental de vacío, así se puede complementar con la Zhalo de arco y cuando en un futuro suban la Mitoclasta de daño solar.
     
  10. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo lo tengo claro, infundir para subir y pillaría x tenerla a menos nivel
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    JAJAJA Virtualete es un loquillo jajaja
     
  12. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ya te habías tardado Firy. Esta arma carece de estabilidad/alcance, el hueco exótico puede aprovecharse de mejor manera, para matar minions me parece excelente es como Luciérnaga 2.0. Una alternativa para pvp?.... sigo buscando el Agarre de Malok perfecto.
     
  13. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Y no puedo creer que hasta el Halcón de luna lo calificaste como muy bueno para pve y a esto no....bueno, tu eres el experto xD.
     
  14. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    El Halcón es bueno porque cumple tanto en Crisol como fuera de él, es el cañón de mano exótico más equilibrado y acaba con los enemigos más rápido que éste Brote. También te digo que es mi opinión y como toda opinión está sujeta a experiencias subjetivas, no puedo decir "todas las armas son buenas" a la ligera. Por ejemplo la MIDA no me gusta nada pero sé reconocer que es de las mejoras armas principales para todo y la califico como una muy buena arma. No ocurre lo mismo con este pulsos, esperaba algo más tipo "Lyudmila" que mata casi todo de una o dos ráfagas de crítico (en PVE) pero no algo con tan poco impacto.
     
  15. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente muchas gracias por la info, a mi me gusta como se ve sin embargo no podre decir nada hasta que la tenga ejeje.
     
  16. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo tengo 3 agarres de Malok, tienen fuera de la ley, tercer ojo, equilibrio, cual consideras la mejor combinación de perks?, particularmente prefiero estabilidad y fuera de la ley
     
  17. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Comecocos, alcance 40-50 y estabilidad máxima para mi. Uso Guantes para recargar rápido los fusiles de pulsos y en el slot de fuera de ley lo aprovecho de verdad. Siempre uso el agarre con carabina para las bajas precisas del desafío de los ancianos y va de perlas.
     
  18. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Si tienes fuera de la ley no necesitas guantes para ésa arma, te sube la velocidad de recarga al máximo.
     
  19. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Si el Agarre tiene talentos intermedios que suban la estabilidad, me quedaría con el que tiene Tercer ojo, ése extra de adquisición de blancos te va a venir muy bien. Al contrario de lo que todo el mundo piensa, Comecocos funciona mejor con poca estabilidad ya que requiere de impactos previos en el cuerpo para que luego haga más daño en la cabeza, con estabilidad al máximo, apuntamos a la cabeza por instinto y rara vez le daremos en el cuerpo, por lo que Comecocos apenas llegará a activarse, desperdiciando su uso.
     
  20. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Ésa es la actitud, yo doy una opinión pero lo mejor que puedes hacer es probarla a fondo cuando la consigas y veas qué te parece.
     

Compartir esta página