1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

ARTÍCULO Carcasas

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Txery76, 3 Oct 2016.

  1. Txery76

    Txery76 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    llevo abiertos como 10 paquetes de crisol y de la órbita muerta. Y nada. No se de qué manera conseguir una carcasa decente. Me hice la nueva raíd con los tres personajes y solo me tiraron artefactos. Si alguien sabe dónde que me lo diga. Gracias
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    This is Destiny. Si quieres una carcasa te saldrá de todo menos carcasas.... Yo estoy al revés que tu, estoy buscando artefactos y no me sale ninguno :mad:.
     
  3. Txery76

    Txery76 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Para artefactos sube el nivel de eris. Tres niveles que he subido y tres artefactos
     
    • Like Like x 1
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Gracias @Txery76 , esta tarde miraré de subir el nivel de Eris ;)
     
  5. Granchius

    Granchius Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    La semana pasada fui a la corte de oryx para subir el nivel de eris con la suerte que además había allí cuatro mas y eso fue una fiesta total, con luz de 380 y todo runas anticuadas subes de nivel rapidísimo y como era la de la bruja y el ogro caian engramas excepcionales a saco
     

Compartir esta página