1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis Brote Primario, nuevo Fusil de Pulsos Excepcional

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 3 Oct 2016.

  1. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Me refiero a que aprovecho el espacio donde podría estar fuera de ley con otra mejora xD, y para compensar la recarga lenta uso guantes. Perdón por no hablar claro.
     
  2. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Desde TTK las armas de la raid son tan destacables como armas azules, qué lastima. Lo bueno es que todas las armas nuevas del faro traen perks muy buenos, en lo personal recomiendo el fusil de pulsos y el automático, aunque a amigos que tienen el de explorador y el cañón de mano les va genial.
     
  3. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    A mi esa multierrapuerca mida me tiene cansado, no me gusta, como a ti, pero tienes razón, aunque esa arma me choca hay que reconocer que es muy buena.
     
  4. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Precisamente hoy en Estandarte me encontré a un jugador muy bueno con ella y nos tenía a 3 tíos arrinconados sin poder movernos, me mató y para cuando volví al sitio donde morí, los dos compañeros que se quedaron seguían sin poder moverse, la que tuvimos que liar para matarlo... es horrible lo que ésa arma es capaz de hacer en buenas manos.
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    gracias por tus sabios y razonados concejos, tiene mucha lógica lo que dices.
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    A mi me cayo 2 veces en este DLC nuevo la MANCOHERRAMIENTA MIDAS y las dos veces la infundi, la trato de usar pero no me termina de convencer, asi que la infundi en Suros dis - 43 esa si que pega feisimo y es leyenda
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    otra que veo q estan usando es el MANCOUNIVERSAL pero tampoco me enseño.......muy mancos jajajaja
     
    • Like Like x 1
  8. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    El automático esta altamente sobrevalorado (por la gente que fue destruida por el antes y no esta enterada que fue nerfeada), bueno, era para mi la mejor alternativa a La Última Palabra. Cuando lo nerfearon se fue al deposito....y poco después infundido.

    La multiherramienta a mi me parece que a casi todo el mundo le gusta, yo en estos días probando Yasmin luego de matar a mas de 30 sacerdotes viene una escuadra con 3 midas y me caga la emoción. Mando universal/Mida/y un poquito improperio, considero noobs a todos aquellos que la usan como una ****** con patas. Ser bueno con estas armas y ser un spammer por así decirlo son cosas muy diferentes (según sé se le llama así a gente que te atasca con algo estúpidamente fácil de hacer en juegos de pelea, CREO que es eso :p) ¿no hay rompehielos año 3 porque promoverá el camping? pues mida es lo casi lo mismo.

    Mientras el 60% de jugadores (que son retrasados por cierto) dicen que Mida/MancoUniversal (<-- like por eso xD) están completamente bien equilibradas yo uso La primera maldición, Conejito de jade, Carabina, Non terrae, etc.
     
  9. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Siempre he pensado que la MIDA es la versión a larga distancia de la Última Palabra. Respecto a mi, soy más de automáticos y tostadoras (fusión), tengo un Vuelo de Ashraven del Estandarte con Mano Oculta y mira con mejora de adquisición que me he llegado a ventilar 3 escopeteros uno detrás de otro en menos de 10 segundos. Las escopetas me encantan... pero NO en Destiny, no tiene mérito ninguno usar una, se agachan en una esquina, esperan a que pases, PAM, siguiente, PAM, y así hasta que alguien lo mate con cautela, y vuelta a empezar, o van todos agachados... en fin.
     
  10. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Mi Vuelo de Ashraven tiene Disparar por instinto y Telémetro :'(.
     
  11. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Firy jajaja
     
  12. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Mira Tu, yo siempre use escopetas por encima de sniper, luego use automaticos pero al nerfearlos los deje de lado, luego pase a pulsos y actualmente estoy usando muchos scout el juego me a llevado sutilmente a eso que tanto detestaba, pero tengo q reconocer q son bastante útiles con los perks adecuados, el ashraven es muy bueno tengo 3 y tienen buen alcance pero soy manco con ellos en pvp, ayer pase la RAID y llege a nivel 5 de Estandarte como estoy en el trabajo no veo la hora de empezar mis vacaciones para jugar y jugar con mis nuevas armas de la RAID
     
  13. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Si te gusto dale like (._.).
     
  14. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Una alternativa para PVP puede ser el pulsos lenyo y largo alcance que vende la vanguardia o el pulsos rápido que puede caer en los contratos del Estandarte de Hierro.
     
  15. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Este arma en PVE es insustituible, sirve para todo, es un multiuso, para bosses si hay al menos 3 de la escuadra con ésto, la vida del boss baja de una manera increible, muy recomendable. En crisol lo he visto un par de veces pero vamos que no es nada del otro mundo, hay armas mejores y no tienen que ocupar exótico.
     
  16. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Pero tú has jugado a la raid bien en el año 2? El toque era un must have para la raid en hard, que digas que no vale la pena pues no sé yo... Lo mismo va a ser este arma, va a ser un requisito must have para la raid en hard del año 3.
     
  17. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Que buen uso le encuentras al Toque de maldad fuera de la raid? ninguno, el Brote primario se queda rezagado cuando no esta en el pve.
     
  18. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Pues ya está, cumplen con su requisito sin más, habrá armas de PVP que en PVE no valen nada, cada arma cumple con su función.
     

Compartir esta página