1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Quién era Dredgen Yor?

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 2 Nov 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Y una vez más Universo Destiny dando valor a teorías cuando el juego nos da la respuesta "oficial", y esta vez EN EL PROPIO JUEGO, no en el grimorio:

    Primer paso de la aventura "una luz en la oscuridad": Enfréntate a "El abominable ojo" y derrota a Kovik, el sumo sacerdote simbionte.
    "El mal es necesario y la Oscuridad también. Sumerge tu Luz en horrores que la manchen sin apagarla. Así es como se empieza a caminar por el sendero del odio". (Dredgen Vale, rito purificador)

    Ergo, aunque bungie pueda decepcionar un poco por ello, nos confirma q Dregden Yor se llamaba Dregden Vale!!!!!
     
  3. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¿Eres consciente de que criticas las teorías justificandote con una teoría? Bungie nunca ha confirmado nada, nos guste o no, hay muchas cosas explicadas a medias. Debido a este hecho, a los jugadores no nos queda otra que intentar atar cabos, y así cada uno desarrolla su propia teoría. NADA está confirmado ni hay una respuesta oficial, nosotros solo os aportamos información sobre las teorías existentes.
     
  4. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Eres consciente q el texto q he puesto no lo he sacado de un fan made ni de ningún relato, sino DE LA AVENTURA DE LA ESPINO QUE ESTA CONTENIDA EN EL PROPIO JUEGO? Se ve q no entendéis la diferencia entre teoría e información contrastada, os falta comprensión lectora
     
    • Dislike Dislike x 1
  5. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Te vuelvo a poner el texto para q lo vuelvas a leer, y si tienes la suerte de obtener la aventura "una luz en la oscuridad" veras q no es la teoría de ningún fan, sino algo OFICIAL Y DENTRO DEL CÓDIGO DEL JUEGO: El mal es necesario y la Oscuridad también. Sumerge tu Luz en horrores que la manchen sin apagarla. Así es como se empieza a caminar por el sendero del odio”. (Dredgen Vale, rito purificador)
     
  6. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Dredgen valde es un pseudonimo como Dredgen yor como comentar el espectro de ward
     
  7. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Impresionante artículo, me quito el sombrero. Me encanta el trasfondo tras la Espino y la Última Palabra, lástima que la información esté tan mal construida que tengamos que rompernos la cabeza buscándole sentido.
     
    • Like Like x 1
  8. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    La teoría de que ward y yor son la misma persona es muy enrevesada y difícil de comprender, así que, aplicando la navaja de okam (espero escribirlo bien) esa teoría es falsa o almenos no muy acertada. A mi parecer la de que es Rezil Azir es más fácil de creer y de explicar también porque que un hechicero como felwinter posea habilidades de titan hace posible que pasará de hechicero a cazador.
     
    • Like Like x 1
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Eres consciente de que nosotros no hemos sacado la información de ningun fan made tampoco, sino de un artículo de la web planet destiny, artículo basado en el mismo grimorio que lees tu? ¿Crees que tu teoría es más acertada que la del redactor de planetdestiny? Genial, NOSOTROS CREEMOS QUE NO. Se acabó la discusión.

    Esta genial que los lectores comenteis en estas entradas para, entre todos, hacer un buen debate sobre la interpretación del grimorio, pero tu soberbía y falta de respeto a los que nos damos el curro de traer estos artículos está empezando a cansarnos. A nosotros nos falta comprensión lectora, a ti modales y educación. Ten mas respeto la próxima vez que quieras rebatir un artículo de esta clase, o al menos, pon tu sabiduría al servicio de la comunidad. Criticar sabemos todos.

    Saludos
    Wachysnien
     
    • Like Like x 2
  10. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Teoria demasiado interesante y que si resultara ser verdad,por fin sabriamos quien demonios era Dredgen Yor. Creo que ire a leer mi grimorio para ver si encuentro algo mas xD
     
    • Like Like x 1
  11. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Hola es una de muchas teorias de quien mierda era Dredger Yor(flojera de ver como se escribe no jodan :D).Y es la que tendria mas sentido y la que tambien nos abriria el camino a la posibilidad de tener un unico personaje en el juego y ir alternando entre las clases que haya (se podria hacer en destiny 2 ya que hay rumores de que el cazador y el hechicero seran sacados).Pero me gustaria que vean un video de una teoria que para mi tambien es muy buena.Con el permiso de UD puedo poner el link?
    Y buen trabajo ItsIris ;).
     
    • Like Like x 1
  12. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente teoria, no lo habia visto desde esa perspectiva, hicieron que volteara a ver de nuevo mi grimorio, por cierto creo que hay un error en el texto referente a la capa de Dredgen Yor ya que aparece el texto en dos ocasiones.
     
  13. bentosthomz

    bentosthomz Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    sos consciente que esa entrada en la que nombra a dredgen vale es del contrato de la espino del año 3 y no así la de año 1?,que la linea temporal no es la misma,que si leyeras como ya te dijeron las cartas de grimorio de la caldera ,corte de las viudas y la catedral te darías cuenta con tu "INCREÍBLE COMPRENSIÓN LECTORA" que dredgen vale no es dredgen yor?,pero no para que leer el grimorio donde esta el 99% de la historia de destiny,
     
  14. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Si descubres algo nuevo o que te parezca interesante, ¡háznoslo saber! Estaremos encantados de escucharte y debatir sobre el tema :)
     
    • Like Like x 1
  15. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Cierto, culpa mía, ¡gracias por avisar! ;-)
     
  16. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Claro! Así tenemos nuevos puntos de vista, gracias por compartir este tipo de curiosidades con nosotros, PanchoLoco! :)
     
  17. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Gracias ItsIris:D,les dejo el video a los interesados .
    Y si pueden hacer una de San 14 que es muy interesante lo que dice de el en el grimorio.;)
     
    • Like Like x 1
  18. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Pues si,pero yo diria que no es en el Grimorio Espino 4 que se ve que Dredgen Yor quería morir,diria que fue en el Grimorio de Ultima Palabra 4.Ya que no hizo nada,ni se movio un poco contra Shin Malphur. También me puse a leer todo bien ya que lei que decian que Jaren era Dredgen,pero es algo imposible
     
    • Like Like x 1
  19. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Gracias por tu contribución! Tendremos en cuenta tu propuesta para el San 14 ;-)
     
  20. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    El grimorio de la última palabra es de los que más interesantes me parecen, además de que es una de mis armas favoritas. Todavía hay algunos vacíos en la historia que hay detrás del juego y muchos personajes "misteriosos" a los que Bungie parece que no les ha dado tanta importancia. Volveré a releer el grimorio de la última palabra 4. ¡Gracias por compartirlo, SuperJ092001!
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página