1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Deseos y exigencias para Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 3 Nov 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo voy a dar mis opiniones de lo que tendría que contener.

    Campaña con más de 15, 20 misiones con sus cinemática constantes de principio a fin (que se puedan cancelar tambien)

    Titan, hechicero y cazador importables y que no quiten los dos ultimos (con todo lo conseguido hasta ahora y pidiéndole de subir con un reset correspondiente, poniendo lo todo a 0 de nivel)

    Asaltos nuevos. Minimo 6, que varíe la estrategia

    RAID al nivel de cámara y la caída del rey, lo de ahora está pasable y crota ni hablemos.

    PVP como el de ahora.... No como el que salió al principio

    Por dios, armas y armaduras chetadisimas y loteables con un índice muy bajo y que invite a repetir algo con un propósito importante.

    Joder que metan cinematicas para hartar tanto en RAID como asaltos. Cuantos sabían al principio por que nos metíamos en la cámara de cristal.

    Y creatividad entre otras cosas, raids de 9 personas, campos de batalla del rollo pura guerra... Me imagino la Torre bombardeada y asaltada por cabal en un inmenso campo lleno de jugadores y torretas... Vehículos. Yo que se. Nuevas clases.... Si no tienen creatividad que miren otros juegos de rol coño.
     
  3. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Mi lista de deseos (o carta para los reyes) para destiny 2:
    -Quiero nuevos tipos de guardianes, nuevas subclases para los actuales (y que no los quiten) y nuevos daños elementales.
    -Quiero que todo el contenido de destiny 1 y todo lo que hemos conseguido los guardianes este presente en destiny 2, nada de empezar de 0 absoluto o en tal caso que nos recompensan a los veteranos (con darme todas las excepcionales conseguidas me conformo)
    -Quiero una campaña, asaltos y raids con cinemáticas, bastantes cinemáticas nada de lo que tenemos ahora
    -Quiero un mejor grimorio pero por ejemplo hemos luchado contra la progenie silenciosa y no tenemos su carta de grimorio
    -Quiero contenido regular y de mejor calidad, el de ahora está bien pero no tenemos contenido regular
    -Quiero grandes zonas de patrulla y que todas tengan su cosilla especial, lo que las diferencien unas de las otras
    -Mi último deseo es que bungie haya aprendido de sus errores y que destiny 2 sea ante todo divertido, tan divertido o más como lo es destiny 1
     
  4. SilkRoad

    SilkRoad Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
    Mi lista de deseos, bueno de DESEO:

    - Que no saquen Destiny 2...

    Y me explico:

    Se vendió destiny como una aventura donde tu personaje evoluciona y vive sus aventuras. Resulta que como cualquier juego de este estilo (no tipo) todo lo que se saca son expansiones para continuar con tu PJ y todo lo que consigues.. Pero NO, Bungie los tiene tan grandes que va y saca un Destiny 2 con un posible reinicio.. No me imagino yo la que se armaría si saliera un World of Warcraft 2 xD bueno.. Blizz tendrá muchas cosas.. pero no es Bungie xD!

    Por otro lado, si esto ya me pone los pelos de punta, ya me cago cuando escucho los rumores de que quieren quitar las clases cazador y titan... Esto.. espera... Ummm.. como ya tenemos MUCHAS clases ahora vete y quita 2.. pero pon otras 2 que así volvemos a arrastrar el problema de que solo tenemos 3 clases.

    Seamos serios, claro esta es mi opinión:

    De lo que se prometió a lo que es Destiny hay una diferencia muyyy grande.

    - Es un MMO.. venga va.. si tu lo dices.. Zonas instanciadas con un máximo de 12¿? players en dicha zona.. OJO! hablo de patrullas xD el resto ya es un camelo a parte.

    - Juego con factores sociales... GUAU.. una torre para hacer un gesto.. porque lo social se queda MUY atrás.. Saludo, bailo y luego tengo un gesto que puedo cambiar.. OJO! que tengo que entrar en mi menú para cambiarlo.. SOLO UNO.. xD Ya no digamos nada de poder hablar.. xD Si vale, es en consola.. pero en la torre lo único que haces es dar saltitos por lo que puede salir un teclado y escribir... Un juego social donde "no puedes buscar" gente para jugar en su espacio SOCIAL xD!

    - Aventuras cortas.

    - Farmeos ridículos.. muy ridículos.. demasiado ridículos.

    - Raid´s fáciles.. venga va.. mas que fáciles.

    - Hola.. te he dicho que podrás volar con tu nave espac.... ZAS EN TODA LA BOCA!

    - Skins reutilizados hasta la saciedad.. joe.. si solo hay 4 o 5 naves y el resto es la misma pero con otro color.. o con algún PEQUEÑO detalle distinto, pero sin sudarlo xD Colibris.. creo que 2? 3?

    - Hablamos de la reutilización de skins de enemigos? xD!

    Con todo esto, y mas que se podría poner, el juego es adictivo.. gran parte de esa culpa esta en su PVP pero con el retraso que llevan en poner contenidos nuevos es un juego que al tener poca chicha se pasa mucho tiempo en un cajón y se vuelve a jugar con uno de esos DLC´s CORTOS (no es mi caso, sigo jugando xD!.. si soy masokista, se sus defectos pero sus pocas virtudes me encantan xD).

    Analizando todo esto.. sigo pensando que tienen muchas cosas por enmendar.. y bungie no es una empresa que se caracterice por ser MUY trabajadora.. así que solo me aferro a que esas pocas virtudes las mantenga y ya me resigno a esperar lo que cualquier MMO debería tener... Eso si.. PODRE HACER UN GESTO PARA SOCIALIZARME xD!

    Un saludo.
     
    • Like Like x 1
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Yo no deseo mucho la verdad :D:
    1)Que haya mas cinematicas ,mas misiones de historia que, todas las actividades tengan su cinematica.
    2)Que si enpezmos de 0 que se nos recompense a los que llevamos mucho tiempo jugando.No quiero un shader y emblema de mierda quiero algo que de verdad me ayude
    3)Que todo lo que pase en la historia,asaltos,crisol y raid este conectado y sin lagunas mejor mares argumentales como "No tengo tiempo para explicar por que no hay tiempo para explicar"
    4)Que sea un MMO de verdad que vean los grandes juegos como dice Knoss.
    5)que se vea mas gente, facciones, y razas
    6)Nuevos enemigos, nuevas especies y mejoras en su equipamiento
    7)El punto clave para mi.Que si sale para Pc que es version no sea mejor y que tampoco se le de prioridad como en muchos juegos que salen en todas las plataformas.
    Con eso me conformo.Buen articulo ;)
     
  6. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    No podría estar más de acuerdo. Yo también soy un masoquista mas, pienso que sigo in-game por que mis compañeros de escuadra siguen bien metidos en el juego. xD
     
  7. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Perdon pero yo no me emociono desde abril, para mi, TTK fue una muy buena expansión, excepto por los cambios en ocasos, la inclusión de TresMonedas y las recompensas de la nueva raid, pues nunca me interesó alguna de las armas o armaduras nuevas.
    Me explico, la raid de TTK me gustó mucho, ha sido mi favorita, sobre todo por los bugs de crota y porque empecé Destiny cuando ya estaba la profunda oscuridad.
    Mi mayor objetivo era ser luz 320, era complicado y se necesitaba paciencia, había muy pocos 320's; llega la actualización de abril, antes de salir yo era luz 318, pero pensé que seguramente ser 335 sería complicado y díficil.
    Jaja, vaya error pensar eso, llega la actualización y ser 335 era tremendamente fácil, además de que no actualizarón la luz de La Caída del Rey y lo único que metierón fue un presidio aburrido y poco atractivo, en mi opinión.
    Anuncian Rise of Iron, no me hypeo ni un poco, y con razón. Caída del Rey no se actualiza, la nueva raid es fácil, la historia de nuevo es poco interesante y subir de nivel es fácil.
    No me interesa el PvE, honestamente, ahora sólo me mantengo en Destiny por dos cosas: Partidas Privadas y Pruebas de Osiris.
    Espero que Destiny 2 sea mejor, de verdad. Lo compraré, pero no me hypeare como con TTK...
    Pero todo esto al final del día es sólo mi opinión, puedes compartirla o no.
    Buen artículo.
    Un saludo.
    Postdata: No viene al caso pero, ¿alguien podría decirme si Dark Souls III vale la pena?
     
  8. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Y quiten las mugres cacas de: "Ve, cargate a 900 enemigos, farmea 50 materiales en patrullas y aburrete una semana mientras te entregamos tu arma".
     
  9. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajaja me paso lo mismo era 319 con dos personajes y sale la actualizacion del 10 de abril y mierda que un noob que antes de la actualizacion tenga 300 de luz llege antes a 335 que me hiso enoja :mad::mad:y lo deje pero despues volvi:D.Y la verdad el dlc este me gusta bastante no se si sera por que siempre me gusto el estandarte y los misterios.Pero bueno cada quien con su pensamiento;).Y es tremendo Dark Souls III te lo recomiendo mas s jugaste los dos anteriores.
     
  10. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Cierto que llevo una mierda de tiempo jugando a Destiny, pero encanta tu opinión y estoy de acuerdo en muchos puntos. Pero el principal punto es el tema del reinicio! Yo no vería mal un Destiny 2, siempre y cuando migren los personajes. De hecho es algo que esperaba, tratándose de un mmorpg (o pretende serlo).
    No se vosotros, pero yo siempre le he tenido un cariño espera ese primer Char creado. Aunque fuese la clase más inútil...al fin y al cabo es tu primer "nacido" :)
     
    • Like Like x 1
  11. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Mmmm, creo que el artículo sólo toca la punta del iceberg, sinceramente y honestamente, reconozcamoslo, ROI ha sido un sacacuartos y no está a la altura de TTK, que eso si era una expansión en toda regla, en ROI ves que la historia te lo pasas en 2 horas, luego las misiones de las armas (además de tediosas, la aventura del brote es poco interesante en todos los aspectos.), son mucho más fáciles que en TTK.

    Y con eso se acaba ya casi todo el contenido de ROI, solo queda la raid, que bueno, no está mal, me gusta como está planteada, pero insisto, poco accesible para noobs que se usen en ROI, se van a encontrar con una pared muchos para las raids, pueden que quizás muchos se pasen todo el año sin poder hacerla, deberían mejorar este aspecto en D2.

    PVP es lo único que me mantiene aún en pie, TOO es sin duda un gran aliciente pero propongo que sea más accesible, debería de haber 2 TOO, uno con matchmaking (sin poder abandonar en medio del pase, si lo haces, descalificado por toda la semana, para evitar gente que abandone en mitad de la partida), y el otro clásico tal como está ahora, para que más gente pueda ir al faro.

    Lo que yo espero de D2:

    - Sistema de servidores: servidores dedicados con mejores conexiones y mejores matchmaking, debería de haber una votación al final de la partida para recomendar o quejarte de los jugadores, para que los jugadores peor cualificados no puedan acceder a partidas debido al lag o a las trampas.

    - Contenido más variado y chat ingame: que no puedas chatear en juego me parece absurdo.

    - Matchmaking en ciudad: que en ciudad puedas reclutar para raids o misiones, aunque es verdad, para raids, si lo haces con gente de poco fiar mal vas a acabar.

    - Diferenciación más apreciada en clases y razas: atributos, armaduras de set, que sea más rpg en este aspecto.

    - Contenido gratuito: titanfall 2, todo el contenido extra es gratis, allí queda eso...

    - Más cinemáticas e historia mejor contadas: no quiero un MG4 pero tampoco un juego en el cual la historia está en cartas que tienes que acceder con una app de móvil.

    - Personajes secundarios más carismáticos: creo que Eris es la única secundaria con algo de personalidad, ya los demás son demasiado estandares sin aportar nada a la historia.

    - Un mejor balance de personajes: hay clases que están muy op en pvp y otras que se desaprovechan, debería de haber más variedad de bulds.

    Destiny debe de mejorar mucho si quiere ser recordado por ser ese gran juego que invirtió millonadas en desarrollo y no en marketing, porque ahora es mucho más marketing que contenido en sí.
     
  12. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    no estoy de acuerdo con un punto, si recuerdas TTK a su lanzamiento practicamente te acababas la historia en la primera tarde tambien, eran como unas 11 o 12 misiones y luego aventuras sueltas como seguramente pase ahora en ROI. Un saludo
     
  13. X-BIFO-X

    X-BIFO-X Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    mi gran deseo es que quiten el sistema de subir luz actual (escalado) con el que se sube muy rápido y los personajes secundarios ni te cuento, ya que se pueden infundir con armaduras de otros personajes, antes las cosas las soltaban por loteo lo cual, bajo mi punto de vista y esto es una opinión personal, te motivada para repetir las actividades una y otra vez con el fin de lograr aquello que te faltaba, ahora matas un jefe de la raid y te suelta varias cosas y encima te dan otro cofre para que lo abras y te suelten mas. En resumen opino como mucha gente que cuanto antes consigas subir al máximo de luz y lo tengas todo, antes pierdes el interés por este gran juego.
     
  14. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    No, tu propuesta de repetir misiones pues no lo veo tampoco un gran aliciente, hacer misiones repetidas 50 veces es lo típico de los mmo de mata a 50 bichos consigue 50 materiales, me parece que no es una gran salida.

    En vez de eso, más variedad de eventos públicos, más pvp y sobretodo, más personalización.
     
  15. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Hombre, pero al menos la historia era mucho más interesante, con ROI volvemos al Destiny original, no sabes ni quién es el enemigo, no sientes lo mismo que cuando te enfrentas a Oryx en regicidio, que cuando llegas al final estás todo nervioso, aquí llegas y dices buah, vaya caca de boss.

    Las misiones de armas exóticas de TTK eran mucho más largas, difíciles y elaboradas, aquí, menos la misión del brote, lo demás te lo haces en una tarde de pachangueo.
     
  16. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    ¿Se confirma que en Destiny 2 no habrá Cazador ni Hechicero?
    Es lo que he leído por ahí. Si es cierto...VAYA BASURA!
     
  17. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    buff... en primer lugar siento la tardanza de esta repuesta, punto 2 y lo siento pero no se si te fijaste en mi mensaje en ningún momento dije nada de repetir misiones ni nada por el estilo, simplemente dije que ttk fue igual de corto y discúlpame pr el toque me vas a decir que fue una aventura complicada?? porfavor fue una mision facilísima y mas con los videos de todos los fragmentos.
    si realmente quereis que el juego os dure mas la única solución es que no os miréis videos para ver como conseguir armas etc...
    porque perdona que te diga por a mi que me traigan la srl, las almas perdidas, etc... no me parece una forma de alargar el juego simplemente una forma de engancharte para que no lo dejes, pr no te va a completar nada de historia ni conseguiras recompensas ni nada.
    Lo que deberían hacer es, subir mas la luz y buscar la forma de incluir misiones de historia que completen o expliquen cosas sobre la Shiva, Rasputin etc.
    Pero lo que tu incluias de pvp y eventos no te van a ayudar a nada de la historia ni te van a suponer una mejora de tu forma de juego. son como minijuegos para que no los dejes
     

Compartir esta página