1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis Exótico: Aspecto de ofidio.

Tema en 'Noticias' iniciado por EricCISF, 5 Nov 2016.

  1. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Los tengo desde que salieron y a 400, me encantan, eso de disparar con la principal y cambiar a secundaria rápido y viceversa es la leche, eso sin mencionar la absorción de energia. Para mi los mejores guantes excepcionales.
     
  3. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Ya se comentó por allí que es la mejor excepcional que hay, a mí me gustan junto a las botas esas de no recargar, están muy OP las 2 exóticas, la verdad es que con el hechicero están siendo muy considerados sacando cosas tan bestias.
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Yo antes usaba los "Grilletes de nada" pero desde que conseguí el "Aspecto de ofidio" no utilizo otra.
     
  5. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    por que no tubimos noticias del desafio de vosik?????
    no se publico nada al respeco tube que buscar por otras paguinas y youtube...tendremos informacion de los proximos desfio??????
    sorry si no hiba aqui respecto al tema estos guantes aun no me an tocado
     
  6. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Hola Catkiller, estas equivocado, desde el día en que salio el desafió en nuestra pagina de youtube quedo el vídeo paso a paso de como se realizaba hecho por nuestro querido Virtualete, aquí te dejo el enlace al vídeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=8lrI3e8fyAE
     
  7. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    es un hecho, hoy en día para lo hechiceros estos guantes son la hostia!!!
     
  8. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Dios, me duelen los ojos, deberías sinceramente a aprender un poco de ortografía, no es por nada, pero nos ayudas a los demás a entenderte mejor.
     

Compartir esta página