1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Trae un amigo... genera un enemigo

Tema en 'Grimorio' iniciado por ESPIDEX, 1 Dic 2015.

  1. ESPIDEX

    ESPIDEX Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    en primer lugar, y la forma mas sencilla es que consigas que alguien que no ha jugado nunca a destiny se compre el juego entero con todos los dlc, y explicale a alguien que se lo compre por las recompensas exclusivas sin ni siquiera saber saber que es el shader o colibri etc. pero bueno...la cual cosa nos lleva a jugarlo todo entero con el amigo explicandole como funciona todo, cosa que si es colega tuyo no deberia importar mucho, pero te pasas todo el rato pensando en que el colega a pagado menos de la mitad de lo que llevas tu pagado, sin dejar de lado que lo mas seguro es que este cada 2 x 3 preguntando porque el juego esta lleno de bugs y el porque se caen los servidores, y tener que ir respondiendo "son cosas del destiny"
    en segundo lugar y mas complicado, es que consigas que alguien que si ha jugado se compre el rey de los poseidos, ya que la mayoria de la gente te dice "no pienso gastar un duro en es juego por los problemas anteriormente comentados" pero supongamos que se lo compra.... el chaval se encuentra en una tesitura monumental..... ha jugado a destiny y seguramente tiene clan ha pasado horas matando a atheon o crota..... haciendo ocasos.... en fin un monton de cosas que todos conocemos.... solo puede escoger a uno!!!!! el resto de sus amigos se lo recriminaran siempre y eso creo que no le gustara a nadie.
    lo digo porque hay un par de personas que eran del clan, compraron el dlc, no porque 1 se lo digera sino todos en general ya que este dlc si es mas chulo aunque sigue dando los fallos, y no hacen el evento por esa razon, cosa que se han dado cuenta al querer ir al evento de traer amigo y no querer tener que dar explicaciones a los demas.
    asi que creo que este evento si esta bien pensando pero mal ejecutado, creo que el evento tendria que tratar de unir a gente a los clanes y dar recompensas a los que ayuden a pasarse raids por primera vez, ya que hay mucha gente que esta sin clan y todavia no han echo ni 1 raid
     
  2. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Joder, pues que me adopte alguien en Xbox ONE. Titán, luz 308, gamertag ccartola

    No he tenido de posibilidad pasar ni una RAID.
     
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Pues yo he conseguido un amigo muy facil, hemos empezado a la par :)
     
  4. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Eso si esta bien :3 pero bueno,es dificil que alguien juegue Destiny (Por ejemplo:Yo tengo varios amigos que lo llaman "Copia de Halo")
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Quizás se crucen los universos, pero llamar Destiny copia de Halo..... Prefiero evolución! Expansion!...
     
  6. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Bien dicho
     
  7. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    N
    No te he entendido bien, te estas refiriendo a la promocion de trae un amigo para que os den unas aventuras que teneis que hacer juntos? Si es asi puedes traer mas de un amigo yo en mi caso lo hice con tres amigos.

    Un saludo
     

Compartir esta página