1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @luman A mi los exóticos también me los está dando del mismo nivel de luz :mad: alguno que otro si lo da dos niveles por encima pero son pocos :(

    @dani6castro El Tier 14 solo se puede conseguir usando el artefacto de Felwinter pero, como supongo sabrás, pierdes la Super. Supongo que ya conocerás DIM (Destiny Item Manager), es una extensión de Chrome. Ahí puedes ver la perfección de cada pieza de armadura.

    Saludos :cool:
     
  2. icarrerac

    icarrerac Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Gracias por tu ayuda Maderako, me ayudaste mucho!

    Tengo un par de dudas más, a ver si puedes ayudarme.

    1º. Donde se consiguen más Diseños de los Días de Hierro? Tengo 1, y con el Cuaderno de las Hazañas conseguiré el segundo. Sólo puedo conseguir más a cambio de plata, en el Eververso?
    2º. Cómo puedo conseguir el "Gesto Escalofriante"? Recuerdo que lo he visto en algún sitio, pero no logro recordar donde. Creo que era consiguiendo todo un set de armadura no? Donde lo consigo?

    De nuevo mil gracias.
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Buenas @icarrerac

    1º Los Diseños de los Días de Hierro únicamente se pueden conseguir en Tesoros Radiantes (sin contar el que dan con el libro). Para conseguirlos tienes que o bien pasar por caja o bien en el primer asalto heroico que hagamos por semana.
    2º Para conseguir el Gesto Escalofriante debes obtener todas las piezas de armadura poseída. Éstas las puedes conseguir en los Tesoros de Ley. Para conseguir los Tesoros de Ley creo que ya únicamente es en Eververso y en el primer Desafío de los Ancianos que hagas semanalmente.

    Saludos :cool:
     
  4. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Buenas
    Perdona mi ignorancia pero que es el tier 14?
    Un saludo
     
  5. pupi

    pupi Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola buenas, os comento mi duda
    Estamos con la misión del brote primario, y cuando hemos metido los códigos (en mi caso hechicero con el código 23444) le hemos dado a la vez a la X y solo le ha saltado la misión al Titan ¿que ha pasado? ¿como lo solucionamos?
    Gracias de antemano
     
  6. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Sr Gallergon

    Se llama Tier a cada nivel que completas de Intelecto/Disciplina/Fuerza. En este caso, el Tier 14 sería rellenar 5 niveles de Intelecto, 5 de Disciplina y 4 de Fuerza (por ejemplo). Ahora mismo la única manera de alcanzar el Tier 14 es utilizando el artefacto "Recuerdo de Felwinter", el único problema es que pierdes la Super con este artefacto.

    Lo ideal es tener un Tier 12, para ellos deberíamos tener piezas de armadura con la máxima pureza posible. Para saber qué nivel de pureza tiene cada pieza os recomiendo utilizar la extensión de Chrome: "Destiny Item Manager.

    Hola @pupi

    Hay dos códigos posibles. Os dejo enlace a la solución de todos los puzzles de la aventura: https://2g.be/tools/siva/

    Saludos :cool:



     
    • Like Like x 1
  7. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Gracias por resolver mi duda tan rapido.
    Un saludo
     
  8. dani6castro

    dani6castro Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Pues si DIM viene muy bien y para esto que te comenté viene muy bien para poder comparar todas las piezas. Aveces una armadura que desecharías puedes sacarle un partido inesperado. Este tema podría dar para un intenso debate en mi opinión, es mejor escoger una armadura por sus perks o por una combinación alta de los stats (intelecto, disciplina y fuerza).
    Yo aún no tengo muy clara mi postura en este tema, suelo combinar ambas opciones y el resultado es bastante satisfactorio.
    Y ya que estamos otra pregunta, recuerdo haber visto gestos encima del colibrí, cuando presentaron el gallarwing(o como se diga) ¿Donde están esos gestos?
    Un saludo crack
     
  9. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    ayuda estoy estancado luz 304 no logro conseguir arnas exepcionales tengo ps3 sera por eso? ya realice muchas aventuras contratos misiones del ocaso, presidio pero nada exotico, tampoco xur las trae en su inventario semanal ayuda para conseguir fracmento exepcional tambien no me brota nada ni con tres monedas estoy desepcionado de destiny
     
  10. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Por si el gran @maderako no puede ayudarte, tienes una sección de PS3 (https://www.universodestiny.com/foro/forums/guardian-abatido-busca-ayuda.36/) para realizar también la consulta. Creo que no hay mucha actividad en la sección de PS3, pero no pierdes nada :) (Y quien sabe, quizás logremos reunir a Guardianes de PS3)
     
    • Like Like x 1
  11. ElSrFlecha

    ElSrFlecha Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    ayuda la mision siente la fuerza donde se recogen lod arneses de fuerza en acorazado recibi esta mision
     
  12. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Tengo un contrato de élite semanal desde hace unas semanas, no recuerdo la cantidad exacta, denominado: Despiadado, con la descripción: Consigue 9 bajas rápidas para obtener la medalla "Desenfreno" en los Asaltos de Crisis de SIVA, las tareas a realizar son:
    - 3 medallas principales
    - 2 medallas secundarias
    - medalla pesada

    Ya completé las medallas principales y la pesada, no sé ni como, pero no logro obtener una medalla secundaria... y no sé que debo hacer. ¿Sabrán en que consisten las tareas y que debo hacer para completarlo?
     
  13. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Es hacer 9 bajas rápidas con un arma especial. Te recomiendo hacerla con Telesto cuando esté la ventaja de daño aumentado de vacío. Sobre todo en asaltos de la colmena disparando a todo lacayo que encuentres. De preferencia cuando salen de las cuevas en grupo.
     
    • Like Like x 1
  14. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Perfecto.
    Gracias por la explicación y el consejo.
     
  15. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Me puedo cortar las venas por no tener PS4 con Destiny?
     
  16. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    No te lo recomiendo la verdad. No tienes PS4 o no tienes Destiny?
     
  17. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    No tiene PS4
     
  18. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    No tengo ambos,que es peor
     
  19. Nano2694

    Nano2694 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Tengo una duda, en la cinemática del dlc del Rey de los poseídos, Oryx es más más grande de tamaño que los caballeros, pero no hay mucha diferencia, por que en la raid es enorme?
     
  20. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Nano2694

    Porque en esa cinemática aún no está poseído. Al final de la misión "Regicidio", en la cual acabamos por primera con Oryx, es cuando adquiere el poder de los poseídos y adquiere ese tamaño.

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 3

Compartir esta página