1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Se busca jugador con nivel para osiris

Tema en 'Clan Universo Destiny XONE' iniciado por Dankobi, 8 Feb 2017.

  1. Dankobi

    Dankobi Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Buenas, estamos buscando a un guardián para poder completar y jugar con éxito las pruebas de osiris, preferiblemente con nivel y luz superior a 399 al menos, nosotros somos 2 hechiceros/cazadores de nivel 400 y 399 respectivamente con experiencia en el juego y buen compenetración, por lo que buscamos a alguien que esté dispuesto a entrenar con nosotros y a ganar osiris , somos españoles. Mi gt: Dankobi
     
    • Like Like x 1
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Horarios?? siempre va bien informar de ello ^^ (Yo soy de PS4)
     
  3. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Yo aún soy nivel 394-395, igual es insufuciente para Osiris, no sé la diferencia de 5 niveles como afectará en Osiris a la hora de matar.

    No soy un PRO ni nada, muero lo suyo :D, pero prometo ponerle muchas ganas en los entrenamientos mientras subo a 400.

    Si eso puedo ser reserva mientras subo a 400, y entrenar para mejorar con vosotros, yo suelo jugar por las noches, aunque el finde podría estar por las tardes, el sábado sobretodo.

    PSN ID: RIVRONER

    EDITO: Vale no he dicho nada, que sólo tengo PS4. :p
     
  4. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Podemos intentar unos juegos, agrega que ahorita no estoy en el xbox, Gaby purpleBra
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Riv, esto es para Xbox One ^^
     
  6. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Me di cuenta después de escribir el tocho. :D
     

Compartir esta página