1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. Nano2694

    Nano2694 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Muchas gracias me sacaste una duda enorme :) @maderako
     
  2. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    A mí me gustaría saber como matar a 30 o 40 como tú por partida en el Crisol, gracias compañero. :p
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Básicamente es saberte los mapas, conocer las habilidades de la clase que llevas equipada, llevar buenas armas y horas... muchas horas de Crisol :rolleyes:

    Saludos :cool:
     
  4. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Lo de saber por donde moverte en los mapas es muy importante sí, me he dado cuenta poco a poco. Y llevar armas buenas pero sobretodo con las que te sientas cómdo ayuda mucho también. Y no entrar en peleas perdidas, yo huyo mucho. :D

    Y claro, todo esto lo vas aprendiendo echando horas sí.

    Por cierto, voy primero en K/D de nuestro clan en el Estandarte de Hierro en destinclanwars, a ver lo que duro. :D
     
  5. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Hola guardianes, y disculpen la preguntonta, los asaltos de ocaso, siempre fueron solo cooperativos, o antes permitía el matmaching (disculpen si lo escribí mal), la pregunta es porque intenté entrar varias veces y siempre estoy solo, claro, como me matan varias veces sin avanzar mucho, salgo, (soldado que huye, sirve para otra batalla, jajaja), desde ya gracias por responder, saludos
     
  6. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @JorgeCerf

    Las asaltos de Ocaso (Nightfall) NUNCA han tenido matchmaking. Si entras solo jugarás solo, así que lo mejor es buscar una escuadra ya que son bastante complicados.

    Lo ideal sería pertenecer a un clan para poder hacer esta actividad y también para hacer Raids, aventuras, Crisol, etc ....

    Saludos :cool:
     
  7. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Gracias, por la respuesta, estoy en un clan, pero mis horarios de conexión son muy complicados, y casi nunca coincido con nadie del clan, generalmente juego con mi sobrino, pero es nivel bajo, y la verdad, es que me quita la poca paciencia que tengo, no es de hacer mucho caso, jajaja

    Para completar el juego, solo me faltan las raids, y algunas misiones, sobretodo las que se realizan para algunas armas y la espada excepcional, y uno que otro fragmento calcificado y fragmentos siva, lo demás creo que tengo todo, en el crisol era pésimo, ahora no digo que mejoré, pero avancé un escalón, he visto que hacen (o lo han hecho) de hacer raids con suscriptores, pero tengo entendido que las raids, son de bastante tiempo y la mayoría de las veces no paso mas de dos horas conectado, nuevamente gracias por la respuesta

    Saludos
     
  8. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @JorgeCerf

    En qué plataforma juegas? Aquí tenemos clanes creados con gente muy activa y con diversidad de horarios. Lo mismo podrías encajar en alguno de ellos.

    Saludos :cool:
     
  9. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    PS4, y soy de Argentina, pero ya te digo, es difícil estar en un horario fijo, ojalá que se pueda dar, pero no me hago muchas ilusiones

    Saludos, gracias por la respuesta, y la preocupación por ayudar
     
  10. AlvarK_Tsu

    AlvarK_Tsu Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, tengo un problema
    Yo amo a Skolas pero la gente le hace demasiado hate y bullying.
    ¿que puedo hacer?
     
  11. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Llama a Jesús Vázquez y llévalo a Proyecto Bullying

    Saludos :cool:
     
  12. Frankgogo

    Frankgogo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Tengo una duda, se puede aun conseguir las naves que dropean los cofres en patrulla?? y depende el planeta para el tipo de nave que puede dropear las cofres?
     
  13. Beastlyhectorv

    Beastlyhectorv Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola!!! Tengo una duda, todavía se puede conseguir el huso negro y como lo consigo?, he intentado entrar en la misión de perder La Luz en modo difícil pero la puerta está siempre cerrada, hay otra forma de conseguirlo?? De antemano gracias!!
     
  14. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Dado que el Gran Maderako esta de inmerecidas vacaciones, me permito el lujo de responder a esta pregunta (cuya respuesta conozco).

    El Huso Negro se puede conseguiir en la mision que has mencionado. Si la puerta esta cerrada, es que vais muy lentos. Todo se facilita, si vais todos con Gjallahorn y supers tipo hechizero de rayitos. Una vez sale el ogro, debeis de reventarlo a pepos y salir por patas direcion puerta sin perder tiempo. No podria deciros de que tiempo contamos, pero si que debeis ir a tope.

    A esta pregunta, no puedo responder. Sorry
     
  15. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Buenas,

    tengo una duda, después de todos los parches y demás, ¿qué armas te gustan más en crisol? Entiendo que cada guardián tiene sus preferencias y demás... pero en tu caso, ¿qué armas y con que Perks sueles jugar?

    Gracias de antemano!!!
     
  16. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Ozonox

    Las armas que más me gustan y que más utilizo son las siguientes (te las pongo en orden de las que más uso a menos)

    Principales:
    1. Cañón de mano: Eyasluna (pongo foto), Palíndromo (el que vende esta semana el Intendente del Crisol es un must have)
    2. Fusil de pulsos: Perdición Ciega (de Osiris) o Disparo Parto (de la Vanguardia)
    3. Fusil de explorador: Ojo Ardiente o Multi Mida.
    Especiales:
    1. Pistola: Ajenjo o Guirnalda de Hierro
    2. Francotirador: Resistencia de Yasmin (se consigue en el Caballero de Guerra de la Raid de Oryx), Rompehielos.
    3. Escopeta: Asesino 64 o Último esfuerzo (de la Órbita Muerta).
    Y ahora unos consejitos gratuitos:

    Para los Cañones de mano hay que buscar que tengan Cañón Estriado (aumenta alcance y reduce la velocidad de recarga) y Telémetro (apuntar aumenta el alcance efectivo del arma). Con esos perks tienes una buena bestia. Si no tienes ninguno así, ves de cabeza por el Palíndromo que está a la venta esta semana. Y aquí la foto de mi Eyasluna:

    PS_Messages_20161017_090626.jpg

    Para los pulsos, si son de cadencia alta hay que buscar estabilidad. Cuanto más estabilidad menos se te irá el arma. Para esta semana se recomienda el Disparo Parto del Intendente de la Vanguardia. Otros perks que se pueden buscar son Comecocos y Vaso medio lleno.

    En los fusiles de explorador (no los uso mucho) pero que tenga alcance y buena adquisición de blancos.

    Automáticos no uso pero si son de cadencia alta, que tenga estabilidad. También habría que buscar alcance ya que no son tan efectivas para larga distancia.

    En las pistolas lo ideal es Telémetro y algo de estabilidad (si no las controlas mucho se van los disparos a Cuenca). El Ajenjo (Secta Guerra Futura) de esta semana es perfecto.

    En los francotiradores, un buen perk es Mano oculta (mejor adquisición de blancos). También instantánea o desenfundado veloz. Y la mira aconsejo Mirada Cercana. Esta semana recomiendo el franco de la Órbita Muerta, es uno de los francos con más asistencia de apuntado y además viene con los perks que comentaba anteriormente.

    Las escopetas, después del último parche están de capa caída. Lo ideal eran con Telémetro y Cañón estriado

    Por último, los fusiles de fusión. No uso nunca pero bueno, que tenga alcance te vendrá de lujo.

    Las pesadas no las incluyo pero si son lanzacohetes, que tenga granadas y herraduras y si son ametralladoras, estabilidad.

    Al final me he enrollado un poco bastante :D

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 5 May 2017
  17. Ozonox

    Ozonox Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Muchas gracias por detallar tanto la respuesta!! eres un fenómeno!! :D
     
  18. Eustaquio

    Eustaquio Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola! Estoy haciendo solo por primera vez "La muerte de Crota", cuando cruzo el puente de la segunda parte no se que hacer, nunca aparecen los ogros ni las magas, solo caballeros y acólitos, y no consigo avanzar. Lo estoy haciendo con una cazadora de nivel 40, puede ser por eso?
    Gracias!!
     
  19. Noehgz

    Noehgz Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Mil gracias por este pedazo de comentario/explicación, me ha solucionado muchisimo, el poder separar que armas valen la pena y que no, para no saturar el baúl
     
  20. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Que debo hacer para tener una PS4 en Venezuela,oh sabio Maderako?
     

Compartir esta página