1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Actualización clan en XBOX ONE

Tema en 'Clan Universo Destiny XONE' iniciado por Aurlor, 28 Feb 2017.

  1. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Hola a todos.

    Hemos decidido actualizar el clan en esta consola chicos, lo primero de todos deciros que leáis las condiciones para pertenecer a él que escribió Wachy en septiembre y que siguen vigentes, solo tenéis que tener en cuenta unas cosas que paso a deciros;
    • El encargado de organizar a partir de ahora seré yo, podéis contactar conmigo para cualquier duda que tengáis a través de este foro (solo el foro).
    • Lo primero que estoy haciendo es actualizar el clan en la página de bungie porque veo gente que no juega desde hace mucho tiempo y no tiene sentido que estéis en el clan sino váis a participar, si véis que os saco por tiempo de inactividad muy largo pero váis a retomar el juego avisadme. Esta labor la llevaré una vez al mes.
    • He formado un grupo de telegram para que podáis comunicaros entre vosotros para hacer actividades, ahi es más fácil que quedéis, diciendo que queréis hacer y cuando según vuestra franja horaria. Mandadme un mensaje a mi: @Aurlor y os agregaré. Si por la razón que sea no lo usáis contactad con otros guardianes aquí en el foro o por la aplicación destiny (aunque esta no es que vaya muy bien).
    • Una o dos veces a la semana contactaré con alguno/s de vosotros para hacer la actividad que necesitéis, esto no tiene nada que ver para que no las hagáis entre vosotros, formaré una escuadra y os avisaré.
    Obvio que para tener estas condiciones debéis haber ingresado primero en esta web y en el clan.
    Vamos a ver si entre todos podemos sacar esto adelante y poco a poco hacemos un grupo bueno y fijo, los que más tenéis que hacer por el clan sóis vosotros, porque seréis los beneficiados, yo solo os doy los medios, un saludo a todos.
     
    • Like Like x 4
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Ole tú!
    Felicidades por la iniciativa! Ánimo y a ver si reflotados el barco!
     
    • Like Like x 1
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Que buena noticia! A partir de ahora dirigiremos a los nuevos usuarios (de XOne) a este post. Buen trabajo! :cool:
     
  4. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Gracias chicos, vamos a ver si se anima la gente y hacemos un buen grupo para haceros competencia :D
     
    • Like Like x 1
  5. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Eso es tener iniciativa, enhorabuena y esperemos que esto empiece a retomarse. Saludos y gracias por el esfuerzo.
     
    • Like Like x 1
  6. John Logar

    John Logar Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    73%
    Mu bien
     
    • Like Like x 1
  7. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Aurlor un placer el otro dia a pesar de no haber terminado la raid por tener que salir corriendo estuvo muy bien,
    tus compis unos artistas. un saludo.
     
    • Like Like x 1
  8. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Juanan cuando quieras formamos otra escuadra y le damos, ahí me tenéis todos para lo que necesitéis...
     
  9. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Cuando quieras pero no solo para las raids ocaso o lo que haga falta,lo unico mejor a partir de las 22:00 que es cuando tengo tiempo porque por la tardew como mucho hora y media,haber si se va animandop esto ahora que entrara contenido nuevo vovera a aparecer gente que esta en otros lados.

    Un saludo
     
  10. culppepper

    culppepper Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    Muy buena la iniciativa. Me gustaría formar un grupo regular para jugar todas las tardes horario español. Gracias a este clan pude completar Crota y Furia de las máquinas. Si me ven conectado no duden en añadirme

    Mi gamertag es culppepper
    https://www.bungie.net/es/Profile/254/14100806
     
  11. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
     
  12. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Te añado , nos vemos
     
  13. jorge ginestar

    jorge ginestar Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas, soy de Madrid. Por desgracia estoy en el paro y el tiempo q no echo cvs procuro darle al destiny. Tengo los 3 kekos a 400. Me gustaría hacer raids y en fin, cualquier actividad. Y si es posible q alguien me eche un cable con el último código o rompecabezas o como se llame del brote primario, estaré encantado . Lo tengo con el hechicero.
    Gracias a todos/as.
    Mi gamertag es ginestar
     
  14. Mirrodyn

    Mirrodyn Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola buen día, soy de México, me gustaría unirme a ustedes y jugar las raids, o cualquier modo del juego, parasar el rato chido y tener gente con quien jugar.
    Mi GT es BorreguitoAstro
     
  15. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Hola Jorge, hay un grupo de telegram formado donde podrás realizar actividades con compañeros del clan, mándame mensaje a @Aurlor y te agrego, un saludo.
     
    • Like Like x 1
  16. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Buenas Aurlor ami tambien me gustaria formar parte ya que con los que jugaba practicamente ya nadie esta en Destiny y me gustaria jugar las Raid`s o lo que se ofresca, yo tambien soy de México asi que si me ven conectado pueden pedirme ayuda(No soy Pro pero me se defender bien)
    Mi GT: Wolfskyy

    Saludos
     
  17. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Claro Wolfskyy, te agrego y estamos en contacto, ya somos varios por el grupo, un saludo.
     
  18. ray77

    ray77 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Salud@s,

    acabo de retomar el juego después de un parón importante, he comprado el juego con todos los dlcs y al contrario de cuando salió, ahora sí hay variedad. He estado subiendo mi guardian y actualizando mi luz, de 116 de luz he subido a 370 en esta semana. Así que sigo subiendo poco a poco, tengo colegas del (TESO, the elder scrolls online, por aquí que me han reenganchado) pero deseo ampliar el núcleo de jugador@s con más gente.

    [reservada, la limitada de Destiny 2]

    Soy un jugador de barcelona, jugador casual, ya sabéis, familia, niños, curro... Juego un poquito cada día, salvo los miércoles o los viernes, que puedo jugar toda la noche.

    Si os interesa o tenéis horarios similares os dejo mi gt: RAY BCN

    y mi profile:

    https://www.bungie.net/es/Profile/254/4609987

    Saludos y felicidades por el curro que os pegáis en esta web y por youtube.
     
    • Like Like x 1
  19. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Hola compañero, mi Gt es Aurlor. Tenemos un grupo de telegram donde pu
    Hola RAY, hay un grupo de telegram donde puedes quedar con todos los del foro de ONE. Contacta conmigo y te incluyo en él, un saludo.
     
    • Like Like x 1
  20. Eaglemchng

    Eaglemchng Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Aurlor me puedes agregar al clan por favor?
    Mi GT es EAGLEMCHNG
    mi perfil
    https://www.bungie.net/en/Profile/254/7392806

    Soy de México
     

Compartir esta página