1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Novato en 2017

Tema en 'Tu opinión cuenta (Web y Foro)' iniciado por Jhon2017, 29 Mar 2017.

  1. Jhon2017

    Jhon2017 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola a todos,

    Apenas empece a jugar destiny este año, ya consegui llegar al nivel 40 con un hechicero. He sido un jugador solitario, por ahi a veces juego en el crisol y hago algunos asaltos donde me ponen con otros jugadores por matchmaking. He leido que para algunos modos de juego es necesario tener un clan. Si alguien quiere agregarme para un clan para poder disfrutar mas del juego estaria agradecido, ahora bien, quiero aclarar que no soy un jugador pro, me falta adquirir mas habilidad para este tipo de juegos shoters y aun tengo muchas dudas con respecto a algunas cosas, como por ejemplo: ¿porque me piden un "descubrimiento" para poder acceder a una armadura legendaria del año 1"?, ¿Puedo jugar las carreras de colibris? etc.

    Gracias por su ayuda
     
  2. Eruncra

    Eruncra Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Hola @Jhon2017 , no se si eres usuario de PS4, si lo eres pásate por aquí y deja tu solicitud para ingresar en el clan de Universo Destiny, hay un grupo muy bueno de gente activa que seguro que te ayudaran.

    Un saludo.
     
    • Like Like x 2
  3. Jhon2017

    Jhon2017 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    AMEN
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página