1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Busco gente para asaltos de nivel bajo

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por seRRaloR, 26 May 2017.

  1. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Buenas,

    No sé si este será el subforo indicado para pedir esto...

    He empezado de nuevo en Destiny y quiero subir al máximo un personaje de cada clase (me imagino que es lo normal). Como parte de las misiones de la historia, tengo que hacer el asalto 'Guarida de los Demonios'. Me imagino que solo no podré hacerla, así que busco gente.

    No sé si habrá alguien que se encuentre en una situación similar, de modo que nos pudiésemos ayudar mutuamente.

    Además de pedir ayuda por aquí, qué otros medios hay?

    Por cierto, de momento llevo un titan nivel 10, y soy bastante manco (qué pasa, también tenemos derecho a divertirnos ;))

    Gracias de antemano,
    Saludos
     
    • Like Like x 2
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @seRRaloR

    Estás en el grupo de Telegram del Clan?

    Saludos :cool:
     
  3. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Si claro, pero me imagino que ahí sois todos 40-400, y andáis haciendo cosas 'de mayores';)...

    Gracias,
    Saludos
     
    • Like Like x 1
  4. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Yo también ando un poco como tú y a veces cuesta mucho hacer ciertas cosas, que prefiero poco a poco (y no me importa repetirlas si hace falta), así que si quieres, me lo dices y trabajamos juntos, que dos mancos hacen por uno con sus dos brazos ;)
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    jajajaja,
    Pues tu imaginacion va mas alla ^^. Hay gente que no es 400, y aun siendo todos 40-400, no quiere decir que no vayanmos a ayudar. No te cortes!! Ya veras como hay gente que te echa un cable (si me ves online, no te cortes!!)
     
    • Like Like x 1
  6. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Yo soy 40-388 y eso no significa demasiado... Creo que es como tú dices, que la gente se puede ayudar y aprender unos de otros porque yo no sé ni cómo he llegado a tener ese nivel (no me lo merezco), pero me gusta jugar y, si puedo, ayudar.
     
  7. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    jajajaja, que cachondo con lo de "no me lo merezco"!! Claro que te lo mereces!!! Por cierto. no he visto post tuyo de presentacion, pero si estás interesado en encontrar un Clan, pasate por estos hilo, aunque veo que ya lo has hecho:

    SI BUSCAS CLAN DE PS4, PINCHA AQUI
    Si buscas ayuda (como asi parece), y ya tienes Clan, PINCHA AQUI

    Si tienes Clan, estate atento por el foro que siempre hay algo que hacer :)

    Sal-U2!!
     
    • Like Like x 1
  8. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Ah! Pues no te creas. No he escrito ningún post de presentación porque me acabo de registrar y no sé cómo va el foro. Tampoco tengo Clan. La verdad es que no me atrevo mucho a ser pesado y una carga para la gente. No es que sea un negado, pero veo unos nivelazos que me da hasta vergüenza jeje. De todas maneras te voy a hacer caso y trataré de buscar dónde presentarme y pinchar en los dos enlaces que dices, que me valen ambos. Muchas gracias, por cierto. Ahora haré toda la tarea y conecto a ver si te veo y me cuentas (si quieres), porque en realidad mi base es que no tengo base ni sé por dónde van los tiros (ni por dónde me vienen cuando me matan a traición jaja). Hasta ahora he jugado casi a pelo desde el principio y no llevo más de 3-4 semanas a ratito por día cuando puedo. En realidad demasiado es...
    Nos vemos y sigo por aquí. Un saludo!
     
  9. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Ya he solicitado la inclusión en el Clan. Ahora a esperar. Muchísimas gracias Drakkar!
     
  10. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Ok, muchas gracias. Te tomo la palabra.

    Perfecto. La verdad es que desde que me incluiste en el grupo lo estoy leyendo, y por lo que hacíais, me imaginaba que... bueno, ya lo has dicho tú "tu imaginacion va mas alla" jejejeje. Pues me viene de miedo saberlo. Pediré ayuda.

    Saludos.
     
  11. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Ahora tengo un ratito, pero claro, coincidir cuando tenemos un montón de cosas que hacer, distintos horarios todos y esas cosas, no es fácil. Yo veo que ahora hay gente haciendo cosas pero creo que son muy difíciles para mi nivel y me da apuro ser un estorbo, así que no digo nada... por prudencia :)
     
  12. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

    Cuanta luz tenéis?
     
  13. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Yo acabo de hacer 389. Antes se avanzaba más rápido, pero ahora cuesta un trabajo... Luego, si no llego muy tarde, echaré otro ratito a ver si consigo un poco más.
     
  14. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Pues no eres tan low!! Esos 11puntos lo subiras haciendo raid semanal y estandarte de hierro. Si montamos raid para newies, os aviso.
     
    • Like Like x 1
  15. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Ah! Muchísimas gracias. Pues entonces habrá que hacer estandarte por mi cuenta (en realidad estoy en ello) y si hay raid para novatos, pues mucho mejor, porque he estado en una o dos hace dos semanas y me pillaban por todas partes :( De todas maneras seguiré luchando duro mientras me dejen, que entre el trabajo y los líos no tengo tiempo de casi nada. Un saludo y gracias de nuevo, Drakkar.
     
  16. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Yo de momento (casi me da vergüenza decirlo) 122.
     
    • Like Like x 1
  17. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Eso se sube rápido! Al menos hasta 38X
     
    • Like Like x 1
  18. seRRaloR

    seRRaloR Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Estoy en ello, lo que pasa es que no le puedo echar casi tiempo (responsabilidades familiares y demás :))
     
    • Like Like x 1
  19. Ejecutorpe

    Ejecutorpe Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Ratito a ratito y tacita a tacita, como dice Drakkar, seguro que subes rápido. A mí me pasó y no echo tantas horas tampoco. Eso sí, desde que superé el 385, subir un nivel me cuesta la vida... Voy por el 389 y parece que nunca llegaré a ese 390 tan famoso de luz que siempre piden para las Raids (que se me dan fatal, por cierto).
     

Compartir esta página