1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

A un guardián caído de nuestra comunidad

Tema en 'Tu opinión cuenta (Web y Foro)' iniciado por REX-0047, 18 Jun 2017.

  1. REX-0047

    REX-0047 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    82%
    El clan FORJADOSPORLALUZ, envía su más sincero pésame a todos los más allegados a este guardián caído. A su escuadra, a su clan, a su familia, seguiremos todavía más unidos que nunca a nuestros clanes y a destiny y así nunca pasara inadvertido ningún guardián empeñado en acabar con la oscuridad, GRACIAS ALEX
     
    • Like Like x 1
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    D.E.P.!
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    @Drakkar

    Mírate el vídeo:


    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 1
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Gracias por la información, y mucho ánimo a los allegados de Alex
     
  5. José Antonio Pamies Serna

    José Antonio Pamies Serna Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Compañeros guardianes hoy e puesto mi granito de arena denunciando las injusticias de la gente sin corazón como a dicho nuestra guardiana ardnys, por mucho que la gente no crea que de aquí salen auténticos amigos, aquí se crea un vinculo que une como a una familia, vivas en el norte en el sur, este u oeste del pais siempre hay un guardián que velara por ti en tus momentos mas difíciles, querido ALEX no te conocí pero el hecho de que hallas luchado tu solo esa guerra dice mucho de ti me descubro ante un guardián de los que no hay muchos y a todo su Clan, familia y amigos un fuerte abrazo, D.E.P guardián tu luz sera siempre recordada. the_fire_men_69
     
  6. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Ayer vi el video publicado acerca de este tema. No tenia ni idea acerca de que iba el homenaje porque no he tenido tiempo entre el trabajo, destiny, comer, ducharme y dormir. el dia no da para mas... Me apena mucho que haya gente que vaya por la vida buscando autocomplaciencia y una risa facil a traves de un chascarrillo de mal gusto. Puede que haya personas que consideren aquel homenaje una tonteria, una perdida de tiempo o para colgarse medallas. Para mi simple y llanamente solo importa el cariño y sentimiento con el que se hizo por y para las personas que le conocian y allegados.
    No tuve la ocasion de conocerle asi que solo puedo transmitir mi pesame a sus amigos.

    ALEX, QUE LA LUZ DEL VIAJERO TE GUIE

    [​IMG]
     

Compartir esta página