1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie desvela nuevo contenido para la Temporada de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 21 Oct 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    La han cagado bien no poniendo eventos halloween, que pasa con las carreras de colibries SRL?
    :mad:
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Igual las sacan con La Aurora. Por el momento no han desvelado casi nada de ese evento y con las quejas de la comunidad igual espabilan y las incluyen
     
  4. Anubis

    Anubis Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    No sera que no tienen buen Feddback de la comunidad y un juego anterior donde se les dijo hacia donde queria la comunidad que se dirigieran...
     
  5. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    A mí me sigue pareciendo que la historia era más larga y la recortaron para venderlo en forma de DLC...
    Por cierto no sé si os pasará a vosotros pero esta semana en el chat de voz la NAT me hace la vida imposible y antes no pasaba y otras veces le doy a viajar a la torre y cuando la nave hace el descenso la pantalla se queda en negro y no pasa nada o_O
     
  6. Anubis

    Anubis Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Bueno, no nos olvidemos que Bungie esta bajo la directiva de Activision.... Da por hecho de que es así, además Destiny coquetea en la linea del MMO, y necesita una financiacion para hacer rentables el seguir trabajando en un titulo 3 años....
    Eso solo se consigue de 3 formas
    Cuota mensual
    Micropagos constantes, los famosos Pay to win
    O DLC
    Ninguna compañia va a trabajar en un juego de largo recorrido sin obtener beneficios a corto plazo
     

Compartir esta página