1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 1 finalmente será lanzado en PC?

Tema en 'Destiny' iniciado por Szeta, 19 Nov 2017.

  1. Szeta

    Szeta Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muy buenas.

    Desde hace un tiempo que me entraron ganas de adentrarme en el mundo de Destiny pero como a la primera entrega no tube oportunidad de jugarla, me gustaría saber si Destiny 1 finalmente será lanzado en PC.

    Leí en Internet varios articulos sobre ésto y muchas decían que llegaría junto a la 2da entrega. Pero aún no se ve por ningún lado...

    Tienen idea si finalmente llegará o no?​
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Sinceramente, no le veo sentido que lo lancen. Porque van a invertir tiempo en un juego antiguo?
     
  3. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Yo es la primera noticia que tengo...no había leído nada al respecto y dudo que lo acaben haciendo.

    Saludosssssssssssssss
     
  4. Szeta

    Szeta Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Si luego de haber leído en varios foros de Steam, al parecer terminaron cancelando ésto y todo el equipo está volcado en el trabajo en Destiny 2.
    Me tendré que conformar viendo videos de YouTube jaja
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    O pillarte el D2 ^^
     
  6. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Y venirte a Universo Destiny (UD), dónde más de uno te explicará todo el lore

    jajajajajaja
     

Compartir esta página