1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los secretos tras el diseño de La Maldición de Osiris.

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 22 Nov 2017.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    vi la transmision de los desarrolladores y la verdad me siento decepcionado, no tiene practicamente contenido y lo de forjar armas simplemente es tenernos haciendo misiones para farmear y hacer que perdamos el tiempo en el juego. no veo nada lo suficiente innovador para justificar ese DLC. espero que la historia valga la pena. :(
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Es duro pero yo me siento igual de decepcionado que tu. Me pareció muy surrealista que mostraran el "nuevo" evento público y la recomepensa fueran 2 tokens. Estuve a punto de mandar el stream a la mierda. No suelo ser pesimista pero creo que queriendo hacer un Destiny 2 más amplio se han equivocado en algunos fundamentos (botín, perks estáticos, actividades suprimidas) y ahora están remando contracorriente. Está muy claro que este DLC estaba prácticamente acabado cuando empezaron las quejas así que poco podemos esperar
     
  4. MasterZiggy076

    MasterZiggy076 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%
    Lamentablemente no eres el unico que siente lo mismo ... con la ilusion que tenia a primeros de septiembre (y aun jugando al destiny 1) y ahora ..... :(

    Esperemos que el siguiente sea mejor pero no se la gente que quedara :(
     

Compartir esta página