1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda en raids y demas.

Tema en 'Destiny' iniciado por Angrymoth, 21 Mar 2018.

  1. Angrymoth

    Angrymoth Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, soy un jugador relativamente nuevo y necesito ayuda en raids y ocasos.
    Tengo un titan y un mago de 400 de luz y hasta ahora he realizado crota y camara de cristal.
    En cuanto a furia y oryx..he hecho furia en dificil hasta aksis y no la jugue mas..he jugado caida del rey hasta las hijas de oryx y no he podido pasar de ahi, pero he hecho golgoroth en desafio.
    PSN: Agustingc
     
  2. José Manuel

    José Manuel Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola que tal??
    Yo soy nuevo también en el Destiny 1.. no he jugado al otro aún, pienso que lo suyo es iniciarte en este..
    En mi caso aún ando aprendiendo el modo de juego y aún así.. con un poco de ayuda tengo un Titan de nivel 40 y 229 de luz y el hechicero es también nivel 40.. pero por la chispa de Los Señores de Hierro..
    Juego normalmente con el Titan.. me he acostumbrado a él y me encanta..
    Con el tema de las Incursiones estoy perdido porque no encuentro a nadie.. de todas formas estoy en un Clan y son gente sana.. pero mayormente juegan al 2..
    Suelo jugar de noche un ratillo.. a veces por la tarde y por la mañana cuando puedo..
    Si te puedo servir en algo y te apetece echarme una mano aqui estoy..
    No puedo tampoco hacer asaltos semanales porque todavia estoy en nivel 41 casi 42.. y mi luz es escasa aún.. debido seguro a no poder hacer actividades con escuadras estables que te puedan ayudar en equipo.. Actualmente hago Contratos, Aventuras, Patrullas y Misiones de historia más difíciles para poder mejorar el personaje.. Asi que no se..
    De todas formas aqui me tienes si te apetece algún dia echar un ratillo..
    Mi nick: autentico1980
     
  3. jean_8607

    jean_8607 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    yo te ayudo yo necesito equipo para raid agregame en xbox one mi user es:jeancarlo8607 para jugar yo no hecho ninguna porque se ponen bien mamones la gente
     
  4. jean_8607

    jean_8607 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    yo te ayudo yo necesito equipo para raid agregame en xbox one mi user es:jeancarlo8607 para jugar yo no hecho ninguna porque se ponen bien mamones la gente
     
  5. José Manuel

    José Manuel Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola buenas tardes...
    Yo no tengo X-Box.. tengo PS4..
    De todas formas si te puedo agregar siendo X-BOX tu, te agrego en cuanto pueda ;) y le damos caña jejejejeje
    Un saludo y encantado
     
  6. jean_8607

    jean_8607 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    podemos jugar auunque seamos de diferenttes consolas??
     
  7. José Manuel

    José Manuel Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    He leido por ahi que no se puede..
    Es lo que se llama juego cruzado entre plataformas.. y Bungie no lo ha habilitado...
    Vaya...
     
  8. Brian_Panda

    Brian_Panda Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas, yo me apunto mi id: Brian_Panda
     
  9. xami_networker

    xami_networker Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Podéis contar conmigo en PS4: xami_networker
     

Compartir esta página