1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 - El Estratega: Luces y Sombras (análisis y opinión)

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 19 May 2018.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Yo le doy un 6, podrían haber echo muchísimo más los vagos de bungi
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo le doy un 7 tambien, la gente aun no regresa como deberian y no los puedo obligar, la incursion deberia tener un matchmaking y el crisol deberia poder elegir el modo de juego, esperare Iron Banner y jugare The Division el nuevo evento no queda mas falta gente en Dostiny y eso me tiene bastante cabreado.
     
  4. TecnoRecord

    TecnoRecord Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    yo le doy un 7 tambien.

    y pues a esperar a septiembre para la expansión cometa, que se "supone" que tendrá relación con los Insomnes y el principe Uldren quien esta embarcado en la búsqueda de su hermana la reina Mara Sov.
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Uf la incursión con matchmaking puede ser muy hardcore... es una de las raids con más mecánicas que recuerdo, a la altura de aksis... un microfallo de cualquiera y vuelta a empezar
     

Compartir esta página