1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Y si estamos equivocados?

Tema en 'Grimorio' iniciado por Chisa, 1 Oct 2015.

  1. Chisa

    Chisa Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Leyendo las frases que tito Xür dice si estás un rato aguantándole la cháchara -mentira, las leí en la Destiny Pedia- hubo una que me llamó la atención (sorry, juego en inglés):
    A grandes rasgos, supongo que en castellano sería algo como "Tu viajero tiene un espejo oscuro".

    Y si estamos en el bando equivocado?
    Realmente si te paras a pensar, malos lo que se dice malos malosos solo tenemos a los Gex, y ni eso... si miras las razas a las que reventamos la chorla a diario...
    - Los Cabal son imperialistas expansionistas. Es su naturaleza.
    - Los caidos sólo buscan un lugar que reclamar como "hogar" después de la putada que sufrieron durante la Caida -y que por cierto, según se puede vislumbrar por los grimorios, el Viajero tuvo que ver directamente con ese evento, en el que dejó literalmente tirados a toda la raza.-
    - La colmena por muy fea que sea sólo da mal rollo por el culto mortuorio que se gastan -los egipcios también lo tenían y nadie decía ni fuá,- y porque tienen la costumbre de alimentarse de "luz". Es mas, un miembro de la raid de Eris Morn (vivo, pero al que ella da por muerto) concretamente Tolland, convivió mucho tiempo con la colmena, la cual trató como igual e invitado, haciéndolo partícipe de sus costumbres y viendo que el lobo al final no es tan fiero como lo pintan y que cada uno tiene sus propias motivaciones en esta obra.

    Es por esto que,
    Y si el Viajero sólo nos estaba cultivando como hiciera anteriormente con los caidos? (muy rollo lo que hacían los Segadores en Mass Effect).
    Y si Eris y Petra están al tanto de todo lo que tiene que pasar? (ver intros y outros de TTK).
    Y si los Nueve saben que todo esto tiene que pasar para darnos una expansión molona en Júpiter (como se vió en los bocetos de presentación de Destiny, -guiño guiño, codazo, codazo)?
    Y si los Gex son hijos del Viajero o mejor aún, y si el viajero es uno de muchos?

    Pero lo mas importante aún y volviendo al principio,
    Y si nos estamos equivocando de bando???

    -Besitos.
     
    Última edición: 1 Oct 2015
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Eeeehm, Tolan estudia a la colmena, si, pero con animo de evitar sus males e incluso aniquilarla, no en plan bailando con lobos o el último sanurai (o avatar, q ejemplos de ese argumento trillado hay unos cuantos jajajaja)... Y dan mal rollo por mas cosas, si te lees el grimorio de los fragmentos calcificados vale, tienen un inicio trágico q puede inducir a la lástima, pero despues pasan a adorar a unos gusanos comedores de luz q hacen que para vivir tengan q aniquilarcivilizaciones, y q cada vez ese apetito de muerte sea mayor, con lo q si no quieren morir ellos mismos tienen q matar, matar y matar... No se yo, sería interesante algun giro argumental en el q estemos en cierta medida en el bando equivocado, pero la colmena de buena no tiene nada...
     
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Interesante reflexion, yo lo vengo vaticinando desde hace ya.
    Algo huele raro, por que la cazadora insomne que nos ayuda al principio, no nos cuenta quien es? Y por que nos ayuda? Y por que no aparece con el resto de colaboradores?
    Yo tambien creo que en la siguiente expansion, esto va a dar un giro de 180 grados.

    Sobre todo viendo el final de TTK
     
  4. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Yo por lo que llevo visto me planteo que cuando hablamos con la desconocida y se tiene que marchar apresuradamente la otra persona con la que habla somos nosotros mismos pero en otro plano temporal. Es una opinion personal no algo demostrado.
    Un saludo guardianes.
     
  5. Chisa

    Chisa Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Hombre, según leemos en los grimorios la colmena lo que está es totalmente chantajeada: "o comes luz para engendrar nuestra progenie de gusanos o aniquilamos tu puñetera raza en un tris".
    No me extraña que hasta Lady Oryx cambiara de sexo con tal de seguir viva...
    Respecto al viaje super funki que hace Toland, bueno... no cargó contra ellos porque quería entender el por qué de sus motivaciones -al fin y al cabo sólo son yonkis de luz- pero cuando Crota la espichó y vió que Tito Oryx iba a tomárselo a mal, tuvo que dejar su neutralidad para dejarnos pistas de cómo pararle los pies.

    Por cierto Toxic_Tres... la cazadora insomne a la que te refieres no es "La Desconocida"? No era exo?
    Igual hace mucho que no duermo y la recuerdo mal... :p
    De todas maneras eso de que comparta saltos espacio-temporales con los Gex sólo hace mosquearme mas en mi relación chungo-paternal Viajero-Gex.
     
    Última edición: 1 Oct 2015
  6. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    desde el primer dia que jugue destiny sabia que estaba siendo manipulado por la oscuridad, o por lo menos son oscuras las intenciones del viajero... saludos guardianes
     
  7. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Muy interesante tu opinion, el viajero tiene algo que ver con los Caidos, la colmena no tiene nada de bueno, si te lees los libros del dolor se la pasan desapareciendo civilizaciones enteras con tal de seguir vivos, los vex, no se sabe mucho de ellos, solo que tiene que ver con el universo directamente, pero en una de las cartas de grimorio dice que Crota le causo una herida al espacio (Osea, habrio un portal) y que de ahi salieron los vex e invadieron el mundo trono de Oryx, y los cabal solo se sabe que estan huyendo de algo o alguien, y que la luna de marte, Fobos, la quieren utilizar como arma y solo estan esperando la orden para hacerlo.
     
  8. YaKuZa_kyller

    YaKuZa_kyller Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Gran teoria, el juego tiene una buena historia y es muy bueno que haya gente que mire mas alla
     
  9. Chisa

    Chisa Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Legendary117, al final todo es relativo: decir que la Colmena no tiene nada bueno por consumir mundos enteros es como decir que mejor que desaparezca su raza muriéndose de hambre.
    Visto desde el lado de los feúchos insectoides adora fiambres, prefiero no ser popular, cargarme un par de munditos y llenarnos la panza.
    Respecto al resto del lore que comentas, el cual me pareció interesantísimo cuando le eché el guante, me hace pensar que
    - Los Vex (y por ende el Viajero y posiblemente la Oscuridad) no pertenecen a nuestra realidad; de hecho en fragmentos de grimorio sobre el Viajero se dice que su composición elude cualquier modelo de física coherente. Al final Destiny tendrá lugar por una cagada de Crota en el tejido espacio-tiempo xD
    - Los cabal huyen de algo. Y huir y cabal en la misma frase es incompatible.
    (por cierto, otra cosa que me intriga es por qué los Caidos y los Cabal se llevan tan bien...).
     
    • Like Like x 1
  10. Nixalde

    Nixalde Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    80%
    Yo creo que la exo desconocida tiene el poder de viajar en el espacio/tiempo como los vex al igual que toland o eris el hecho de manejar la oscuridad de la colmena, puede que ella venga de un futuro en el que el viajero nos traiciona; un punto sospechoso aparte de esto es el plan oculto de la reina con eris ya que no se menciona y lo que haya visto la reina en esa visión tuvo que ser importante. De los cabal se dice que tienen un emperador así que tendrán un imperio o algo similar.
     
  11. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Hahahaha podria ser, que toda la historia de Destiny solo sea por Crota, por que no quiso hacer caso a su papi Oryx, la oscuridad y el viajero siempre seran un misterio, al menos por ahora, no se sabe que o quien es el viajero, al igual que la oscuridad, no se sabe si es una entidad que da caza al viajero o si solo se le llama asi a todas las razas malvadas, lo que me intriga mas son los Vex y el colapso que sufrieron los caidos o como ellos lo llaman el Tornado, que algo tuvo que ver con el Viajero y quiza la buena amistad entre los cabal y los caidos tiene que ver con el hecho de que no se han encontrado aun, solo espero que el misterio de los Vex y el proposito de los Cabal se resuelva en futuros dlc, respecto a la desconocida exo, algunas teorias dicen que es enviada por nosotros pero en un futuro lejano.
     
  12. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Correcto es una Exo, no se en que estaba pensando...XD
     
  13. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Interesante leer aqui las cosas xD
     
  14. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Da a que pensar la verdad, es algo a lo que ahi que darle vueltas...
     
  15. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    A mi el viajero no me da buenas vibraciones, todo es demasiado ideal luz contra oscuridad
     
  16. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    A mi principalmente me interesa saber todo lo posible sobre el Viajero, es ''un ser'' que me llama mucho la atención.
     
  17. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Muy interesante tema, sin duda. Creo recordar que leí hace tiempo que en un primer momento, en los primeros años de desarrollo del juego, se guionizó una aventura totalmente distinta a la que en la versión final del juego apareció. Iba a tratar básicamente de lo mismo, pero en un momento de la historia el Orador se convertía en nuestro enemigo, y salían a relucir las malas intenciones del Viajero, por lo que tambien se convertiría en nuestro enemigo. Al menos eso fue lo que filtró un interno de Bungie, no se si será verdad o no, pero lo que si que está claro es que estos chicos no ponen cosas al azar. Es decir, si se han molestado en diseñar que Xür diga eso, una de dos, o tienen muy mala leche y quieren confundirnos, o bien podría tratarse de una historia futura de los próximos DLCs.
    Saludos.
     
  18. Hendricks

    Hendricks Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    90%
    Xur dice claramente "mi voluntad no me pertenece", por lo que cualquier cosa que diga puede ser imputada a quien controle su voluntad.
     
    • Like Like x 1
  19. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Posiblemente vaya a haber un giro donde tengamos que elegir bando, recuerden que la extraña exo menciona en el juego que ella no fue forjada en la luz...asi que..por que alguien que no esta forjado en luz ayudo a alguien que si? se esta tomando muy literal que la luz es buena y la oscuridad mala..al final son tipos diferentes de energia...y los vex son muy convenientes para refrescar el juego por que al dominar el viaje en el tiempo las cosas pueden cambiar historias alternas asi como en los comics reforjar el universo para refrescarlo.
    La mayoria de los guardianes nos hemos formulado la pregunta si estaremos del lado correcto, lo interesante es que va a pasar cuando tengamos que tomar la decision de ser seres de luz u oscuridad y como nos lo vaya a presentar Bungie.
     
  20. Ninjoro77

    Ninjoro77 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Muy interesante hilo, te felicito @Chisa . Veremos a ver que es lo que pasa al final, y si la historia en futuros DLC da un giro inesperado (espero que sí). Muy de acuerdo en todo lo que dices, creo que no todo es lo que parece, ni lo bueno tan bueno, ni lo malo tan malo.
     

Compartir esta página