1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola a todos, sugerencia sobre foros

Tema en 'Tu opinión cuenta (Web y Foro)' iniciado por Sbiky, 21 Sep 2015.

  1. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Buenas tardes a todos.

    Me he registrado hace poco en el foro, sigo vuestra web desde que empezasteis aunque no he comentado más que dos artículos en el pasado. La información y las videoguias que haceis son bastante buenas y entendibles, creo que os habeis ganado el ser página de referencia de Destiny en español.

    Pero tengo algunas sugerencias. La primera es el foro. Acabo de registrarme, de entrar y me veo 33 subforos. 33!! pero que locura es esta!!?? Si quereis crear comunidad y movimiento debeis estudiar que foros hacen falta y cuales no, o cuales fusionar!! Es un disparate. Además es tristisimo ver como la mitad de los foros tienen 2 mensajes, o ninguno... da impresión de que si quereis crear comunidad no vais demasiado bien... es mejor tener pocos subforos al principio muy sintetizados e ir creando conforme haya necesidades. De hecho es que da la impresión de que no sé si llegareis a leer este mensaje dado que el foro es un solar en muchos sitios... Yo he sido CM y moderador en foros con bastante usuarios registrados y activos desde hace años y la tendencia que veo es que los foros cada vez van más para atrás y para que haya equilibrio entre utilidad, trafico y visibilidad hay que sintetizar mucho las temáticas.

    Otra cosa es lo de los sorteos, si me da por no registrarme ni escribir aquí no podría participar, cuando he sido lector de la web desde casi el comienzo... no es justo eso tampoco, si quereis crear comunidad puede ser un camino para obtener nuevos registros, pero tras lo explicado arriba... creo que no manejais bien ese posible numero grande de nuevos registrados...

    En fín que espero que os tomeis a bien este comentario y sigais haciendolo de PM con la web. Mucha suerte, que para eso la estais buscando!

    Saludos.
     
  2. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    A ver el compañero tiene parte de razóm pero un foro es un mundo y otro foro es otro mundo distinto pero cada cual sabe lo que se hace, y con el tema del sorteo solo puedo decir que no solo existe ps3 p ps4, ya xbox 360 o xbox one también tiene derecho a que se haga un sorteo
     
  3. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    @Sbiky Buenas guardian, tienes en parte razón pero no hemos encontrado otra forma de separar lo que hay que tener separado como son las plataformas y unificar lo que podría estarlo. Pienso personalmente que la parte de Universo Destiny Express se puede simplicar un poco más dejando más claridad. Gracias por las recomendaciones. Sobre los sorteos pensamos que se lo merece más una persona que al menos se ha llevado la molestia de hacer "algo" en este caso debía seguir 4 pasos que alguien que diera un retweet solamente.

    @juanra86 Buenas guardian, sentimos a veces no poder ofrecer contenido para Xbox360 o XboxOne pero este proyecto cuesta más el dinero que genera ;( Las cosas que sorteamos es porque nos la ofrecen para hacerlo las respectivas compañias. Nos hemos puesto varias veces en contacto con microsoft pero no acceden a darnos algo "novedad" para hacer sorteo.

    Gracias
     
  4. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Hola.

    Yo os propondría una organización del tipo:

    Universo Destiny Web (articulos, noticias, podcast, etc...)
    Destiny - Foro de discusión general
    Destiny - Foro de Guias
    Destiny - Guardianes para jugar en PS3
    Destiny - Guardianes para jugar en PS4
    Destiny - Guardianes para jugar en X360
    Destiny - Guardianes para jugar en XONE
    Destiny - Eventos y Quedadas
    Videojuegos General
    Offtopic
    Sugerencias

    De 33 a 11, no está mal XD
     
  5. caramon

    caramon Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Una seccion de mercadillo con compra venta y cambio no estaria mal
     
  6. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    +1 a los consejos de @Sbiky, hay que simplificar el foro un poco. Y promover mas los apartados de quedadas y creacion de grupos, que es como realmente se hace comunidad.
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues yo el tema de los sorteos lo veo bien que sea para usuarios registrados y activos. El único inconveniente que le veo es que se llenará el foro de flooders para llegar a los mensajes requeridos, después estos usuarios desaparecerán.
     
  8. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    Yo no estoy muy de acuerdo con tu opinión. Quizá si que esté bien que los usuarios antiguos tuviesen algún beneficio en el concurso como un multiplicador de posibilidades, pero no me parecería bien que los nuevos usuarios no tuviesen posibilidades de participar. Yo me creé mi cuenta hoy por el sorteo, pero he descubierto que hay bastantes artículos muy interesantes y opiniones útiles y seguramente esté activo cuando pueda para enterarme de novedades, no todos los usuarios nuevos tienen porque desaparecer cuando se acaben los concursos.
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Yo no he dicho nada de antiguos :eek: Cuando me refiero activos quiero decir que escriban cosas útiles y no mensajes del tipo (te pongo ejemplos que he visto)
    • rr
    • Espero
    • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    • +1
    • Genial
    • Ponme 4
    Espero haberme explicado

    Saludos :cool:
     
  10. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    Ah vale, interpreté mal tu mensaje. Yo también los he visto, y me parece algo penoso. Simplemente escriben 20 mensajes distintos en el mismo subforo para tener el triple de posibilidades. Ahí si que tienes razón.
    Y por cierto, no te tomes a mal mi mensaje anterior, que tan solo era una opinión.
     
  11. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Tranqui que no me lo tomé a mal ;) Nos leemos por aquí.
     
  12. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buenas :)

    Tranquilos que yo me encargo de que las personas no tengan el multiplicador, como podréis comprobar ya muchos de esos mensajes han desaparecido.

    Con el tema de los sorteos intento que el que estaba un poco cortado por entrar entre y descubra que hay muy buen contenido, como por ejemplo las guías de nuestro amigo @maderako Ejem para cuando la próxima xD
    Pero bueno como bien dices los interesados se irán y quedarán los que descubrieron este nidito a través del sorteo.

    Gracias a los todos :)
     
    • Like Like x 1
  13. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Señores lo que se comenta en sobre el foro y las noticias nuevas de las comunidades y clanes tiene muy buena pinta, mi mas ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA LABOR.
     
  14. Luquillas74

    Luquillas74 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Hagamos un foro sobre el foro del foro. Saludos guardianes ...
     

Compartir esta página