1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN "SLEEPER SIMULANT". Teorías y opinión.

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Skudero007, 5 Oct 2015.

  1. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Muy buenas guardianes. Creo este tema para que todos demos nuestra opinión sobre este arma excepcional. Todo lo relacionado con ella parece que desemboca a un aura de misterio. Hay innumerables teorías en la red sobre cómo se conseguirla, y quiero que expongáis las vuestras.
    Para los pocos que no sepan la existencia de este arma, os dejo una imagen y un vídeo gameplay que sacó Bungie un mes antes de la esperada expansión:
    [​IMG]



    He decidido investigar un poco y me he encontrado con diversos usuarios que han publicado videos y fotos de un jugador que ha conseguido la aventura del arma, aunque bajo mi punto de vista, es falsa. Os dejo el vídeo por aquí, para que podáis dar vuestra opinión:



    Como bien he dicho, hay mucha rumorología sobre este tema, desde que se consigue en el modo Difícil de la Raid "La Caída del Rey"(cosa que bajo mi punto de vista descartaría, ya que Bungie sabe que es el arma estrella de la expansión y no lo dejaría en manos de una incursión, si no que prepararía una aventura mucho más costosa), hasta que se trata de una aventura que nos da el armero dándole unas partes de arma que ocasionalmente nos sueltan los enemigos. Dejo la imagen por aquí de las susodichas partes, denominadas " DVALIN" y numeradas del 1 al 4:

    [​IMG]

    Por último, quería dar mi teoría sobre el método que creo que se llevaría a cabo para conseguirla:
    -El arma estaría destruida, es decir, habría que encontrar diversas partes y enlazarlas para poder conseguirla. Las partes serían las siguientes.
    1. Una carcasa básica de arma de calidad normal, la cual podría dárnosla cualquier jefe de la Vanguardia, el armero, o incluso el Orador, por el cual se nos activaría la aventura.
    2. Un orbe/esencia/magia de calidad excepcional que sería el más difícil o costoso de conseguir. Sería de calidad excepcional, y se encontraría al pasarnos la incursión de la Caída del Rey en modo Difícil (nos lo dropearía Oryx aleatoriamente, como ya pasaba con la " Esencia de Crota")
    3. La parte física del arma, es decir, las partes que nos dropean los enemigos denominadas DVALIN. Quizás haya que entregarle al armero 4 partes, al menos, para que pueda montarnos el arma (el tiempo sería hasta la corriente actualización semanal)
    4. Por último, una vez concluida la aventura y encontradas todas las partes, quizás un miembro de la Vanguardia o la propia Eris nos manden realizar una tarea que consista en matar a determinado jefe o boss, o incluso una serie sucesiva de aventuras para poder terminar armando a nuestro guardián con este arma excepcional.

    Que conste que esta es simplemente mi humilde opinión, y que puedo resultar equivocado, pero me gustaría saber la vuestra. ¿Qué opináis sobre este arma excepcional? ¿Créeis que sería esta una forma viable de conseguirla? Y si no, ¿de qué forma se podría conseguir?
    Gracias por leerme de antemano.
    Un saludo guardianes.
     
    • Like Like x 2
  2. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Primero felicitarte por el tema, lo segundo, es sobre tu idea, no creo que la fase 2, vuelvan a repetirla, si es así me defraudarían por no saber que inventar, y lo tercero, aquí viene mi teoría, es que la nueva habitación secreta del acorazado tiene algo que ver, pero hasta el modo difícil, no dará nada, primero pensaba que seria por los fragmentos del acorazado, pero al tiempo lo descarte, pensé en lo de las piezas que se le dan al armero, y en ese punto es donde tengo aun una pizca de duda, puede ser que si, pero me salta la duda de un compañero del clan me dijo, porque los enemigos "antiguos" te sueltan ahora piezas de un arma nueva, si es ese modo un fallo enorme por bungie, mi compañero cree que el arma viene del acorazado.
    Yo creo que también, aunque espero que la misión sea épica.
     
    • Like Like x 1
  3. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Asombroso!! En primer lugar felicitarte por la información y por el extenso trabajo que has hecho. Creo que tienes razón o estoy contigo en casi todo, pero estoy con @DaaNiiMR7 , la habitación secreta de la nueva incursión probablemente tenga algo muy importante que ver. Solo queda esperar para ver como acaba este entramado. Un saludo guardián.
     
    • Like Like x 1
  4. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Muchas gracias por tu opinión. Como bien he dicho, se trata solamente de una teoría hecha por mí. Estoy bastante de acuerdo contigo en cuanto a la sala secreta de la incursion La Caída del Rey, debe significar algo seguramente. Solo espero que no la caguen como tu bien dices, y que la aventura para conseguir el arma sea costosa y,ante todo, épica.
    Un saludo.
     
  5. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Muchas gracias Alex. Veremos a ver que es lo que ocurre al final, y toquemos madera para que el arma y la aventura para conseguirla estén a la altura de las expectativas.
    Saludos.
     
  6. Ninjoro77

    Ninjoro77 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Muy buen post guardian. Veremos a ver que es lo que pasa al final con este fusil de fusión pero pinta tremendo, la verdad. y esperemos que no sea muy difícil de conseguir tambien xD
     
  7. Dark_Fenix

    Dark_Fenix Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    No tenía ni idea de que existiera este arma. Muchas gracias por la información, veremos a ver si no es muy dificil conseguirla.
     
  8. kathulu

    kathulu Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    espero poder conseguirla!
     
  9. HPM

    HPM Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    ojala salga dentro de poco ese arma o como conseguirla, seria de gran ayuda para crisol y raids.
     
  10. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Estas historias y secretismos, me encantan :D
     
  11. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Estoy seguro que sera una misión que se desbloqueara con la Raid del Rey de los poseídos en difícil o incluso como recompensa de la misma.
     
  12. nyarlatothep

    nyarlatothep Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    alomejor subiendo armero al 25? como las aventuras de orbita muerta, nueva monarquia y guerra futura... seria algo digno de conseguir ya que cuesta bastante subirlo semana tras semana.
     
  13. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    La misma persona que subió el vídeo de la aventura del Sleeper Simulant ha subido un vídeo enseñandolo, parece real. Pongo el video para que lo veais.

     
  14. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Me gustaría tenerlo es muy bonito
     
  15. Nico

    Nico Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Creo que me he enamorado :D (del fusil ehhh)...
     
  16. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Simplemente espectacular, un diseño perfecto.
     
  17. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
  18. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Sabéis los códigos? son estos
    Codes (top is 1):
    • 1 2 1 1 2 2 2 1 2
    • 1 2 1 1 2 2 1 1
    • 1 2 2 2 1 2 2 2 1 1
    • 1 2 1 2 1 2 1 1
     
  19. purete10

    purete10 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Bien Bull, eso es un admin, jajaja. Por cierto, alguien sabe en que zona sale satélite en marte?. Porqué llevó tres horas y siempre es elimina al blanco.
     
  20. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Yo e echo un satélite en marte, no recuerdo la zona, pero es la zona donde vas al túnel del tren que es a oscuras, justo antes sale
     

Compartir esta página