1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consultoría maderako - Respondo a vuestras preguntas

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 22 Oct 2015.

  1. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Vuelvo a abrir la consulta. Podéis hacer cualquier pregunta acerca de Destiny y que yo intentaré responderla.

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 2
  2. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Tras la sálida de TTK vale la pena hacer Skolas?
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    La verdad es que NO. Solo sirve para sacar la carta de grimorio (el que no la tenga) y las armas exóticas (por coleccionismo). Yo esta semana ya lo he hecho a ver si me sale la escopeta y la pistola :rolleyes: pero no me ha caído ninguna :mad:
     
  4. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola Me explicas un poco lo de las runas hace poco obtuve unas y ni la más remota de idea de para que sirven. Saludos
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hay 3 tipos de runas que puedes invocar en el Acorazado, en la zona de la Corte de Oryx. Cada runa invoca diferentes enemigos con distinta dificultad. Las 3 runas son las siguientes:

    [​IMG]
    Runa recíproca. Luz recomendada: 190. Invoca a un lugarteniente de Oryx. Se puede hacer fácilmente sólo.

    [​IMG]
    Runa robada. Luz recomendada: 240. En esta ocasión, invoca a dos lugartenientes. Se recomienda escuadra si vas bajo de nivel.

    [​IMG]
    Runa anticuada. Luz recomendada: 300. Invoca a un lugarteniente poderoso. Cada semana rota el jefe final. Obligatorio escuadra.

    Qué conseguimos con estas runas? Pues fragmentos calcificados, armas y armaduras, experiencia para Eris Morn.

    [​IMG]
    Runa de agonarca. Dejo vídeo con la explicación.

    Saludos :cool:
     
    • Like Like x 4
    Última edición: 23 Oct 2015
  6. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Consulta: que hay que hacer con los esqueletos calcificados que se ven por el acorazado?
     
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Añade la Runa de Agonarca, y la explicacion de como cargarla matando nombrados poseidos.

    Hay mucha gente que ni las conoce.
     
  8. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Esqueletos? O quieres decir espectros?

    @Toxic_Tres Ya he añadido vídeo de la runa agonarca. ;)
     
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    No, esqueletos. Como "bebes" calcificados.
    Tengo un espectro que me marca donde estan las esporas de gusano y no se por qué me marca tambien estos esqueletos, pero no puedo interactuar con ellos.
    Nadie mas los ha visto?
     
  10. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Podrías decirme, por curiosidad más que todo, ¿qué es Xür (me refiero a la raza y eso) y qué es El Viajero?
     
  11. José lito

    José lito Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola. Tengo una pequeña duda. A ver si con suerte me la puedes responder. En la patrulla de venus, me sale una corona morada, como en otros niveles después de la actualización, pero en los niveles al superarlos se quita. No se que tengo que hacer en la patrulla para superar y conseguir hacer lo de la corona. Gracias
     

    Adjuntos:

  12. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Por desgracia no conozco la respuesta a estas preguntas :(

    Mira en aventuras porque debes tener alguna relacionada con patrulla de Venus. Posiblemente sea la de eliminar campeones poseídos (Guerra de los poseídos Petra) o recoger cronofragmentos (Guerra de los poseídos Venus).
     
    • Informativo Informativo x 1
  13. ESPIDEX

    ESPIDEX Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    hola, a ver si me explico bien, en los sitios estos de la torre donde puedes ver/comprar los objetos excepcionales que has conseguido, en el de las armaduras, en el de la pesataña del año 2 me salen los cascos brazos, pechos y botas, debajo sale objeto de clase y tengo la capa de faccion, pero a la derecha me sale otra vez objetos de clase del año2.... en ese hueco que va? por que sale como si huviese sitio para 2 objetos y no tengo ni una sola mision mas que hacer. muchas gracias anticipadas
     
  14. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Pues van las dos capas exóticas de las otras facciones. Te dejo enlace: Objetos de clasa: Cazador
     
  15. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Con permiso de maderako, en esa ocasion, solo tienes que hacer unas cuantas patrullas por Venus y ya esta.
     
  16. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    Hay veces que leo sobre misiones diarias/semanales de Petra y de Eris. El caso es que supuestamente he terminado las cadenas de misiones de ambas (las de los dlc's antiguos) y aun así no hacen más que intentar venderme la moto, digo objetos. ¿Cómo he de hacer para desbloquear sus misiones diarias/semanales?
    Adicionalmente completé la primera misión de la espada, la que te da la morada 220. ¿La mejoro o hay alguna misión que la "convierte" en 280?
     
  17. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Una vez que has finalizado sus aventuras lo único que te dan son contratos semanales para subir reputación.

    Respecto a la espada. Deberás mejorarla con experiencia e infundiendo equipamiento de mayor nivel de luz. Una vez has alcanzado 280 te dará la aventura para convertirla en excepcional.
     
  18. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Hola!!
    Tengo un hechicero a 299 y tengo ahorrados en el depósito varios engramas exóticos para desencriptar. La pregunta: vale con tener nivel 300 para que te desencripten a 310 o tiene que ser de 301 en adelante??? Gracias
     
  19. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    No hay nada escrito pero lo ideal es hacerlo en 303 o 304 y en adelante. Te dejo vídeo de Universo Destiny que lo explica a continuación:

     
    • Like Like x 2
  20. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Verificado que a 300 te los da a 310
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página