1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

RAID ORYX 23H

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Iago, 19 Oct 2015.

Etiquetas:
  1. Iago

    Iago Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola a todos estamos buscando gente seria y sin malos rollos para estrenarnos con la raid, somos 2 compañeros de 298+ que no tenemos grupo para intentarlo, si alguien se apunta estaría genial, dejarme privado o agregarme mi Id es Mateador85, animaos! Saludos
     
  2. Asmodeus114

    Asmodeus114 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola ! Yo también busco gente para hacer la raid . Soy hechicero nivel 296 mi id es fjuan114 . Te agrego en cuanto llegue a casa . Un saludo .
     
  3. Asmodeus114

    Asmodeus114 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola ! Yo también busco gente para hacer la raid . Soy hechicero nivel 296 mi id es fjuan114 . Te agrego en cuanto llegue a casa . Un saludo .
     
  4. Iago

    Iago Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Perfecto! Gracias
     
  5. Asmodeus114

    Asmodeus114 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola ! Yo también busco gente para hacer la raid . Soy hechicero nivel 296 mi id es fjuan114 . Te agrego en cuanto llegue a casa . Un saludo .
     
  6. Asmodeus114

    Asmodeus114 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Perdón múltiples mensajes !
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Hola,

    Por mi experiencia personal te recomiendo que si jugais de noche dejeis la raid el fin de semana. Motivos:

    1. Entre semana la mayoria de gente no tiene tanto tiempo a esas horas. Otra cosa es por la tarde
    2. Si no lo habeis hecho nunca o alguien no conoce todas las mecanicas se lleva una cantidad de tiempo asombrosa aprenderlo todo.
    3. Das mas tiempo a que la gente vea estos mensajes y puedas organizarlo con tiempo. La mayoria de gente tiene grupos muy marcados. Encontrar uno o dos puede ser facil, cuatro es mas complicado.
    4. Hay reset cada Martes, con lo que el Lunes es mal dia.

    Dicho esto, si te interesa, hay un grupo de wasapp que estamos en esos horarios y creo que podria venir algunas incorporaciones para completar huecos o montar algun grupo mas.
     
  8. Iago

    Iago Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    En todo lo q dices tienes razón, pero bueno si por lo menos hay gente interesada para un primer contacto y ya seguir otro día sería un adelanto, es muy complicado encontrar gente como bien dices casi todo el mundo tiene grupos ya definidos y no muchos renegados como nosotros jeje y claro que estáis interesado en el grupo de WhatsApp ya que mi trabajo no me permite jugar antes durante la semana, un saludo lpzdvd
     
  9. bichejo99

    bichejo99 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    hola, me anoto vuestros id, nosotros solemos estar todas las noches a partir de las 22:30h un par de horas y nos juntamos 2 o 3 amigos y queremos meternos en serio con la raid. saludos
     
  10. Iago

    Iago Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Genial, gracias!
     
  11. heradius

    heradius Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Contad conmigo yo me meto sobre las 23.30 hasta las 01.30 aprox hay semanas q mas dependiendo.
    Novel 296 aprox

    Id ps4: heradius

    Salu2 a to2
     
  12. CristoferHunter

    CristoferHunter Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Wenas a todos, me gustaria tener la posibilidad de hacer la raid de oryx, x motivos de trabajo y de gente kedandonos a falta de 1 o 2, no estaria mal que alguien se animara para completarla, soy titan 297 de luz, he llegado hasta las magas...

    Si alguien nos quiere ayudar os dejo mi ID: CristoferHunter

    PD: si alguien necesita ayudo sin problemas ;)

    saludos!
     
  13. Ranshaymus

    Ranshaymus Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Ayudaría sin problemas pero tengo el save en oryx y no tengo grupo para acabarla :( de todas formas agregadme para lo que sea...
    ID: Ranshaymus
     
  14. CristoferHunter

    CristoferHunter Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ya te agrege, aver si la semana que viene podemos concretar para hacer la raid, quiero acabarla de una vez jajaja

    Un saludo!
     
  15. ruiizfernandez

    ruiizfernandez Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas chavales, os dejo mi id: ruiiz, aun no he podido hacer la raid, pero en general busco gente para todo.

    Un saludo
     
  16. Tulkas

    Tulkas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola mi id es God_Tulkas busco gente para hacer raid en normal, soy titan con luz 300, contar conmigo cualquier día
     

Compartir esta página