1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Formaciones Fijas de escuadras para Raids

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Toxic_Tres, 26 Oct 2015.

  1. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Estoy "jarto" de leer a muchos guardianes, en casi todas las secciones del foro, buscando gente para hacer Raid, y generalmente en Posts que no son los aceduados para el tema, en cuanto se escribe la palabra Raid en algun Post, empiezan a aparecer esos mensajes, asi que voy a ver si os hecho una zarpa.

    Para empezar, si eres de los que escribes esos mensajes, tranquilo, no me lances tu Super aun, quiero decir, es lo mas normal del mundo. Se que es frustrante a veces, no poder acceder a todo el contenido de un juego , por no tener gente con los que jugar.

    Pero debeis saber, que es muy complicado, que a base de coger un Id por aquí y otro por allí, en un foro o en otro, se acabe formando una escuadra de 6 que esten unos dias concretos, a unas horas concretas, para jugar......Pero se puede conseguir.

    Habra alguno que dira que es facil, que a traves de un foro, añadiendo gente en la Torre, o a traves de las nuevas Comunidades se puede conseguir, y teneis razon, pero los hechos son que 1 de cada 3 mensajes que leo, son de gente buscando gente para Raid, asi que tan facil no sera.

    La idea es sencilla , y es la de formar grupos de gente de Guardianes, que tengan un HORARIO DE JUEGO FIJO PARA RAIDS, es decir, "Soy XXXXX y juego los Martes y Viernes de 20:00 a 00:00, o Soy XXXX y juego el Domingo por la tarde de 16:00 a 22:00."

    El tema es elegir un/unos dias concretos, que sea seguro que vas a estar jugando ( dentro de lo estricto que es un Hobby, como los videojuegos, si te tienen que operar de una hernia, se entendera tu ausencia XDDD) independientemente de que luego tengas otros dias en los que jueges un par de Asaltos o unos Crisoles a la hora de comer, o despues del las clases de Celemin.
    Por favor, sed sinceros.

    Los dias que nos interesan, son en los que tendras, al menos 2/3 horas de juego asegurada, ya que es lo minimo indispensable para poder completar una raid.
    A partir de ahi, se iran agrupando a los Guardianes por Escuadras de 6 o de 12, en funcion de la cantidad de dias y horarios similares de los que disponga la gente.

    Para los que NO TENEIS UN HORARIO FIJO no os enfurruñéis y me tronchéis el cuello...se formara una Escuadra de Aleatorios para, o bien formar una cuando coincidáis 6 o para sustituir a alguno de las escuadras fijas.

    En este mismo Post si queréis, podréis hacer vuestras KKDs, en plan de..."este Viernes la Escuadra 1 va a hacer raid" y el jueves alguien de esa escuadra dice que no podrá estar, pues se puede recurrir a algunos de los Aleatorios.

    Pero ni que decir tengo que, una vez que se formen Escuadras, la mejor manera para comunicarse es por WhatsApp, aunque como comentaba en el anterior parrafo, si una semana alguna escuadra, va a estar coja, pues sera mas fácil encontrar sustituto a través de este Post.

    Tambien voy a sugerir que pongais vuestra edad, por que es logico que si hay donde elgir, se organicen las escuadras tambien por edades, creo que es lo mas logico, aunque si el post no triunfa y vienen cuatro gatos, pues se hara popurri, pero esto no es ningun impedimento para las edades, aun asi, como el Pegi de Destiny es de 16 , esto sera para mayores de 16.


    Asi que no os aburro mas, que me enrrollo cual persiana ventanera y os dejo una platilla para que pongáis vuestros datos.

    Un saludo Guardianes

    PLATAFORMA:
    ID:
    EDAD:
    CLASE/S:
    LUZ:
    DIA/S:
    HORARIO/S:
     
    • Like Like x 6
    Última edición: 31 Oct 2015
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    FIN DE SEMANA

    - gualzito
    - d_kiwi
    - mikediaz90
    - thewolff74
    - GeoXTP
    - neosfdk_Vlc_
    - spike2525
    - Verdu83
    - CALDELAO
    - Juanfrimagic
    - TeDasKuen
    - ale2359


    DIARIO

    - Koskorron
    - el_pesca
    - thewolff74
    - GeoXTP
    - neosfdk_Vlc_
    - XxDiegorroXx
    - Dann2727
    - Listobal
    - iNK EFFE
    - PikaroLuiggi
    - ELTIOBARBAKAS
    - Taphzoke
    - SEGADOR-X


    TODOS LOS DIAS ( O casi)

    - NKLASS
    - Gestel77
    - frantatum
    - Joe2ES
    - BerserK_Casshem (Mex)
    - Ebunero (Mex)
    - Mordulac
    - Juriosan
    - fede_david1126
    - FR1D3N (Arg)
    - Galvajedi
    - a85cloud
    - Stepara
    - Nakon96
    - ama_atn
    - ADR1ANN__
    - Manuellores




     
    Última edición: 6 Oct 2016
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Aunque no esta completo, si falta alguien o veis algun dato erroneo, avisadme por privado.

    Un saludo Guardianes
     
    Última edición: 7 Jun 2016
  4. Gualz

    Gualz Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Id gualzito
    Edad 38
    Clases Hunter/Titan
    Luz 300
    Días V-S-D
    horario a partir de las 10.00
     
  5. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Iba a abrir yo un hilo para una estatica, pero voy a ir viendo como evoluciona este.

    El gran problema de las raids esque la gente pierde las formas por un slot y porque le pueden las ansias de conseguir equipo antes que nadie.
     
  6. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Facil desde luego no es, Toxic.

    Yo por mi parte he puesto mensajes en el foro, he estado en grupos de Whastapp (un infierno llegar a 500 mensajes en una tarde de cosas que no importan un pimiento), intentado recopilar un listado de jugadores nocturnos y todo lo que he conseguido en ese tiempo es entrar en tres raids por partes donde aun no he derribado a Oryx (al menos el resto de la raid la he completado y llevo 23 fragmentos putrefactos). Por el camino llevo cerca de 20 horas muy pesadas y aburridas porque todo el mundo quiere ir pero la gente ni se molesta en ver un video de 5 minutos para saber lo que hay que hacer. No quiero decir que haya que ser el mas PRO (yo mismo me caigo en los saltos y meto la gamba muchas veces) pero al menos no me dejo matar si por ejemplo me toca saltar a por la reliquia en las hermanas o me marcho a la media hora de juego.

    Tambien he probado los LFG de varias web, pero en el caso de que consigas un grupo (porque sin mas de 300 de luz, el toque de malicia y el equipamiento perfecto no te hacen ni caso) se hace alucinante entender a 5 norteamericanos hablando jerga a la vez con un micro entrecortado. Os recomiendo un dia el intento.

    Si a esto le sumas que a estas alturas hay grupos tremendamente predefinidos tienes gente como yo que esta a un paso de pasar de este juego porque pasas más tiempo intentando jugar que haciendolo. Y no creo que tenga un horario tan criminal: juego entre semana de 20,30 a 22.00, alguna noche me quedo despues de cenar y los Viernes y/o Sabado noche tengo todo el tiempo del mundo desde las 23.00 horas.

    Ahora que he llorado lo suficiente le voy a dar una oportunidad a tu iniciativa porque es lo mas constructivo que he visto por aqui:

    ID: d_kiwi
    EDAD: 30+
    CLASE/S: Hechicero
    LUZ: 301
    DIA/S: Viernes / Sabado
    HORARIO/S: 23.00+
     
    • Like Like x 1
  7. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Bienvenidos chumachos, en cuanto pueda os voy colocando, de momento, todo provisional, pero asi la gente que entre al post va pillando de que va el asunto.

    @d_kiwi no te rayes, la verdad es que tienes toda la razon, pero no te rayes, veras como vamos sacando algo y podras ajustar cuentas con Oryx.;)

    @Gualz define un poco mas el horario, a partir de las 10...hasta cuando, hasta el infinito ? XDDDD solo mañana?, tarde? noche?
    asi sera mas facil para todos. ;)

    @mordropolis se que existen esos especimenes, pero la seleccion natural esta de nuestro lado, y hay mucho guardianes decentes y divertidos por la galaxia. ;)
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%

    Si, tienes razón, pero… lo que no se puede permitir, es que cuando se llegue a gorgorito empiecen a preguntar : ¿y ahora que hay que hacer?. Por favor, si vais a hacer raids lo mínimo es perder un poco de vuestro tiempo y no del de los demás en ver las mecánicas de cada una de las fases.


    Realmente, lo que hay que preguntar es, como lo vamos a hacer y que función tiene cada cual. El tema de la luz es importante, no pretendáis hacer hard a 289 xq nos van a dar a todos. Sé que hay personas a las que se le da mejor que o otras, en mi caso yo me considero mediocre, ni bueno ni malo, pero he sufrido en mis carnes estar una hora y media en una fase repitiendo y repitiendo…. O esperar media hora en las naves y al final tener que dejar atrás a alguno. A todos nos matan alguna vez, es normal, pero de eso a bajarse de las plataformas cuando están intentado coger la reliquia, confundirse con el orden, disparar a otra bola de gorgorito, incluso he visto gente que ha intentado meterse en la burbuja del eco de Oryx, eso ya no tiene perdón. No suelo cabrearme, se explica una vez, dos y ya está, pero es normal y lógico que la gente se rebote cuando siempre son los mismos los que fallan.

    Yo me cogí la PS4 y aún estoy volviendo a jugar en PS3 con unos cuantos colegas, porque no encuentro un grupo con el que poder pasarme easy sin estar 3 horas.


    Id: Koskorron
    Edad: 41
    Clases: Titan 310, Cazadora 311, Hechicera 310
    Días: D, L, M, X, J
    horario de 19:30 hasta que el cuerpo aguanta
     
  9. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    no vean el beneficio personal de pasar orix, es un juego diviertanse... armen grupo como propone el compañero pero para disfrutar Destiny no solo para matar orix, y si toca hacer toda la raid, por lo menos ahora estan mejor equipados... kiwi con nosotros llegaste a orix y te fuiste del grupo :( espero que puedan vencer a orix ;) animo Gente!!!
     
  10. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Bueno, pues por ahora, solo 3 id

    gualzito V-S-D a partir de las 22:00
    d_kiwi V-S a partir de las 23:00
    Koskorron D, L, M, X, J a partir de 19:30
    el_pesca L-M-X-J a partir de las 22:00
    thewolff74 Todos dias de noche
    mikediaz90 V-S-D de 20:00 en adelante
    GeoXTP V-S-D a partir de las 22:00

    Cuando tengamos varios Guardianes en el mismo horario, se iran creando las escuadras.

    Animarooooos.
     
    Última edición: 31 Oct 2015
  11. el_pesca

    el_pesca Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    ID:el_pesca (ps4)
    EDAD:35
    CLASE/S:HUNTER
    LUZ:313
    DIA/S:L-M-MX-J
    HORARIO/S: 22H EN ADELANTE
     
    Última edición: 13 Nov 2015
  12. Gualz

    Gualz Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Id gualzito
    Edad 38
    Clases: Hunter/Titan
    Luz 303
    Dias V-S-D
    Horario 22h. en adelante y hasta que el cuerpo aguante...
     
  13. TheWolf74

    TheWolf74 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    id thewolff74
    titan 297 de luz y subiendo
    hechizero algo más bajo
    casi todos los dias noches
     
  14. xxmiguel angelxx

    xxmiguel angelxx Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    recien tengo ps4 y no tengo contactos pero tengo luz 296

    ID: mikediaz90
    EDAD: 24
    CLASE/S: hechizero 295, hunter y titan 291
    LUZ: si, rara vez se me va la luz :)
    DIA/S: V,S,D
    HORARIO/S: 8:00 pm a 2:00am maximo
     
  15. GeoXTP

    GeoXTP Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    PS4
    ID: GeoXTP
    Edad: 21
    Clase: Cazador 292 /Titan 282/ Hechizero 280
    Dia/s: V,S,D y por la noche algunos dias entre semana
    Horarion: 10 pm a 4/ 5 am
     
  16. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Voy actualizando y creando un par de escuadras, de diario y de fines de semana, pero es todo provisional, basicamente, por ahora sois una escuadra de 6, pero con horarios mezclados, haber si va viniendo mas gente.

    Podeis iros agregando a psn y si quereis, pasaros el telefono por privado para hacer un grupo ...o lo que surja...:p


    PD: he presupuesto, que todos sois de PSN, solo el_pesca lo ha confirmado, si alguno es de Xbox que lo comente. Tambien actualiza la ficha para que los futuros lo puedan poner.

    Un saludooooo
     
    • Like Like x 1
  17. GeoXTP

    GeoXTP Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    Seria mejor si se establece una hora y si todos estan disponibles decirlo y entrar entonces todos...
     
  18. Ioru_Raiden

    Ioru_Raiden Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola muy buenas gente ;) la verdad q llevo tiempo buscando gente para jugar, espero tener suerte esta vez.
    ID: Ioru_Raiden
    edad: 26
    Clase: hechicero 296 y titán de camino
    Día: v
    Horario: a partir de las 22:00
    Esto no quiere decir q juegue solo los viernes. Solo q es el único día q puedo confirmarlo. Nor.almente juego entre semana a la noxe y sábado meto muxas horas también. Estoy deseando pasarmelo bien y conocer gente. Gracias. Hoy a la tarde si alguien quiere qdar q me avise please ;)
     
  19. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Buenas,

    Viendo lo publicado, creo que estamos perdiendo el foco de para qué es este hilo. No es para hacer otro listado en plan "juego en ps4 todos los dias a esta hora, agregadme para hacer lo que sea". Yo he entendido la iniciativa como "el viernes a las 23.00 me comprometo a ir de raid con la gente apuntada en esa escuadra"
     
  20. neosfdk

    neosfdk Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    PLATAFORMA: PS4
    ID: neosfdk_Vlc_
    EDAD: 28
    CLASE/S: Todas
    LUZ: Cazador 310/ Hechicero 307/ Titan 306
    HORARIO/S: Todas las noches de 22:00 hasta que se nos acabe la paciencia o la raid
     

Compartir esta página