1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llega a Destiny ''La Fiesta de las Almas Perdidas''

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 26 Oct 2015.

  1. Groot33_arg

    Groot33_arg Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo tengo la mascara de CROTA!!
     
  2. Caldelao

    Caldelao Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    10%
    Cuando entre ayer me quede descolocado...
    Muy bueno.. cada día y despues de un año me sigue enganchando Destiny
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Teniendo en cuenta que el año pasado para Halloween pusieron el Jackolito pero en navidades no hicieron nada, es probable que en Bungie no celebren la navidad XD

    Si te das cuenta es el logo del evento, el mismo que te salio en el primer mensaje promocional y el que esta por toda la torre en forma de estandartes.

    Yo también me uno a la pregunta de la caja. En cuanto a las monedas, quien sabe, pero ojo no vaya a salirte caro!
     
  4. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    La caja de pasas creo que es un chiste simplemente, para descartar. No es un consumible. Las monedas de chocolate es un consumible de lumen extra como los demas.
     
  5. TheWolf74

    TheWolf74 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    jajaja la verdad que se lo han currado con la decoración y el tema de los caramelos y las máscaras, y el baile zombie es la caña he de reconocer que ingrese algo de cash pero el detalle merecia la pena jaja saludos universalesss
     
  6. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Creo que me voy a arriesgar a darle mis chocolatitos a Xur!
     
    • Like Like x 1
  7. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente que hayan variado un poco mas la decoracion de la torre y como mencionan los demas no importa si te matan en crisol es algo divertido con tanta mascaras ajajaj
     
  8. xavilotis

    xavilotis Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola guardianes, sabeis como se utiliza los "recortes de papel" pone que se los puedes cambiar a Eva Levante por otras mascaras peculiares, pero no se como entregarselas o que hacer. Gracias!
     
  9. gorkarera

    gorkarera Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Buenas xavilotis. Necesitas reunir 4 recortes de papel, para poder cambiarlos por una máscara peculiar.
     
  10. xavilotis

    xavilotis Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias! Tengo 3 asi que uno mas y ya podre cambiarla :)
     
  11. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Hay 17 mascaras disponibles aqui solo hay 12 o 11
     
  12. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    No hemos tenido tiempo de conseguir todas. os hemos dejado algunas de las que están disponibles y conseguimos nosotros. Saludos
     
  13. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Los jugadores podriamos echaros una pata... eem MANO con el tema de las mascaras.

    Mandaros una imagen vía correo electronico si encontramos alguna mascara diferente a las ya mostradas y vosotros la publicais.

    Es una proposición.
     
  14. Coals

    Coals Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Entonces es imposible conseguir TODAS las máscaras de leyenda sin tener que pagar no?, la verdad que si es así, es una decepción que para un evento que hacen, se tenga que pagar también.
     
  15. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Hombre... nadie a dicho eso. Pero miralo con logica al pensar que los desarrolladores del juego por el gesto de que tu pagues te premiaran a la altura de las circunstancias.

    Creo que puede hacerse de manera gratuita, pero tendras que echarle horas a cambio... ya sabes, BECOME LEGEND guardian ;)
     
  16. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Imagino jeje solo lo digo para mas info nada mas imagino que sea por las que habeis conseguido saludos y gracias ;) sois unos cracks
     
  17. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Si es posible cada vez que llenas la bolsa de caramelos que la puedes llenar en asaltos o en crisol te dan otra bolsa vacia y un paquete que te entra 1 mascara azul y a veces pegamento y luego acumulando recortes de papel yo por cada asalto lleno 1 bolsa entera de caramelos todo lo que matas te da caramelos haces un asalto limpiando todo y ya esta cada asalto 1 mascara y alomejor pegamento o trozos de papel
     
  18. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Yo tengo una de las que falta en el articulo, la de ENGRAMA EXCEPCIONAL
     
  19. G0r0l0

    G0r0l0 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Esta fenomenal el cambio de halloween lo malo que cuando corres con la cabeza de calabaza se te pixela delante y te quits vision pero no pasa nada.
     
  20. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Eso iba a decir yo, el cabezón de la calabaza te quita visión, pero es divertido este detallito xD
     

Compartir esta página