1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Toque de Maldad - Guía para obtener este fusíl de Explorador Excepcional

Tema en 'Noticias' iniciado por Portu, 26 Nov 2015.

  1. Portu

    Portu Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
  2. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Sólo me queda la misión de "el abrazo del miedo" para conseguirla, lo he intentado hoy sólo pero no he podido, cuando sale la maga salen demasiados enemigos y me funden, a ver si mañana con compañeros al fin la consigo!!
    De todas maneras hay mucha gente que comenta que es un arma poco práctica ya que tan sólo sirve básicamente para la parte de las magas y Oryx de la incursión y que fuera de eso no se suele utilizar...
     
  3. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Totalmente cierto pero.... y el gusto de sacarse la carta de grimorio,eh?

    No es mal arma pero por ejemplo no es una arma que se vea mucho en Crisol. Para la RAID en difícil, y los retos a la vuelta de la esquina, la revalorizan muchísimo.
     
  4. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Es una buena arma para la raid y como dicen ahora que vengan los desafios haber que tal, en crisol me han matado un par de ocasiones con ella(aunque ni yo crei que serviria en crisol)
     
  5. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Solo un apunte.... yo no tengo hecha la RAID en ninguno de los modos, de hecho no he llegado ni a hacer golgoroth y me ha soltado la misión de hambre que duele cuando llegue a nivel 5 de Eris, quiza coinciiendo que habia colectado mas de 15 fragmentos.
     
  6. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Pues cuando tengas 45 veras xD
     
  7. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Superarma para RAID fundamentalmente. Esta y el huso negro imprescindibles chicos. El problema más que esta es el Huso, que la han complicado mucho y hay que ir con dos "pros" para conseguirla.

    Me ha sorprendido cómo pega. Excepcional a 310.
     
  8. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    A mí me pasó eso y me fui directo a por la maga con la espada excepcional. Dos toques y ya lo tenía conseguido, me mataron pero me salí porque el objetivo estaba hecho ;)
     
  9. inarus1969

    inarus1969 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Yo hasta que pueda realizar la raid de la incursion me va ser difícil por no imposible conseguir este arma
     
  10. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Por fin ya la tengo, gracias por la guía!! ahora usar a tope jeje
     
  11. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Bueno después de mucho la acabo de conseguir, mejor sacarla con amigos mas que nada por los fragmentos en el acorazado y para la misión final.
     
  12. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Arma fea donde las haya, pero de mucha utilidad para magas y oryx hard, puede pegar mucha leña y nunca te quedarás sin balas, lo único difícil de conseguir de este arma son los fragmentos de la corte, básicamente porque no suele haber gnt allí y es muy pesado eso de las runas, lo demás tirado si vas con guía.
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página