1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Únete a la nueva comunidad de Universo Destiny - Lista de clanes oficiales

Tema en 'Noticias' iniciado por Virtualete, 2 Oct 2015.

  1. zatrom

    zatrom Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Si. Parece que esta iniciativa está un poco olvidada.
     
  2. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Aquí se hacen alianzas?
     
    • Like Like x 1
  3. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Sentimos el "abandono" pero estar atentos hoy :)
     
  4. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Menos mal....un poco de luz en los foros.
     
  5. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Gracias a UD y los clanes, he encontrado a muchos jugadores tras pasar de PS3 a la 4, pero he de dar las gracias especialmente a aquellos que aun habiendo hecho el desafío de Orix, estuvieron ayer dos horas hasta las 3 de la madrugada, ayudando sin alzar la voz, sin una mala palabra y solo con el afán de ayudar a los demás.

    Muchas gracias, Alien, Luso, Cris, Pachy y Gualcito, ha sido un placer y espero que volvamos a patearle el culo a muchos otros boses.



    Hasta pronto
     
  6. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    De todos los que nombras conozco a gualzito y realmente es lo que dices, buen jugador y ni una mala palabra una pena que no pueda invitarle mas a menudo.
     
  7. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    A mí me gustaría unirme a algún clan, pero os aviso que no he tenido oportunidad de hacer ninguna RAID porque ningún amigo tiene el juego y así es complicado. Tengo 308 de luz "curradillos", pero muy inexperto en eso, mi palabra más temida, "RAIDS".

    PD: Edito para decir que tengo la XBOX ONE y mi gamertag es el mismo que mi nick, ccartola. Saludos.
     
  8. Alvarikoke

    Alvarikoke Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Cuantos soys ya? nosotros somos 3 para jugar, contandome a mi, si soys mas podemos crear un grupo todos juntos.
    Somos de ps3
     
  9. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    ¿Alianzas entre clanes? ¿Encima? Prefiero no pensar que te refieres al Crisol, porque si es así, apaga y vámonos.
     
  10. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    No me refiero a crisol, ni a ninguna clase por el estilo, pero como piden comunidad e pensado que es como una alianza...
     
  11. Chris Redfield 271

    Chris Redfield 271 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, estoy buscando gente para unirse a mi clan. Unete en el siguiente enlace: www.bungie.net/es/Clan/Forum/1398586
     
  12. Chris Redfield 271

    Chris Redfield 271 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, estoy buscando gente para unirse a mi clan. Unete en el siguiente enlace: www.bungie.net/es/Clan/Forum/1398586
     
  13. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Hola guardianes. Estoy buscando clan para hacer raid, ocasos y lo q surja. Suelo jugar todas las noches a partir de las 11. Salvo los martes y algún fin de semana. Juego en play 4. Mi nick es juriosan.
    Mi WhatsApp es 685030590 soy nivel 317
     
  14. Javier Peña

    Javier Peña Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Estoi ansioso por jugar con alguien,os apuntáis mañana
     
  15. Fran_paxon

    Fran_paxon Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    quiero unirme a algún clan para poder hacer raid
     
  16. Carlosmrt

    Carlosmrt Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    50%
  17. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Te he contestado en la mensajería de Bungie, pero por si acaso lo hago por aquí y añado cosas que allí no hice por no saturar a la gente que va a buscar a gente para jugar con mierdas varias, porque que no son el fin de aquel sitio -y supongo que de este tampoco-...

    @Carlosmrt
    "Hombre, está bien que estés en contra de pagar por DLCs, pero spammear aquí un artículo personal:

    - De algo que Bungie sabe hasta la saciedad,
    - Que en inglés aportas como pifiazo: "a juegazo in his moment" (WTF?) con fallos de expresiones sacadas de Google Translator como si no hubiera un mañana y llenas de incorrecciones (valga el chiste de "fallas más que el Google Translator"),
    - y que encima y por si no fuera poco, tiene más faltas de ortografía en su versión española que un libro escrito por Carmen de Mairena,

    sinceramente pienso que es subir en demasía tus pretensiones y expectativas sobre su difusión, porque: ni dices nada nuevo, ni nada que no sepa de sobras Bungie y que haya ya explicado por su contrato con Activision, ni de los conocidos problemas de servers.

    Creo que nadie te obliga a pagar por nada, eres libre o no de hacerlo, aunque sí a criticarlo si lo haces. Yo esperé a ver qué decía la gente de cada DLC.

    Por mi parte no es necesario difundir nada y menos con esa cantidad de malas expresiones que avergüenzan a cualquiera traducidas al inglés, y comentarios que sangran los ojos en español por las faltas de ortografía, porque sigo disfrutando como un enano desde el primer día, aunque critique duramente muchísimas cosas del juego. Lo siento.

    Personalmente espero con ansiedad más DLCs (o más baratos o gratuitos), así como el Destiny 2, aunque a este todavía se le pueda sacar mucho partido.

    PD: próximamente estará Tom Clancy's The Division, y ahora Halo 5. A ver si leyendo esto tengo/tenemos la suerte que muchos de los que saturan los servers de Destiny se van y así puedo/podemos jugar sin tanto lag por la saturación de los servidores compartidos que tienen :p

    PD2: Ah y esto no tiene desperdicio:
    "I hope that if you agree with this article, it difundáis. Haber if together we do get Bungie team. "
    LOL (Mamma mía)

    Saludos, y sin acritud deberías repasar los textos en ambos idiomas. La idea es "buena" así como las intenciones, pero el resultado es pésimo. Lo siento, pero me niego a que se rían de los artículos serios que paso, salvo si lo hago para eso -para reírse-.
     
    • Like Like x 1
    Última edición: 4 Feb 2016
  18. marta7eloi

    marta7eloi Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Si alguien me quiere en su escuadra mi id ps3 es marta7eloi 260 de luz i subiendo
     
  19. Vethore

    Vethore Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    hola a todos, me apunto al PS4, de hecho ya envié solicitud de amistad a "comunidadud"
     
  20. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Quisiera entrar con mi clan a los clanes oficiales de UD pero no se que dirian y no me quiero arriesgar XD
     

Compartir esta página