1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Disponible el desafío de Golgoroth

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 8 Dic 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Julian

    Julian Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    excelente gracias por la info! ya lo sabia pero me gusto mas tu explicacion! gracias!
     
  3. Angel336

    Angel336 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Hay algo que no me acabo de enterar, con que todos cojan la mirada en una sola ronda sirve? O en todas las rondas todos los jugadores han de cojer la mirada de golgoroth?
     
  4. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    @Angel336 TODOS debéis coger la mirada por ronda, cada ronda todos. No cuenta que la hayáis cogido todos al final, lo que cuenta es que cada ronda la hayas cogido todos.
     
  5. Angel336

    Angel336 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Valee muchas gracias, entoces ya tengo ideada la forma, solo espero que haya tiempo de sobra y no entre en furia, una bola 2 fuera, al terminar el tiempo de la primera mirada, el segundo la capta y el resto salen de la piscina para irse turnando la mirada hasta que pase por todos y repetir xD
     
  6. Julian

    Julian Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    exacto! avisame si te falta uno, juego en ps3 proximamente en ps3 y ps4. mi id: Suuree2
     
  7. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
  8. Tianrulo1006

    Tianrulo1006 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias Micky!!!!!!!!!!!
     
  9. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Esta se ve mejor, la verdad los desafíos si van incrementando al parecer, lastima que si no logre hacer el anterior dudo que este se pueda, la falta de escuadra provoca esto, por eso por primera vez apoyo el matchmaking, ya que muchos guardianes ya han abandonado el juego sin mencionar los clanes que han muerto, encontrar una escuadra es muy dificil aun con las comunidades, ya que problemas de horario o son escuadras que han sobrevivido juntos a estos meses así que conseguir un espacio es dificil, excelente por el desafío mal por los que nos quedamos sin escuadra. Al menos jugare carreras de colibri XD
     
    • Like Like x 1
  10. Noctis

    Noctis Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Que tal, una duda...
    El anterior fragmento ya no se podrá obtener?, me refiero al que se obtenía en el desafió del sacerdote.
     
  11. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Yo uso la web the100.io para buscar gente. Lo malo es que la web es mayoritaria de gente estadounidense. Si tienes un buen nivel de inglés es una forma sencilla de encontrar gente para la RAID.
    Un saludo.
     
  12. oscarvm32

    oscarvm32 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Ya lo hemos hecho y parece muy fácil, como lo hemos hecho?
    1- tirar bola y Coje la mirada, todos TODOS bajan a darle a 7 seg avisar al siguiente que Coje mirada para que se prepare a 3 seg. Capta mirada el siguiente, cuando abra la espalda siguiente y así repetir hasta el último.
    Se limpia y a repetir los pasos. Hasta que muera nosotros en 4-5 rondas cae
     
  13. Tianrulo1006

    Tianrulo1006 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    =
    Si quieres unete al Clan "CR DestinyTicos", nosotros tenemos gente que juega a diferentes horas, y te ayudamos !!!
     
  14. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Cuando vuelva a estar disponible el desafío del Sacerdote de Guerra lo recibirás. Saludos!
     
  15. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    wenas, ayer lo hicimos tirando 2 bolas la 1 y la 6.
    En 1ª mirada todo igual, pero el que se encarga de la 2ª sale antes y capta mirada, luego cogen 3,4,5 y en la 6ª volvemos a vajar todos.
     
  16. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Diossss que patada al diccionario, morcillas que tengo por dedos...., lo siento
     
  17. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    ...nos pasa a todos, tranqui, que te den un koskorron y no te vuelve a pasar....jejeje
     
  18. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Ups, sois de PlayStation.
     
  19. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hola Guardianes,

    Nuestro clan (Legión de Ares) hemos realizado el desafío de la siguiente manera:

    - Cada uno tiene un número, que será el orden en que le cojamos la mirada al ogro.

    - En primero lugar 1 le coge la mirada, bajamos los otros cinco a darle con todo mientras 1 indica la cuenta atrás
    - Cuando quedan 6-5 segundos, el guardián 2 se pone detrás del ogro y le coge la mirada.
    - En ese momento el resto, nos vamos arriba y comenzamos a cogerle la mirada hasta el guardian 6 (donde volveran dos guardianes a pegarle con todo con una segunda bola)
    - Una vez se acaba la mirada, vuelta a comenzar.

    Algunos aspectos a tener en cuenta hasta el guardian 6. Hasta que le coge la mirada el ultimo guardián, nos hemos organizado de la siguiente manera:

    - En el momento en que 2 le coge la mirada, dos guardianes limpian los enemigos de abajo (desde arriba). Un guardian ayuda al que tiene la mirada con las bolas y los otros dos bajaran a darle al ogro cuando el guardian 6 (el ultimo) tenga la mirada.

    En tres rondas cae si todos llevais el huso negro bien subido.

    SALUDOS!!
     
  20. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    si nesesitas ayuda agregame soy de chile y jugamos con gente de puerto rico,colombia,peru,mexico.
    mi nombre es mi gametarg en xbox one nosotros ya hemos echo todos los desafio el dia de ayer .
     

Compartir esta página