1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro - 29/12/2015 al 05/01/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 29 Dic 2015.

  1. alexjoe

    alexjoe Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Lo que podrian hacer es mejorar y mucho los servidores es vergonzoso entrar en una partida y k esten todos en rojo y que gastes balas tontamente xk no se mueren o incluso la super del cazador ni sirva con el dinero k ganan y la porqueria que nos hacen tragar no se dan cuenta k si arreglaran todas las tonterias mucha mas gente jugaria y ganarian mas dinero. Los dropeos penosos xür cada semana peor lo facil k seria k lo mejoraran bueno bungie la serte k tiene es k no a salido un juego lo bastante bueno pero al tiempo lo habra y destiny tendra las horas contadas
     
  2. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Los servidores son mas que tercermundistas,entre eso, y los tramposos alterando la conexión, empieza a dar asco el multi, en osiris ya es exagerado, rivales inmortales o tiradores que te cuelan la bala en la cabeza detras de una pared.
     
  3. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Entre mi Fusil de pulsos "Piedad de Nirwen" de 319 del último estandarte y el cañón de mano "Riesgo de Finnala" de 317 de este, cuando alcancé en ambos el nivel 5, son lo único que puedo decir de bueno de los Estandartes.

    Cuesta muchísimo subir, hay un gran nivel y el loteo es mejor que los de Bungie usen ese riesgo de Finnala contra ellos mismos, XDD, porque vaya asco de material que entregan desfasado a 270 cuando ya uno es 307. Se lo podían ahorrar desde luego.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Te pueden tocar algo a 320 cuando llegas a nivel 5, el sábado subí mi hechicero de nivel 1 al 5 y me dieron un explorador a 311, un pecho a 312, 2 cascos uno a 268 y otro a 296 un espectro a 310 y una escopeta a 290 así que como todo el mundo dice, las recompensas dejan mucho que desear respecto a la luz. Así que para subir los pjs lo que hay que hacer, son los desafíos de la raid y ya está.
     
  5. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Totalmente de acuerdo, yo más no puedo hacer por mí mismo. Ahora toca estudiar vídeos de RAIDs y ponerse para subir. Primero facilito y luego la difícil.
     
  6. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Realmente veo muchas quejas , pero yo he visto caer muchas cosas de 300 para arriba e incluso de 320, a mi lo que mas que cayo fue unas piernas a 316 cuando subi a nivel 5 con mi segundo personaje, pero vamos, e subido 3 personajes al 5 y e visto muchos dropeos de 300, ciertamente no dan tanto como daban las carreras pero no lo veo tan mal

    En cuanto a la conexion este estandarte no a estado ni de cerca tan plagado de malas conexiones como el anterior, a la sumo 1 de vez en cuando en alguna partida suelta, pero nada comparado a lo de antes que aveces habian 4 o 5 jugando con la conexion

    Lo del francotirador yo ya me hice a la idea, llevo un mes usando franco para todo para acostumbrarme al apuntado, como dice el dicho sino puedes con ellos unete a ellos, pues eso e echo, al menos hasta que lo cambien otra vez, como siempre hay que ir adaptandose
     
  7. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Otro iron banner otra decepción en recompensas donde premian a los que hicieron una participación dudosa, sin mucha aportación al equipo.
     
  8. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Que bueno en mi caso no he visto recompensa alguna fuera de los contratos ganemos o perdamos no me ha tocado nada siempre veo los premios en el fondo del equipo.
     
    • Like Like x 1
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página