1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hotfix 8/3/2015 - Calibrando el Crisol

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 9 Mar 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Un arreglo necesario... pero tardío creo yo U_U

    Hola? Queda alguien por aquí? O se han ido todos a The Division?
     
  3. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Osiris es un desastre y cada vez da mas pereza entar.
    No es factible que una escuadra con luz de 295-305 la enfrenten con otra de luz 318-320 como nos paso la ultima vez que entramos, en conclusion, nos barrieron del mapa con un 5-0, ellos nos mataban de un tiro y nosotros vaciabamos el cargador sobre ellos y no habia forma de derribarlos. :mad: joder que uno solo nos mataba a los tres sin nisiquiera esforzarce mucho :eek:
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Has dado en el clavo, estoy disfrutando de the división como un bebe.
     
  5. Gnayaman950

    Gnayaman950 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Buenos días, creo que el tema de luz es una putada para osiris pero a todos nos ha pasado eso de nuevas en osiris la primera veces que entras con poca luz te destrozan pero aun así se puede conseguir sin duda, llegar al faro no es el principal problema como pueden ser los hackers y laggeros que me he encontrado las ultima semanas de osiris, gente tirando super continuamente y que te matan detrás de las paredes, un saludo a todos quien quiera echar unas partidas en osiris agregarme mi id Ganyaman950 soy de ps3 y visito el faro todos los findes que me conecto.
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hay que aplaudir estos arreglos lleguen cuando lleguen. Destiny no se acaba mañana, quedan por llegar muchos modos de juego y desfíos y esta bien que se dediquen a "arreglar" el juego cuando ahora mismo la comunidad solo piden mas y mas contenido.

    Un multijugador pvp con tanta gente lloriqueando (yo el primero, que conste) porque no van bien las conexiones es muy complicado de ajustar.

    Gracias Robert por el aporte
     
  7. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    No entiendo lo del daño, que quiere decir? Que le haremos mas daño a los lagosos o los lagosos harán menos daño o que?
     
  8. Gnayaman950

    Gnayaman950 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Lo que se refiere con el parche que han metido es que si tu tienes mucho lag te meterán con gente que tenga lag jajajaja básicamente, no en serio lo que pasara es que buscara gente con la misma conexión que tu.
     
  9. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Y un día se acordaron del lag, viejo amigo de aventuras; aunque tarde al menos se acordaron y eso merece un ajustado reconocimiento.

    Adhiero a los comentarios sobre Osiris, gente que comienza el primer punto de la partida con munición especial (franco por ej.), y super cargadas, no entiendo como eso puede ser posible.
     
  10. Gnayaman950

    Gnayaman950 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    En eso estoy contigo, tengo un ejemplo este domingo sin ir mas lejos en la ultima partida para ir al faro nos apareció un notas que le disparabas y te ponía inmortal y la super siempre cargada, lo de la munición especial lo que hace la gente es ponerse el rompehielos para la primero ronda y una vez cargado entero se lo cambian en la segunda y aparecen con 24 balas de francotirador o mas
     
  11. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    No soy manco, es que tengo lag .
     
  12. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Lo del franco hay dos formas de hacerlo sin ser trampa, una es llevando el franco non terrae plus ultra que lo equipas de principal, y la otra es llevar el rompehielos que se regenera la municion y si quieres escopeta pues te dejas el rompehielos con toda la municion te matas y antes de que te reanimen te pones la escopeta que quieras u otra secundaria. Pero supongo que a la larga para evitar esto no te dejaran usar el rompehielos en modos de tres contra tres.
    Un saludo
     
  13. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    No es solo eso, tiene que haber algo mas, como es posible que tengan pesada en la segunda ronda, que te cargues a un tío con la súper activada y este resucite y continué con la súper y nos cepille a los tres. :eek:

    Y por cierto, creo que mucha culpa del Lag es de los desastrosos servidores que tienen, si no como te explicas que una escuadra de 6 estando en órbita todos tengamos la conexión a tope y cuando entras en la Raid de Orix por ejemplo la mitad la tengan en rojo.
     
  14. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Un arreglo que vete tu a saber si servirá de algo y que en mi opinión llega 1 año y medio tarde, muy muy tarde... dudo que Osiris cambie, los últimos meses es una lotería total llegar al faro, solo tienes que rezar para que no te toque ningún equipo de hacker y lags si eso no pasa ya queda en tu habilidad, lastima que siempre pasa, este fin de semana echamos pases como locos y el anterior igual, y cada vez que ibamos del 6-0 en adelante ya íbamos con tensión por que siempre nos tocaba un "Inmortal" , un "super infinitas" o un "tiro un muerto" .
    Leí algún comentario de la luz afectaba y que no se podía emparejar gente de 300 con gente de 319 o 320 de luz, pero si eso es totalmente indiferente, cuando tu vas con 315 para arriba de luz y un tío con 290 te mata de dos tiros con una ultima palabra a 290 y o con el rompehielos que es de año 1....pues empiezas a ver que lo de la luz es un puto camelo, te encuentras gente que va de armaduras azules que te cuesta tanto o mas matarlos que a gente entera a 320.

    Y yo es algo que me sorprende muchisimo, que todos los jugadores sabemos que hay gente que usa Hacks para jugar en el crisol, estandarte y osiris, pero jamas he visto que Bunguie diga algo sobre esto o para solucionar esto, y esta claro que informar de un jugador no importa nada cuando esta plagado el juego de esta gente, si esta plagado es que los informes no valen de nada y que bunguie no hace nada, si no deberia aver menos, y cuando alguien lo denuncia en youtube con video bunguie amonesta al que denuncia....

    Pues este fin de semana tengo videos de inmortales, gente que te pega tiros a traves de las paredes, super a traves de las paredes, flechas que ensogan desde el principio de la ronda y que alejandote medio mapa no se te quita ni con obstaculos por el medio ni 1 min y medio despues, y cosas asi son todos los fines de semana y encima luego esta que esta gente te pega un teaback cada vez que te matan y bailecitos....pues como comprendereis asi no se puede
     
    • Like Like x 1
  15. Gnayaman950

    Gnayaman950 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Si tienes vídeos subelos a twiter y mencionas a bungui que vea sus nicks aunque sirva de poco se crean otra cuenta pero bueno dejan de tocar los huevos esa gentuza durante una semana.
     
  16. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Totalmente de acuerdo con Asgard, en osiris pasan cosas inexplicables, tiros q atraviesan paredes o balas que dan vuelta a tu cobertura, le das con la improperio en la cara y no mueren, cargan la super infinitas, esta plagado de cosas que no permiten jugar de manera justa, yo ya tengo todas las armas y armaduras asi que lo mande al diablo a Osiris, me hubiera gustado llegar la faro cuando llegue la ronda 7 pero luego aparecieron los imortales, tu denuncias y no pasa nada. Prefiero jugar Estandarte pasa menos y es mucho mas justo revivir tu mismo, gracias Bungie por el mal sabor de boca.....por cierto estoy en THE Division
     
    • Like Like x 1
  17. alucino

    alucino Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    estoy leyendo esto en serio,que digas que encima hay que aplaudirles,nose si es por el trato de favor que algunos tienen pero FLIPO
     
  18. alucino

    alucino Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    estoy leyendo esto en serio,que digas que encima hay que aplaudirles,nose si es por el trato de favor que algunos tienen pero FLIPO,podria entender que digas que esto al mes de juego lo arreglen pero ya hay que gente que no juega por este tipo de cosas y que tengamos que leer esto
     
  19. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Si, yo igual, tambien he ido a the division, despues de mas de 1200 horas tome la decision de salir una temporada y no volvere hasta que empiecen a arreglar cosas por que asi no se puede jugar, y me da pena por que me encanta el juego, pero cada vez son cosas mas inexplicables en crisol, y en raid el que tiene suerte bien, el que no...pues recibe siempre un pecho a 320, y el resto de su escuadra recibe de todo pues asi asi 6 meses como que ya me canse de seguir buscando el resto de la equipacion
     
  20. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Cuantos juegos actualmente hay multijugadores PVP? Destiny es el único en el que hay lag? Existen los mismos problemas en TODOS los juegos pvp y no se van a arreglar en la vida, porque hay muchas variables (distancia servidores, sobrecarga de los mismos, velocidad de subida y bajada del usuario, etc..). NO HAY ARREGLO. Por eso hay que aplaudir a todas las desarrolladoras que siguen metiendo arreglos continuamente para mejorar el juego del usuario.

    Y soy el priimero que no juega crisol por la mierda de experiencia que hay, pero asumo que es imposible una experiencia sin lag permanente, por ello aplaudo que sigan intentando mejorarla, aun sabienddo que no lo van a conseguir.

    Saludos
     

Compartir esta página