1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Actualización de Abril en Destiny: Armas, Armaduras y mucho más

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 30 Mar 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2016
  2. Rodlmoral

    Rodlmoral Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    NIVEL 41 DE VARIKS?? SERA CUATRO NO? SUPONGO HAY ERROR EN ESO
     
  3. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Que dolor... borre todas las armas de año 1... ayyyyyyyy
     
  4. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    no entiendo el precio sombrio y apocalipsis zombie lo hacen de nuevo a año 2 pero las armas de crota y atheon no, sigo sin entender nada y lo de los micropagos ya se pasa de madre vaya tela a todo micropagos como no
     
  5. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    En el Presidio de los Ancianos tendremos nivel 41 y nivel 42, se refiere a eso, no pone nada de Variks! Saludos guardian
     
  6. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    En el Presidio de los Ancianos tendremos nivel 41 y nivel 42, se refiere a eso, no pone nada de Variks! Saludos guardian
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Por un lado hay que agradecer a bungie esta actualizacion GRATUITA, traiga lo que traiga, aunque yo estoy decepcionado con ellos, pues se les llena la boca hablando de la comunidad y luego actualizan lo que les da la gana, pues nadie les ha dicho nada del presidio... ¬¬

    Respecto a las nuevas armaduras, se han superado con los diseños, sobre todo con el titan que, en mi opinion, siempre ha tenido las armaduras y cascos mas feos. Y lo de los cromas tambien va a dar mucho juego a la hora de personalizarnos.

    PD: Si quereis que actualicen el gallajhorn ya sabeis, no se lo digais!! :D
     
    • Like Like x 1
  8. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Esa sera la actualización? Nada de raids actualizadas?................ Pues ok.....
     
  9. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Bueno muchachos, cada vez que entro por aquí leo las mismas críticas y hoy por curiosidad, ya que cada vez se habla más de The Division, me he metido en la página hermana Universo The Division (TD) en el siguiente link

    http://www.universothedivision.com/parche-1-0-2-pone-fin-al-farmeo-masivo-enemigos-nombre/

    Llevo jugando a Destiny desde la primera semana y siempre ha habido algún problema con el juego, algún bug o glitch que rápidamente Bungie arreglaba, pero no recuerdo que durante el año y medio de vida de Destiny hubiera un parche como el que ha implementado TD hace unos días,¡¡¡ qué barbaridad de fallos que tiene!!! No he jugado a TD por lo que no puedo opinar, pero si he visto streamings, y por lo que he podido observar, me niego a pagar 70€ por un juego que no aporta nada nuevo a lo que ya tenemos en Destiny. La verdad es que cada día juego menos (mi vida social me lo agradece) pero no dejo de conectarme de vez en cuando y jugar con mis colegas. Recordad que Bungie acaba de sacar una actualización “Gratuita” cosa que es de agradecer y sé que a todos nos hubiera gustado que actualizaran las antiguas raids, pero hasta que salga Destiny 2 aún falta un largo trecho y supongo que todo se andará…
     
  10. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Tengo la duda:se podran infundir las armas de la camara y de crota al nivel actual? En un video vi que si,pero no he visto mas noticias al respecto.
     
  11. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Y viendo esta actualizacion yo pienso una cosa.

    Ahora no hace falta hacer una raid para conseguir el nivel maximo y eso va a mejorar y mucho a destiny.

    No seria mas facil hacer las raids con escuadras, presidio con matchmaching y la corte solo (patrulla) y poder conseguir el nivel maximo, dando igual de donde juegues? Eso si, cambiarian armas y armaduras.
     
  12. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Me parecen muy buenos los cambios!!
    Lo mejor de todo es que haya NUEVO EQUIPAMIENTO (excelente el Cazador) y PRESIDIO CON MATCHMAKING. Ahora podremos subir de nivel no necesariamente con La caida del Rey.
    No nos olvidemos que este nuevo contenido es GRATUITO, como muchas veces los critiqué también debo reconocer cuando mejoran.
    Un nuevo asalto y actualizado el del Sacerdote Arconte, me trae muchos recuerdos, cuando era el asalto heróico semanal u ocaso y de a poco junto a mi Rompehielos y tomando muchos cuidados iba avanzando solo. QUE MOMENTOS AQUELLOS... Ahora nos veremos nuevamente las caras jajaja
    MUY BIEN BUNGIE... Sigue asi.
    Saludos Guardianes
     
  13. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Que The Division tiene bugs, si y muchos. Pero que Bungie arreglaba bugs o gliches rápidamente?? :eek:
     
  14. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo agradezco a Bungie esta renovacion de las armas que tanto luchamos por conseguir, tambien por el retorno de Sacerdote Arconte mi amigo del alma cuanto estrañe romperte el ortensio, yo tambien borre las armas pero no importa las comprare o las ganare me da igual de eso se trata la diversion.

    The Division es una buena alternativa y claro q tiene bugs, seguira teniendolos pero nada q impida el disfrute del juego, que los arreglen rapido es lo ideal pero me da igual ni Bungie lo hace que lleva años de adelanto, yo salto de un juego al otro y ya esta, agradezco tener 2 buenas opciones en tiempo real
     
    • Like Like x 1
  15. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Mar 2016
  16. miguel_123

    miguel_123 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    El presidio solo tendrá matchmaking en el nivel 41, en el cual podremos obtener la caja del tesoro de ley con armaduras nivel 3 de defensa, si queremos obtener armadura o arma a 335 tendremos que pasar el presidio nivel 42 y ahí no existe matchmaking, tendremos que formar una escuadra de 3 como siempre si queremos entrar. A mi me hubiera encantado que ambos niveles tuvieran matchmaking y así no tener que estar buscando personas que puedan jugar.
     
  17. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%

    Recuerdas cuando salió la raid de Crota, la sacaron primero a nivel 30, y para cuando sacaron a 33 ya no había tirón de cable, el bug que más les costó arreglar fue lo de la reaparición con pesada, pero todos teníamos rompehielos y hacíamos el exploit de la munición. La verdad, es que el ser humano cuando hecha la mirada hacia atrás, tiene la facultad de olvidar lo malo y quedarse con lo bueno. Durante el tiempo que he jugado a Destiny lo peor que he llevado han sido los lagueros en crisol, ya sea por culpa de los servidores o por aquellos que lo hacían adrede.
    Por lo demás, sigue siendo el juego al que siempre volvemos, por algo será….;)
     
  18. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    " Sigue siendo el juego al que siempre volvemos, por algo será….;) "
    Muy buena frase Koskorron, tienes toda la razón.
    Y gracias por tu aclaración miguel_123 habrá que buscar escuadra entonces...
    Saludos
     
  19. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    En este momento pasaron 45 minutos desde la hora oficial anunciada por Bungie para la llegada de la actualización y todavía la seguimos esperando...

    Hay gente en Twiter oficial de Bungie y otras paginas hablando del tema, que pasa con el retraso?, ok reconozco que estoy ansioso pero una empresa seria no puede declarar un horario y enviarlo con tanto retraso, parece que Bungie no quiere perder su identidad siendo fiel a sus principios y hasta la actualización viene con Lag, jajaja.
     
  20. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    a mi me gusto esa actualizacion
     

Compartir esta página