1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN Querido @Bungie : Nuestra carta a Santaclaus para Destiny 2

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Berserk_Casshern, 5 Abr 2016.

  1. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Todos queremo que haya algo en especial en Destiny, modos de juego, mas historia, mas modos de juego, modificaciones a lo que ya hay...Guardianes, dejen su mente correr y digan lo que tanto desean en este juego que tanto nos gusta.
    Por ejemplo, en mi caso quiesiera ver en Destiny:

    - 2 Raid ,una diseñada para 6 jugadores con matchmaking individual y otro con matchmaking de escuadras de 3.
    - Historias alternas o secundarias de la principal dedicadas por raza, subclases o facciones.
    - Uno o varios storytellers en el juego que te cuenten el lore de Destiny.
    - Gunsmith Crucible Challenge : Un modo de juego de crisol solo con las armas que te proporcione el armero
    - Crucible Exotic : un modo de juego que te permita ponerte todo lo exotico que tenemos.
    - SRL normal y SRL donde podamos ocupar nuestros poderes como guardianes.
    - Partidas privadas en crisol
    - Modo expectador

    Estos son algunas de las locuras que me gustaria ver en Destiny 2 o en algunod e lso que llguen a futuro.

    Guardianes, aloquence y dejen salir sus mas oscuros deseos en el juego y nuestros anfitriones de Universo Destiny puedan hacerles llegar esto a Bungie y tal vez, solo tal vez..sea posible ver algo de las locuras que compartamos.


    Nos vemos en la orbita.
     
    • Like Like x 3
  2. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Estaría bien una nueva CLASE de Guardián o nuevas habilidades para los que hay.
    Y estoy totalmente de acuerdo con lo de partidas privadas en Crisol y Raid para 3 jugadores, porque no siempre es fácil conseguir 6.
     
  3. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Nueva habilidades a las ya existentes me gustarian o que te dejaran armar tu subclase, estaria chido
     
  4. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Estaría estupendo todo eso que decís, y en especial las partidas privadas (aunque no den experiencia ni trofeos) entre amigos en los mapas que se quiera... y un modo de juego de crisol solo con las armas que te proporcione el armero, pero sin que sean exclusivas de plataformas....
     
    • Like Like x 1
  5. reinaverde

    reinaverde Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Me gustaria más facilidad para coincidir con jugadores españoles.
    Más posibilidades de personalización de las indumentarias para no vernos todos iguales.
     
  6. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues ahorita ya hay varias opciones para personalizar...hay muchos sets de armaduras, las de las faccciones, las de croma, las de poseidos, las de vanguardia, crisol mas las exclusivas para play
     
    • Like Like x 1
  7. reinaverde

    reinaverde Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Si pero por ejemplo el tema de los cromas no me convence, y los shaders están bien pero creo que hay pocos, normalmente se suelen ver los mismos, me gustaría poder cambiarle el pelo a mi guardian de vez en cuando.. no se creo que se lo podián currar más en ese sentido.
     
  8. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Eso poder re editar a nuestros personajes estaria genial, hice a mi cazador exo hembra...y aaaaaa como me he arrepentido de eso, ojala algun dia se pueda
     
  9. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Pues guarda tus armaduras en el deposito, borralo, crea un personaje nuevo y a empezar la historia. Te vas a divertir.
     
  10. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    si lo he pensado, pero me da una flojaraenorme volver a hacer todo el show
     
  11. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    yo lo hice más de 10 veces, en una epoca había borrado al cazador y al titán y tenia 3 hechiceros, al tiempo me aburrieron y me cree 2 cazadores y ahora sí, tengo uno de cada uno jajaja
     
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  13. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Igual deberian dejarnos ponerles nombre a los guardianes
     
  14. Edu hunter

    Edu hunter Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Es cierto todo!!! xD
    Coincido en que personalizar a los guardianes como quieras seria un puntazo increíble. Haces eso mientras te aburres y simplemente...No te aburres xD
     
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    si muy personalizados
     
    • Like Like x 1
  16. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    O que permitan campechanear tus subclases, es decir : que te den a elegir una de todas tus granadas, de tus meelles de tus supers, si se supone que ya dominamos esas habilidades ¿por que no podrian los guardianes mezclarlas? o una evolucion de las subclases, imaginen una mision donde estamos topados de enemigos y no podemos con ellos y que llegue la vanguiardia a hacernos el paro, Ikora, Cayde, Shaxx con habilidades desarrolladas o nuevos supers y que despues nos manden en quest para entrenarnos y obtenerlas, eso estaria de lujo.
     
  17. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página