1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie vuelve al rodeo: Cambios en Ocaso y Raids.

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 10 Feb 2018.

  1. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. Coyanin

    Coyanin Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    9%
    Al final sigue igual el ocaso cuando te pone un límite de tiempo para acabarlo ya que a partir de 15 minutos pierdes el 50% de los puntos y de 18 no generas más con lo cual seguimos con limite de tiempo bravo bungui sigues sin oir a la comunidad y te quedaras sin jugadores
     
    • Like Like x 1
  3. Argante

    Argante Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    El caso es no bajarse del burro y seguir castigando a quienes no tengan intención de hacer otra cosa que disfrutar sin prisas. Y del tema del machmanking en el Ocaso nada de nada. Tener que socializar por narices es una de las cosas que más me joden de este juego desde el principio. Comprendo que la Raid hay que organizarla y es mejor con gente que se conecte y hable entre ellos, pero el Ocaso, a modo de antigua Semanal, podría ser perfectamente.

    Algo interesante también seria que al jugar sólo en las misiones heroicas del Bosque Infinito, los enemigos dejaran de esconderse y de hacernos perder el tiempo hasta abandonar la actividad por puro aburrimiento.

    No sé si vosotros tenéis alguna posibilidad de hacer llegar a Bungie estos comentarios, pero si fuera así, hacedlo, por favor. Nada me jodería más que tener que dejar de jugar a este juegazo porque lo han convertido en mierda de gallina.

    Bungie nos castiga, nos frustra y nos cobra caros DLCs que son una patata. Por ahí no vamos a ningún sitio, y eso que se les están yendo los jugadores a paladas.
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página