1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía para El Estandarte de Hierro - 29/12/2015 al 05/01/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 29 Dic 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Ariel

    Ariel Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Genial gracias por la informacion, parece que servira mas el fusil automatico que la escopeta.
     
  3. Hombre

    Hombre Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    En mi tercera partida ya me dio el casco, eso si a 294 que aun soy nivel 1, subi rapido porque tenia contratos de la última vez sin cobrar
     
  4. Hombre

    Hombre Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Nivel 1 no, nivel 2 era, que subi con contratos viejos
     
  5. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues yo ya estoy listo...para terminar vomitando de todo lo que voy a jugar para llevar a nivel 5 a mis tres personajes, la semana entrante ni me veran de chiste en la torre.
     
  6. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Debería mejorar el match iniciar partidas de 6vs1 o 6vs2, sólo porque sólo encontró 7 u 8 y 6 vienen juntos, deberían de tener más criterio la verdad
     
  7. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Alguien ha probado el automático?? Realmente merece la pena para PVP??
     
  8. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    Es un FA de cadencia tipo Montecarlo, por lo que es muy válido para el Crisol, además de que viene con grandes ventajas. Es verdad que los FA aún no tienen el potencial que deberían debido al fallo que ha tenido Bungie al subir los FA. Cuando metan el próximo parche lo arreglaran y este arma puede ser el Serrucho de los FA en Crisol.
     
  9. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Muchas gracias, lo pillaré a ver si da la talla.
    Aunque ya estoy un poco hartito con los cambios en las armas que hace Bungie, el crisol antes era espinolandia, ahora es francolandia, ya que tienen una ayuda de tiro que da miedo, apuntan solos, el serrucho con la cadencia y estabilidad que tiene te mata más rápido que una excepcional como la muerte roja o el mal yuyu, es una pena.


    A ver si dejan ya de una vez por todas de tocar las armas, tendrían que dejar todas con el mismo time to kill y punto pelota.
     
  10. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Yo suelo jugar con un clan de 6 personas y al menos para iniciar partidas necesitamos ser 11 en la partida, puede que lo que te ocurra sea que los que van en tu equipo abandonen y eso se convierte en una derrota casi segura.
     
  11. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    los servidores apestas igual que las recompensas, Mario Bros tiene mas loot que iron banner, lo de la espino fue una mala pasada ya que era la unica arma que se podia usar contra escopetas y sniper incluso la Multi-tools que ya es letal, o FA no me preocupa menos el serrucho, o montecarlos pero los condenados sniper son una verdadera ladilla, auto apuntado es letal incluso e visto a PJ sacando provecho al estilo Black OP corriendo con los sniper cual escopeta. bungie de verdad que a metido la pata una ves tras otra.
     
  12. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Lo quehe podido observar esta mañana es que hay un estupendo nivel de participación, con jugadores con bastante luz y que el loteo, como viene siendo, es una porquería. Da armas que no llegan al 170 y son inservibles. En cuanto a los premios conseguí el nivel 5 la última vez y es más de lo mismo, no lo entiendo. Salvo casco y perneras, que en el anterior fueron pechos y brazaletes, no merece mucho la pena jugarlo, y aún así con reservas.

    No avanzan, es una pena, pero Bungie no quiere hacerlo. Al final se cargan el juego.
     
  13. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    Solo comentar, la cantidad de problemas de conexión laggeros, trucos varios, teletransportes, headshots sopechosos y cosas raras qje están pasando en este estandarte... No hay jugador que no se queje, es para alucinar.
     
  14. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Eso es porque no hemos pagado suficiente... o eso dicen algunos. Que pagar 140 euros por un juego es insuficiente y hay que pagar esos micro pagos para que puedan arreglar el lag, los bug, y otras cosas... pobre bungie, no tendra ni para comer y por eso no pueden arreglar el juego o seguir ofreciendo contenido como dios manga.
     
  15. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    lo que bungie hace con una mano la embarran con la otra son una caquita, los automaticos aun no los suben yo tengo ese Hacha y es inestable, mejor es el de Osiris, y lo que te dropean es una basura de Luz, porque cada evento me hacen extrañar el anterior, porque un solo envento no combina todo los bueno de dropeo de cascos de las carreras, armas de osiris y las bonitas armaduras de Iron porque solo son bonitas ya que mas luz tiene una luciernaga
     
  16. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    mi ultima navidad jugando osiris fue una decepción, complete todos los contratos y no me dieron nada mas q un artefacto puerco, fueron tan miserables conmigo esa navidad...anotado
     
  17. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Pues lo malo es que hay tal cual cuando inicia no cargo más de 7 u 8 en esas ocasiones, así lo comenzó con 8 ya que no encontró más duramos un buen rato, nunca marco más de 8 antes de iniciar, y una vez en el pasado inició con 6 y los 6 nos acomodo juntos fue victoria inmediata. Y pues me uno a la queja de los sniper es call of duty ahora, los ves correr con el gracias al auto apuntado que les regalaron, quitaron las escopetas y ponen eso bungie de nuevo a regarla
     
  18. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    A nivel 1 dan cascos ya y a nivel 2 y 3 te caen los distintivos de clase la automatica y las piernas y los distintivos exclusivos de clase de playstation confirmado por mi que he pillado loteo sin parar jejjejejjej el paquete de nivel 3 sigue dando un artefacto azul a 310
     
  19. ulises castillo

    ulises castillo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Por que dicen que en el primer nivel dan las recompensas segun es aleatorio a mi no me ah dado nada y ya estoy por llegar a nivel 3
     
  20. Yon

    Yon Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Debería ser como la carrera de colibrís, tendrían q dar cosas de 320.
     

Compartir esta página