1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La Legión de Ares: Guardianes para Desafíos

Tema en 'Otros clanes' iniciado por PikaroLuiggi, 25 Ene 2016.

Etiquetas:
  1. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hola Guardianes,

    Viendo la ausencia de equipo semanal para Desafíos, si alguien estuviese interesado en hacer Oryx esta semana (a partir de mañana) mi ID es PikaroLuiggi.

    Un poco los requisitos son que se hayan completado ya los desafíos (que se sepa la dinámica vamos). El objetivo de La Legión de Ares es optar a 320 de luz para los guardianes que nos quedan. Si no has completado nunca Oryx, este clan no es el apropiado. Buscamos guardianes con buen nivel de luz y experiencia que puedan entrar y conseguir su recompensa si su clan está cerca de la extinción.

    UN SALUDO!
     
  2. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Guardian disponible del año 1. Iría con otro guardian de año1
     

Compartir esta página