1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny Hotfix 25/5/2016 - Parche De Urgencia

Tema en 'Noticias' iniciado por EricCISF, 26 May 2016.

  1. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Última edición por un moderador: 26 May 2016
  2. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Antes del parche me toco en Osiris a guardianes con el super desde la primera ronda,ya despues del parche en iron banner los ataques de cuerpo a cuerpo me estuvieron fallando un 60/40, muy molesto, sin contar a los invisibles, invensibles, teletransportadores y un fallo recuerrente con mi cazador y el super de blade dancer que no mata con los ataques de cuchilla pero si con los que hace el ataque electrico.
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    ayer que hice Estandarte solo me pareció extraño que la munición especial se me acababa rapido, mas de lo habitual y eso q tenia improperio porque soy escopetero, siempre la uso y jamas me faltaba municion pero ayer me llamo la atencion.
     
  4. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Súper desde el principio, sí, varias veces. Teletransportes??, sigue habiendo ...... y el lag es terrible, ¿¿¿ no iban a arreglar todas estas cosas ???.... cada vez que meten un parche, suele fallar otra cosa. :-(
     
  5. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    .... con improperio he estado yo, y de tener 7 balas, se quedaba de repente a CERO..... no tiene sentido .... ¿¿ ??
     
  6. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Antes de nada, buen artículo Eric y bienvenido a la página (creo que eres nuevo :p). Yo como e dicho varias veces ya desde hace un tiempo, espero que bungie se este centrando y currando Destiny 2, por que sino le van a llover palos a mansalva y el mío de los primeros, saludos guardianes.
     
  7. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Ya lo han quitado pero por curiosidad.... alguien sabe como se hacia o de que se trataba el bug de la munición infinita?
    No entiendo muy bien que la gente utilice esta clase de trucos para ganar a un juego de habilidad cada victoria conseguida así esta carente de sentido. No eres el mejor,sino el mejor tramposo.
     
  8. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Muchas gracias Reyleon, es un placer para mi estar acá, el parche salio única ¡mente para reparar el bug de la munición pesada y el da la super, en este parche no se ha tocado ninguna arma, o pues si lo hicieron no salio en el articulo de Bungie XD, podría decirte que no fue así pero no te lo firmo, pero haré una investigación al respecto.
     
  9. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    el parche salio únicamente para reparar el bug de la munición pesada y el da la super, en este parche no se ha tocado ninguna arma, o pues si lo hicieron no salio en el articulo de Bungie XD, podría decirte que no fue así pero no te lo firmo, pero haré una investigación al respecto.
     
  10. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    se trataba de un bug con el cual, mediante una combinacion de armas y perks en las armas, se podia lograr que la municion del lanzacohetes subiera de uno en uno ilimitadamente, llegue a tener 50 cohetes XD y como se podia realizar en pve tanto como en pvp era una amenaza potencial para osiris, razon por la cual la cancelaron el fin de semana pasado, te dejo un video para que veas como funcionaba.

    https://www.youtube.com/watch?v=s8OA19m_Wm8
     
  11. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Yo me encontré a equipo de pistolero, asaltante e invocatormentas en osiris con súper infinita, tenia 7-0 D:
     
  12. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    :eek: ...... madre mia, gracias Eric!
     
  13. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Cada vez seran mas y menos errores a la vez.
     

Compartir esta página