1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Y tú, donde farmeas?

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por luman, 3 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Dónde estáis farmeando engramas excepcionales últimamente? En el último Estandarte de Hierro he tenido una probabilidad de 1 de cada 6 usando el Tres Monedas. El caballero poseído de la misión Regicidio, en el primer portal a veces suelta 1/6 pero otras es 1/12 Y luego está el Desafío de los ancianos. Ahí he farmeado poco. Que tal vosotros? Donde farmeais engramas excepcionales? Que tal el Crisol? Voy a pillar este fin de semana todo en Tres Monedas a ver si consigo un Luz directa o la Supercelula, porque el amigo Xur... sigue en su línea.
     
  2. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Hay una misión de patrulla en Cosmódromo que tiene el símbolo de una calavera. Es una oleada de poseídos y luego sale un ultra. Muy rápido y sale bastante. El problema es que llegues al cosmódromo y no este esa misión. Entonces sales y vuelves a entrar hasta que esté. El ultra cae rápido rápido.

    Sino moneda en ocaso y matas dos pájaros de un tiro. A mi me dio un engrama excepcional por las tres monedas y luego el dropeo de ocaso, me dio unos brazos amarillos. Doble excepcional vamos.
     
  3. luman

    luman Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Gracias por comentar. Creo que te refieres a esta misión, no?



    Pregunta de novato: el Ocaso se puede hacer varias veces o sólo suelta lo bueno la primera vez?
     
  4. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo lo hago en Regicidio y me va bastante bien, creo yo, por que hay dos posibilidades de jefes fuertes, la primera es el primer ultra del portal, si no me da nada, me regreso a la brecha y me meto a la nave cabal y voy por el ultra de la colmena que da el emblema, el que esta antes de entrar con los hermanos escudo, y si no me da nada, cambio de personaje y lo mismo, a veces me dejo matar con el ultra poseido para interntarlo otras vez y con mucha suerte por cada vuelta con cada personaje me da un engrama, de cada 3 intentos con "tres monedas" me da uno por personaje, pero hay veces que no me da nada, como todo es suerte.
     
  5. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Draksis sigue siendo una mina,y si no el celafor,el jardiN negro y el caballero que sale en la mision de la luna que no me acuerdo como se llama
     
  6. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Ultimamente, noto que me dan muchos mas engramas en Crisol que con los jefes....alguien mas a tenido esa sensacion?
     
  7. Guilty

    Guilty Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    El farmeo por excelencia de amarillas se produce matando a Kagoor, el ogro de las runas de 300, con una escuadra de amigos puedes matarlo hasta 4 veces en unos 3 minutos. el único problema es que esta solo disponible cada 3 semanas.
     
  8. Guilty

    Guilty Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Alguien puede poner algún vídeo donde se muestre como ir a farmear amarillas a la nave cabal en el acorazado??.
     
  9. Albert-CR

    Albert-CR Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    me uno a la pregunta, he hecho varios ocasos casi seguidos pero parece ke sólo a la primera suelta el equipo especifico del ocaso en cuestión, o será ke estoy equivocado ?
     

Compartir esta página