1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny presentará nueva expansión la semana que viene

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 3 Jun 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Espero que esté buena.
     
  3. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Muy buenas noticias, hace mucho tiempo que necesitamos nuevo contenido, sobre todo los adictos como yo a Destiny :)
     
    • Like Like x 1
  4. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    El hype por las nubes!!!
     
    • Like Like x 1
  5. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Mucha expectativa es la que hay, esperemos que esta vez, los chicos de Bungie den buenas razones para que Destiny siga mereciendo la pena. Ojalá que haya muchas novedades...... espero....
     
    • Like Like x 1
  6. LuisHD

    LuisHD Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Totalmente de acuerdo con tigo , espero que regresen un poco al inicio cuando la camara de cristal te hacia pasar horas de entretenimiento , y el contenido incluyendo las armas del año 1 .
     
    • Like Like x 1
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Siempre vamos a necesitar y pugnar por nuevo contenido asi somos nosotros insaciables, pero luego de haber tenido a The Division como alternativa potencial puedo decir con certeza y luego del balance que los chicos de Bungie saben como hacer un videojuego JUSTO Y ENTRETENIDO, con sus parámetros uno se puede divertir y los que tienen The division como yo saben q eso puede ser realmente frustrante, asi que con todo y problemas que siempre se darán, APLAUDO A BUNGIE por ponerle ganas Y LUCHAR POR CORREGIR
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Sí ocupamos renovarnos.
     
    • Like Like x 1
  9. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Cuanto será será? 40? 60? Cuanto durará? 3 dias? 6 ? Grande bungie grande a ver que ocurre porque estariamos hablando del año 3 ya que el año 2 acaba en septiembre y siguen sin poner en la pagina de bungie el emblema de año 2 como hicieron con el año 1. Veremos veremos hay muchas cosas que se esperan a ver que hacen en este año 3
     
    • Like Like x 1
  10. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Que no te extrañe que nos quieran robar 40 euros como paso con el Rey de los Poseídos.
    Tienen tantas cosas por poder incluir en el juego que si escucharán a los jugadores Destiny sería aún más grande de lo que es.
     
  11. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Esperemos que sea buen dlc y que pongan ya los requisitos para el emblema de año 2 y si es año 3 igual las armas que tenemos de año 2 no sirven
     
  12. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Un requisito para obtener el emblema del año 2 será "No haberle comprado a Xur 3 monedas" y "Completar un Crisol sin Lag en tú partida"
     
  13. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Jajajajaja.... cómo se nota que algunos llevamos aquí ya mucho tiempo, y disfrutamos de aquellos primeros momentos ( momentazos!! )
     
  14. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Prefectamente bien definido. DESTINY es DESTINY, para lo bueno y para lo malo, pero es diferente y especial.
     
  15. LuRGul888

    LuRGul888 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    A soltar billetes!!!
     
  16. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Lo que deberían de hacer bajo mi punto de vista personal es que las armas de año 1 o valen todas para año 2 o 3, o no vale ninguna, no se por que excluyen unas si y otras no.
     
  17. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues sea de paga o gratis yo lo voy a entrar, se que el juego no es perfecto, pero aun asi me encanta, lo que espero es que sea interesante y que sea diferente a lo que ya hay. Entiendo a los que quieren cosas del año uno de regreso, como muchas armas, pero esas armas en su momento ropieron el juego, en la actualizaciond e la Raids estoy deacuerdo que les suban el nivel, como jugador desde al año 1 entiendo la nostalagia.

    Los jugadores de Destiny somos muy atascados, nos queremos acabar todo el primer dia y ser nivel maximo inmediatamente, no hay desarrollador que de batalla al nivel que consumimos.
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Bueno, pues a ver que se hace.
     

Compartir esta página