1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los Señores del Hierro - Presentación oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 9 Jun 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    • Like Like x 1
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2016
  2. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Los de la old-gen nos j*demos, muy mal por actvision y Bungie
     
  3. dragon611

    dragon611 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    ¿Solo Xbox One? ¿Y los de 360, No?. Me ha caído como una patada en el estomago
     
  4. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo lo siento por los de oldgen pero aunque mi comentario sea "injusto", tengo que decirlo.
    Hace ya 2 años y medio que estamos con nextgen y para nosotros (consumidor final) es un lastre la anterior generación ya que todo el contenido y el juego en su requiere una adaptacion que se traduce en tiempo, esfuerzo y dinero para bungie. Y si con esta decisión por parte de bungie/Activision se traduce en expansiones más completas y pulidas que las dos primeras... Ole por bungie. Lo siento por los de oldgen lo vuelvo a repetir pero dar el salto ya que aunque es una rasgada de bolsillo luego lo agradecereis y nosotros también ya que seremos más en ps4 y one. A tope virtualete.... Eres el amo.
     
    • Like Like x 1
  5. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Reservado!!!! Que largos se van hacer estos tres meses...
     
  6. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    como jode bungie! primero te suben el hype diciendo que habrá un ultimo dlc antes del destiny 2, pero que no te lo saquen para todas las consolas si que es una completa cagada. Tremendo golpe bajo bungie, no habra mas que dejar las pistas o comprarse la puta ps4 que por donde vivo aun cuesta demasiado...
     
  7. Chogard

    Chogard Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Bungie... porque me traicionas?... a los de PS3 y Xbox360 nos están diciendo "POBRES"
     
  8. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Alguien sabe cuando volverá a restablecerse el servicio del juego en XBOX ONE que actualmente esta OFFLINE???
     
  9. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    No tengo yo tan claro que sea tanta la culpa de bungie como lo puede ser de sony. A mi me huele a estrategia por parte de sony para aumentar las ventas de ps4. Que venderan alguna mas? Seguro que si. Que a bungie le cueste ventas del juego? Seguramente tambien.
     
  10. Pasajero82

    Pasajero82 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Lo justo seria que si sacaron Destiny para Old gen no lo dejen a medias. Ya la gente ha invertido muchas horas y mucho dinero en las anteriores expansiones y es injusto que nos entreguen algo incompleto. Si quieren algo exclusivo para las nuevas generaciones que saquen Destiny 2 y listo. Pero no, quieren joder al consumidor obligando a pagar nuevamente por el juego y por The taken king que hay que volver a comprarlo para la nueva generacion, ya que la profunda oscuridad y la casa de los lobos si ya los tienes en tu anterior consola son gratis, pero the taken king hay que volverlo a pagar y seguramente es necesario tenerlo para poder jugar esta nueva expansion, como ha sido costumbre de los sacaplatas de Bungie.
     
  11. LuRGul888

    LuRGul888 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Si nos paramos a pensar ninguna expansion vale la pena de salida, por la relación precio-contenido. Por ser el juego mas caro de la historia lo estamos pagando, por tontos, todos. Yo incluido.

    Y No seamos ilusos, siempre van ha joder lo que ya esta hecho por diferentes motivos, económicos, de mantenimiento (económico), y porque el juego ha sido un fracaso para lo que costo.

    Tiemblo con destiny 2, del destiny 1 despidieron al director jefe, creativos,..., puede ser una grandisima mierda.
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  12. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Solo te equivocas en una cosa, no es por diferentes motivos, es solo por uno, poderoso caballero es Don Dinero.
     
  13. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Pues si que va más copado Destiny en old gen pero acaso ves justo que luego de invertir el dinero en old gen te dejen tirado cuando ni siquiera es Destiny 2 que es donde veo congruente que sea exclusivo de generación actual. Esto no es sólo comprar la ps4 o xbox one sino que tengas que volver a comprar TTK, no te jode eso?
     
  14. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Algún deal con Sony deben de tener para no perder el dinero que podían obtener de los old gen
     
  15. Sunohara

    Sunohara Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    bueno ya esta murio destiny en oldgen
     
  16. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Creo que nos vemos en Destiny 2 porque no se me hace justo que no sólo tengas que actualizar la consola que tampoco es malo porque quizás vaya siendo hora, lo mas jodido es que tengas que volver a comprar TTK para tener esta expansión. Acá no es de que si tienes dinero o no para comprar una consola de actual generación sino que ni siquiera hay un incentivo por haber jugado en old gen y pagues de nuevo. Que si ya lo hicieron el año pasado dándole a los de año 2 todo por 60 dólares o su equivalente cuando los demás pagaron 140 dólares o equivalente. Ya mejor por esta razón mejor espero a Destiny 2 en lugar de "mal invertir" el dinero en una expansión que dure lo que dure seguro viene luego incluida en una versión más completa de la saga y a un precio más bajo.
     
  17. Chicharrero

    Chicharrero Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    91%
    Si fuese de ps3 o 360 me sentaría muy mal leer eso de que me quedo sin expansión.
    Respecto al precio supongo que harán la conversión dólar-euro tan famosa. Las más de 3000 horas amortizan más que de sobra el dinero invertido y los amigos guardianes encontrados y las horas pasadas con ellos no tienen precio. Hype del bueno......... Pero más de 3 meses que queda para su llegada y con las mismas actividades una y otra vez, uffff!!!!! Bajón!!
     
  18. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Te han dado lo q has pagado, nada a medias... Cuando compras una expansión no estas comprando la promesa de que sacaran la siguiente en tu plataforma
     
  19. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    bueno tu comentario te lo metes por donde no pega el sol, tengo las 2 consolas en las 2 corre bien las expansiones no son completas ni para la ps4 ni ps3 y te comento bestia que este juego salio y fue promoción para ps3 no ps4 recuerda que fue promocionado en el 2013 y no iba a salir para la ps4 ni siquiera el beta este fue el primer error de activition sacarlo para ps4 ya que destiny 2 era para esta nueva generacion igual que halo 5 y si tu cometario esta de mas ya que los de ps3 invirtieron su dinero y tiempo, estan siendo engañados como las personas que compraron black op 3 al final salieron y dijeron que no iba a ser para ps3 sino para newgen la campaña y esa vaina costo 59 $ para ps3 el engaño de activicion no tiene limites,
     
    • Dislike Dislike x 1
  20. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    error estas comprando una expancion de un juego en tu plataforma, salio para ps3 y la mayoria de jugadores esta en esta plataforma.
     

Compartir esta página