1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Libros del Dolor (Parte I): El Origen de Oryx

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 18 Jun 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    • Like Like x 1
  2. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    El lore de este juego es increible.
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Yo leyendo las cartas del grimorio dicen que los akambra eran dragones y que las criaturas que se encontraron oryx y sus hermanas eran gusanos. Si los akambra eran dragones como se transformaron en gusanos y viceversa ¿?
     
  4. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Muy buen trabajo, señorita, sin duda.
    Esperando la continuación ;)
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Exelente y muy bien resumido espero la segunda parte (aunque ya lo lei):).Y creo que las cosa que tiene Orix son gusanos no ahamkaras.
     
  6. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Muy buen articulo @ardnys y interesante historia que desconocía, muchas gracias por compartirla con nosotros.
     
  7. Bonovox

    Bonovox Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Lástima q una historia tan buena e interesante la hayan mutilado y dsperdiciado d esta manera...
     
  8. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    En inglés, la palabra gusano, "worm", tiene la misma etimología que dragón, "wyrm". De aquí que en algunos juegos, novelas o películas veas guivernos ("wyverns") que tengan puntos en común tanto con un gusano como con un dragón. Y parece ser a todas luces la razón por la que aparentemente en Destiny ambos se reconozcan en una única especie, los ahamkhara. Y no es de extrañar que no sean las únicas criaturas cuya nomenclatura venga del sánscrito, los magala están en las mismas.
     
  9. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Sin duda una de las mejores ideas que han tenido. Felicidades Universo Destiny!
     
  10. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Si bungie fuera inteligente sacaría un libro ilustrado y ordenado con todo esto... A 20 pavos yo me lo pillaba
     
  11. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Por favor sacarla ya que solo me falta uno de los libros y quiero leer la historia entera....
     
  12. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Bungie lo que tendría que hacer es plasmar la historia en el juego y no en el grimorio, que para leer están los libros y no los videojuegos. Los videojuegos están para jugarlos.
    Que estan haciendo lo que les sale de los huevos saltandose la linea argumental como les da la gana, ahora que tendrian que seguir con los cabal ...van y volvemos con los caidos y para colmo algo que tendrían que haber metido en" La casa de los lobos"
     
  13. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Y yo!
     
  14. MoYaNT

    MoYaNT Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Lo que hace creer mas en mi teoria, los malos no son Oryx ni sus hermanas, sino los gusanos, sip, los gusanos que estan sedientos de hambre, de poder, eso los alimenta, las hermanas solo querian vengarse de su madre, no ir por todo el universo,

    "Allí se encontraban los Ahamkara, unas criaturas con mucho poder que habían sido raptados por el Leviatán y que llevaban esperando mucho tiempo a que alguien viniera a por ellos." << con mucho poder esperando que los liberen, normalmente esto significa que, te contuviste mucho tiempo y deseas hacer uso de ese poder.


    "Uno de ellos se ofreció a ayudar a las princesas en su misión mediante larvas de Ahamkaras, que otorgaban un poder sin límites y eran inmortales. Como condición: debían de introducirlas dentro de ellas y alimentarlas. De lo contrario, las larvas las consumirían." << Condicionaron la ayuda, pidiendo que las introdujeran a sus cuerpos, es decir, las 3 hermanas fueron las 3 primeras "poseidas" en el universo de Destiny, volviendo al principio de lo que decia, las malas no son las hermanas, son los afamados gusanos Ahamkara...
     
  15. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si pero desde antes pero desde antes a las hermanas las llamaba el gusano que tenia su padre algo en su interior a echo que los ahamkara quieran estar dentro de ellas, algo malo como la venganza por ejemplo.
    Pero los ahammkara no eran dragones?
     
  16. MoYaNT

    MoYaNT Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    @PanchoLoco pues dicen que eran dragones, pero que no, que son los gusanos, o probablemente el ser dragones es una evolucion de los gusanos, que se yo, no he fumado lo mismo que los creadores de Destiny :D...
     
  17. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    jajajaja yo creo que encontre lo que fumaban ya que invenstigue y parese que las larvas eran las "crias" de los ahamkara
     
  18. MoYaNT

    MoYaNT Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    jajajajajajaja, entonces invita para estar al mismo nivel, y de lo que se entera uno :D...
     
  19. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajajaja nos sabemos el juego antes que ellos ;):D
     

Compartir esta página