1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Resumen de Actividades Semanales 21/06/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 21 Jun 2016.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    • Like Like x 1
  2. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Venga no me jodas, ahora también cancelan el estandarte? Manda huevos
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  3. Oscarmayerbat

    Oscarmayerbat Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    si japan otra semana con vaselina sin osiris a hora estandarte y esperan que encima compremos el dlc de iron banner jajjajajaj, como siga asi ya casi tres años con lo mismas tonterías

    lo que habría que hacer un huelga general por todos los jugadores de destiny y así espabila por que valla mierda de semana yo paso d repetir pantallas mas , lo único que me hacia reir y diversión esos dos modos de juego . gracias destiny eres el mejor
     
  4. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Pues no se si sera ese el motivo de la cancelacion, porque mira tu por donde cosa curiosa que un compañero de aventuras me comento que este viernes en la primera ronda de osiris otro guardian les partio el ojete nada mas salir y nada menos que con la super. Curioso caso, digno de cuarto milenio.
    Un saludo guardianes.
     
  5. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Es una vergüenza, cada 2x3 están siempre cancelando eventos, sobre todo Osiris. Una empresa con los recursos que tiene Bungie y no son capaces de tomárselo en serio, a veces me arrepiento de a ver probado el juego, y mira que me gusta, pero este tipo de cosas me sacan de quicio.
     
  6. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Estas ultimas 2 semanas han sido malas para Destiny, ahora si ha les ha llovido sobre mojado...esa ultima actualización debió traer mas delo que anunciaron para partirle el queso así.
     
  7. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Hola, en la corte de Orix la semana que pasamos, no estuvo Kagoor, gaste la runa anticuada que tenía porque me falta conseguir el fragmento calcificado, (consulte varias páginas y todas daban la misma información), y apareció Thalnoc, y ahora como hace 15 días (si mal no recuerdo) nuevamente Balwur, a seguir esperando :(
    Ademas de ese fragmento calcificado, me faltan los de la raid, (con 1 personaje, el cazador), se me hará difícil, ya que por los horarios, el tiempo de conexión, y la falta de amigos, lo veo bastante imposible, y entrar a una raid para buscar solo los fragmentos, me parece faltar el respeto a los compañeros
     
  8. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Tendremos que organizar TOURS de fragmentos calcificados ya que a mi igual me faltan varios y seguramente a varios guardianes.
     
  9. MoYaNT

    MoYaNT Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Lastima de la cancelacion del Estandarte, muy probablemente el parche que pusieron para la municion pesada infinita este haciendo mella en las conexiones :(
     
  10. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    La verdad yo lo agradezco, tengo la misión de los distintivos legendarios con mis tres personajes y el estandarte me las retrasaría bastante con eso de andar uniformado y en la chamba estoy en cierre de mes y no iba a poder jugar mucho, ojala lo recorran para la otra semana y no para el otro mes.
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo por mi parte llevo unas 3 semana dedicado a The Division, en destiny no hay nada que hacer, esporadicamente entro para acumular engramas y premios de subir de nivel para sept nos vemos de lleno
     
  12. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo me acabo de comprar Battleborn en lo que llega el 20/09
     

Compartir esta página